Elecciones en Estados Unidos 2020

Trump ya me puedes pagar una cenita, que me la estoy ganando. Es broma. Es para descongestionar el ambiente ???
De verdad, pensad que no es Trump que es un mensaje de cualquier persona, o se puede vulnerar la libertad de expresión
El mensaje de Trump tiene más peligro quenuna caja de bombas. Además, twitter es el único medio en el cual puede hablar? Yo creo que no.
 
Si es real o no ni idea...lo que si creo es que si está escrito y firmado por el susodicho tiene valor legal...
Hablamos del affidávit que surgió en Italia? Para tener valor legal debe estar certificado por notario, sellado por la institución que lo recibe e ir acompañado de copia del documento de identidad (o del que se requiera)
En concreto, creo que se equivocan con el impeachment; ya lo pensé del primero, pero bueno, había motivos y era una decisión complicada, pero creo que con éste último lo están haciendo peor, van a generar una reacción contraria muy violenta que no le interesa al país ni a ellos que ahora van a gobernarlo. Trump en unas semanas será un ex-presidente mas, no hay forma de que él se quede a no ser que pase una calamidad, es pasado, se acabó, finito. Se presentará para el 2024 o no, pero para este año Trump ya deja de existir. Él está jugando el teatro para conseguir 2 cosas: o una calamidad, o el efecto de que él ha perdido porque existe una conspiración, lo cual alimenta al trumpismo y de lo cual puede tirar para intentar seguir su carrera política. Por tanto, lo peor que pueden hacer los demócratas es darle alas a la teoría de la conspiración, y con ese impeachment se las están dando. En vez de hacer disminuír a Trump, están jugando el juego que él quiere, donde se siente bien y que le llevó a la presidencia: enmarronar, meterse en el lodo, dividir y dividir, insultar etc. Los demócratas han ganado las elecciones, Trump no tiene recursos ni pruebas para que la justicia le de la razón y se va a ir en unas semanas. ESo, gusto o no guste, es la realidad. Lo que tendrían que hacer ahora es quitarle el suministro de Trump que es, ni mas ni menos, la confrontación. Este es el momento de los demócratas de ser sentatos, tener la sangre fía, y dejar correr de forma controlada (esto es, si hay una masa violenta obviamente tiene que intervenir la policía). No puedes meterte al ataque porque precisamente eso es lo que quiere Trump para alimentar a sus masas, el ataque. Es el momento de enfriarse, las elecciones están ganadas, seguir y aguantar estas semanas y después empezar, no desde la confrontación con Trump, si no con lo que ellos quieren hacer del país. Cada vez que se menciona a Trump, a él le cae un dólar. Cállate, se acabó, Trump ya no existe, es pasado. NO LE DES MAS ALAS.
Muy de acuerdo. No hay necesidad, tienen todo el tiempo del mundo para presentar un caso federal contra Trump (que es lo que ameritan sus últimas acciones).
Personalmente no creo que Trump dimita, o que al menos le aconsejen eso, ya que si dimite indirectamente se está responsabilizando de lo ocurrido, y si le hacen dimitir es peor de cara a sus seguidores.
No, lo que se dice es que renunciaría al cargo un par de días antes para poder, sin suscitar críticas, no concurrir a la toma de posesión. Si ya no está en el cargo, evitaría ser el cuarto presidente en más de doscientos años de régimen democrático que no participa en dicho acto. El útlimo que no asistió a la investidura de su sucesor fue Andrew Johnson en 1869. De ahí en más, si estaban con vida, pues...todos.
En otras circunstancias todo el mundo clamaría: no a la censura
Como es Trump, todo vale
No. Hay que aplicar las normas a todos.
Mañana censuran a cualquier otro.
Así empieza el totalitarismo
Vaya, que es el mismo Trump que el pasado mayo amenazó con cerrar Twitter... si de censura hablamos.
Vale. Trump es histriónico, pagado de sí mismo, no ha aceptado la decisión de los tribunales pero no tiene todavía una sentencia de condena por nada. No se le puede privar del derecho a la libertad de expresión
Y dale... puede, en este mismo momento, salir a las puertas de la WH con un megáfono. Dar una entrevista. Dar una conferencia de prensa. Publicar una carta abierta. Yo creo que tiene libertad de expresión...
Si alguien entiende de economía privada es Trump, debería comprenderlo. a Twitter no le conviene Trump. Gana más dinero ahora bloqueándolo. Punto. Es uno de los motivos por los que no soy usuaria.
De acuerdo, así como antes le convenía permitir las diatribas y los berrinches. Porque los millones de seguidores retuiteaban sus dichos y los medios de comunicación se hacían eco.
No debe decir : este no me gusta, lo borro. Es una plataforma de expresión, no un opinador
No, es una empresa privada que tiene sus normas de uso. Que las aplique cuando le conviene es otra cosa.
Dieron orden a la policía para registrar toda la isla, por lo visto había un pasadizo secreto, no era solo lo que se veía desde fuera.
La información que tiene debe ser explosiva al ser de primera mano.
Anda, tú crees que Trump ha usado ese pasadizo secreto? En alguna de sus visitas, digo.
Una pregunta:

¿sabéis si Trump solía bloquear a usuarios o borrar respuestas a sus twitters con frecuencia? Me refiero, borrar respuestas que no son acordes a lo que él piensa o comentarios que no le interesa que se publiquen en respuesta a los suyos. Lo digo porque sería realmente curioso que una persona que borra twitters ajenos se queje de que le borren el suyo propio.
Sí. Bloqueaba a usuarios hasta que un tribunal de apelaciones le explicó que, en tanto usaba su cuenta privada siendo funcionario público para fines oficiales, no podía excluir a otros del diálogo. Esto fue en 2019, pero incluso en mayo pasado amenazó con CERRAR a Twitter... una defensa cerrada de la libertad de expresión, vamos.
Pero sus acciones tienen consecuencias como las de todos
Bueno, las acciones de Trump (no acatar los términos de uso de una plataforma) tuvieron consecuencias. Punto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
430
Back