Elecciones catalanas

Pensar que fuimos dueños de medio mundo....lo fuimos perdiendo poco a poco....y lo único que nos queda, España, q no es poco....la quieren seguir troceando....pero viviendo de ella....España nos roba...?
Que sí, que unos dicen que España nos roba, otros dicen que Cataluña nos roba, y al final los unos por los otros, la casa sin barrer.
 
Es un hartazgo... yo no soy independista pero estoy a favor de un referéndum para que una vez por todas empiecen a preocuparse de los problemas reales, el propio junqueras reconoce que con un hipotético 55% de sí en el referéndum no se puede declarar la independencia, lo que no saben ver es que la gente joven estamos hartos, o eres facha o eres indepe y los que estamos en el medio no nos sentimos identificados y al final votamos al menos “malo”, formarán gobierno, pelearán y en dos años volveremos a las urnas sin hacer un ápice de autocrítica, mi querida cataluña que pena me da que solo se hable de independencia o no y no de las miles de cosas maravillosas que tenemos
Parece que estoy leyendo los wassaps que estos días me han mandado mis queridos amigos catalanes, mi querida Cataluña
❤️❤️?

así están, hasta el moño
 
Ninguna de las medidas sociales del actual gobierno central las ha impulsado el PSOE. Lo que me interesa a mí es que miren por mí, no quien se sienta donde.
A ti sí. Hablaba de lo que les interesa a ellos.
Y medidas sociales? Cuál? aparte del SMI que no sabemos cuántas pequeñas empresas habría hundido, puesto que con el covid no hay forma de medir el impacto. Los ERTE vienen de gobiernos anteriores (y menos mal que existen).
Ah, bueno, han prohibido los desahucios durante la pandemia, que ha estado genial, para los pequeños ahorradores y pensionistas que vivían de alquilar sus pisos y no han podido hacer nada cuando los inquilinos dejaron de pagar.
Pero vamos, eso ya es cuestión de perspectiva.
 
Lo de vox no lo puedo entender, que asco me da pensar que existen personas que puedan comulgar con estas ideas. Me consuelo pensando que tienen las neuronas justas para pasar el día, pero ni así. Es vergonzoso y triste. Igual de vergonzoso como que permitan que este partido se pueda presentar a nada.

Debería estar ilegalizado pero no lo han intentado ni unos ni otros.
 
Lo de vox no lo puedo entender, que asco me da pensar que existen personas que puedan comulgar con estas ideas. Me consuelo pensando que tienen las neuronas justas para pasar el día, pero ni así. Es vergonzoso y triste. Igual de vergonzoso como que permitan que este partido se pueda presentar a nada.
Yo lo veo acción reación
La gente se radicaliza hacia lo opuesto a lo que le harta
Creo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back