Elecciones en Estados Unidos 2020

Sí, solía bloquear hasta que un juez federal le dijo que no podía.


jajajajja

O sea, que el que se queja de falta de libertad de expresión porque le borran su comentario en twitter solía borrar los comentarios de twitter ajenos jajajajjajajajajjaja Cuando lo hacen con él es censura, cuando lo hace él con los demás es.. bueno, es lo que tiene que ser porque lo hace él y está bien hecho. ? ? ? ? ?
 
jajajajja

O sea, que el que se queja de falta de libertad de expresión porque le borran su comentario en twitter solía borrar los comentarios de twitter ajenos jajajajjajajajajjaja Cuando lo hacen con él es censura, cuando lo hace él con los demás es.. bueno, es lo que tiene que ser porque lo hace él y está bien hecho. ? ? ? ? ?
Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga. Si te robo la cartera, que evidentemente está mal, puedes robarme la mía? No. Me denuncias y si me condenan me como la multa o la carcel
No se puede ir de justiciero, sobretodo cuando Twitter no ha ido así con Nadir y mira que hay malos en el mundo
 
Ojalá sea eso todo lo malo que le pase en la vida.
Sí ya sabemos cómo es Trump, pero no se trata de Mr Donald sino del derecho de cualquiera, tuyo y mío, a la libertad de expresión
Es un derecho fundamental en cualquier democracia y no puede vulnerarlo una empresa por muy poderosa que sea o por muy mal que le caiga el personaje
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
430
Back