Elecciones en Estados Unidos 2020

Muy bien, que lo condene un tribunal por todos los delitos cometidos. Pero Twitter no es un tribunal
Para que le condenen, primero le tienen que juzgar...para que le juzguen, primero le tienen que denunciar....

Ya le han denunciado y le han juzgado??? Por qué hechos??? Por aumentar la presión del agua en las duchas y que los norteamericanos se puedan duchar en condiciones....??? No como con Obama que les bajó la presión a 9 litros por persona???? Jajajajajaja.... Ha muerto algun soldado en alguna de las múltiples y sangrientas guerras mundiales que según todo el rojerío iba a desencadenar???? Jajajajajaja Ni un muerto, ni 1 sola guerra. Ha defraudado dinero en las arcas públicas???? Pero si trabaja gratis!!...Se ha acostado en el despacho con alguna becaria como Bill Clinton???? Jajajajajaja...

Su única y última guerra ha sido contra la presión del agua, para que Biden pueda lucirse lustroso y oloroso en su nueva presidencia. Qué guapos van a estar todos...Jajajajajaja
 
Sí ya sabemos cómo es Trump, pero no se trata de Mr Donald sino del derecho de cualquiera, tuyo y mío, a la libertad de expresión
Es un derecho fundamental en cualquier democracia y no puede vulnerarlo una empresa por muy poderosa que sea o por muy mal que le caiga el personaje
El sigue teniendo derecho de expresión. Símplemente lo han bloqueado o borrado. En su país gracias a Dios tiene mil posibilidades más de expresarse, incluidas las que él mismo se puede crear.
Twitter es como un restaurante que dice estas son mis reglas, si no las cumples no entras.
Ahora tú como usuaria puedes decidir si estás de acuerdo o no. Si no estás de acuerdo lo puedes expresar en esa plataforma o decir no me gusta y dejar de usarla. A mí nunca me gustó. Ni el formato, ni el poder que se le concede, Digo concede porque Twitter per se no tiene poder, tene el poder que le conceden los usarios que ahora pueden borrar sus cuentas en señal de protesta.
Prohibirle a twitter ejercer sus derechos de empresa privada si que me parecería peligroso
 
El sigue teniendo derecho de expresión. Símplemente lo han bloqueado o borrado. En su país gracias a Dios tiene mil posibilidades más de expresarse, incluidas las que él mismo se puede crear.
Twitter es como un restaurante que dice estas son mis reglas, si no las cumples no entras.
Ahora tú como usuaria puedes decidir si estás de acuerdo o no. Si no estás de acuerdo lo puedes expresar en esa plataforma o decir no me gusta y dejar de usarla. A mí nunca me gustó. Ni el formato, ni el poder que se le concede, Digo concede porque Twitter per se no tiene poder, tene el poder que le conceden los usarios que ahora pueden borrar sus cuentas en señal de protesta.
Prohibirle a twitter ejercer sus derechos de empresa privada si que me parecería peligroso
Nunca le prohibiría a Twitter pero tampoco a Trump, ni a nadie
 
Trump ya me puedes pagar una cenita, que me la estoy ganando. Es broma. Es para descongestionar el ambiente ???
De verdad, pensad que no es Trump que es un mensaje de cualquier persona, o se puede vulnerar la libertad de expresión
Mujer, tienes más paciencia que el santo Job.

En el barrio Sésamo ya explicaban la diferencia entre "aquí y allá"....No te desgastes explicando lo que ya saben, porque es a lo que juegan: a desgastarte.

Aquí con lo que llamaban "ley mordaza" la que montaron.....pues nada, mañana les cortamos las transmisiones a Pedrito y al vicemoñas y cuando salgan en la tele se les envía a pastar....exactamente igual que a Trump. Se les saca de las RRSS. Apagón informativo. No existen.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
442
Back