Elecciones en Estados Unidos 2020

Muy bien, que lo condene un tribunal por todos los delitos cometidos. Pero Twitter no es un tribunal
No lo han condenado; le han suspendido la cuenta definitivamente.
Ok. Ahora la realidad vale? Se ha hablado del impeachment. Te pregunto:

¿ Trump ha asumido responsabilidades aún a pesar de la amenaza? No.

¿Los protestantes y su masa de seguidores han rebajado su discurso de odio? NO

¿Existe menos posibilidad ahora que antes de otro enfrentamiento violento? No


A resumidas cuentas, ¿han conseguido algún efecto práctico con el aviso de impeachment?
No, nada mas que calentar al personal.


Lo qeu sí pueden hacer es asumir la presidencia cuando corresponda e investigar a Trump entre muchas otras cosas por manipulación, provación de disturbios etc. y que le caiga lo que le tenga que caer.
Obviamente, el que calentó al personal con sus arengas fue él. Tratar de echar ahora toda la responsabilidad en los demócratas, que sí están usando un mecanismo legal, no me parece justo.
 
Os centráis en twitter pero lo han bloqueado en todas las posibles redes sociales, y a las que lo admitan les quitan los servidores aunque los estén pagando, como en el caso de Amazon y Parler. El tema son palabras mayores, no un simple bloqueo de twitter ;)
Y no es solo Trump, bloquean, banean y borran a miles de usuarios de derechas. Noche de cuchillos largos de las big tech
 
No lo han condenado; le han suspendido la cuenta definitivamente.

Obviamente, el que calentó al personal con sus arengas fue él. Tratar de echar ahora toda la responsabilidad en los demócratas, que sí están usando un mecanismo legal, no me parece justo.
No he echado la culpa a los Dems. Trump ha menospreciado al enemigo porque no pensaba, craso error, qué podía llegar a tanto, y confiaba a ciegas en su poder ( algo muy frecuente en presidentes y jefes de estado), a pesar de que llevan 4 años boicoteándolo.
han logrado que el legado de un buen presidente sea recordado por la farsa del capitolio.
Hay muchos errores, de todos, y de diferente calibre.
 
No lo han condenado; le han suspendido la cuenta definitivamente.

Obviamente, el que calentó al personal con sus arengas fue él. Tratar de echar ahora toda la responsabilidad en los demócratas, que sí están usando un mecanismo legal, no me parece justo.
Nadie les echa la culpa.
 
Y no es solo Trump, bloquean, banean y borran a miles de usuarios de derechas. Noche de cuchillos largos de las big tech

Sin acritud, en el caso de USA simplemente tienen lo que han creado, unos oligopolios que se han hecho "con el poder"
 
No lo han condenado; le han suspendido la cuenta definitivamente.

Obviamente, el que calentó al personal con sus arengas fue él. Tratar de echar ahora toda la responsabilidad en los demócratas, que sí están usando un mecanismo legal, no me parece justo.

Yo NO le echo la culpa a los demócratas. Si uno se encuentra en una pelea que uno NO ha buscado tiene 2 opciones: pegar puñetazos o zafarse. No ha elegido la pelea, pero elige cómo responder.
 
En telegran información desclasificada de Joe Biden y Hunter Biden: alta traición, ped*filia.....64 páginas. Seguro que lo sabeis, que sois muy listos.
Genial! El FBI ahora usa Telegram para dar a conocer la información desclasificada?
Yo lo que creo que esa isla la ha visitado muchas personas de la realeza que tú admiras. Punto final.
Y Trump...;) que tú admiras.
:oops: :oops: :oops: ... pues tiene razón...


Pues ahí está el asunto... mientras a Twitter le sirva económicamente, la cuenta estará activa (como estuvo la de Trump todos estos años derramando bilis, a pesar de que se pedía a la plataforma que moderara y no lo hacía). Pero... "a handful of Silicon Valley billionaires have a monopoly on political speech" es una idiotez supina. A ver, qué plataforma están empleando para despotricar contra Twitter y defender a Trump? Pues...
 
En telegran información desclasificada de Joe Biden y Hunter Biden: alta traición, ped*filia.....64 páginas. Seguro que lo sabeis, que sois muy listos.

Parecen mas listos los de Telegram, que son capaces de conseguir información clasificada. La pregunta es: ¿¿cómo han conseguido información clasificada??

Ahora lo que les queda es coger esa información supuestamente verídica y llevarla a un tribunal. Cuando el juez dictamine que Biden es un ped*filo, será entonces (y solo entonces) cuando Biden verídicamente puede ser considerado un ped*filo y luego tendrá que ir a la cárcel. Mientras tanto, es una información que ha sacado un periódico que pude ser verídica o no. Lo de clasificada lo meten ellos porque entre otras cosas vende mas, sobre todo ahora que los seguidores de Trump están dispuestos a creerse todo lo que se dice sin contrastar y ,por tanto, ellos podrán vender muchos periódicos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
450
Back