Elecciones catalanas

Dicen en la Sexta que es un triunfo arrasador de Illa y recuerdan que según el CIS es el segundo ministro mejor valorado, para que quede el "triunfo" así como más redondeado y claro pal ciudadano


Screenshot_2019-10-22-21-54-18-851.jpeg
 
Dicen en la Sexta que es un triunfo arrasador de Illa y recuerdan que según el CIS es el segundo ministro mejor valorado, para que quede el "triunfo" así como más redondeado y claro pal ciudadano


Ver el archivo adjunto 1818134

Teniendo en cuenta los resultados de las anteriores elecciones si... de momento tiene 33 diputados, e iguala a ERC también con 33 y Junts 32.
Y Vox se está comiendo a C´s y al PP
 
El PdeCAT se ha ido al peo? Ande están?

Me falta echar cuentas bien, pero el independentismo no gana, creo, Torra se ha adelantado un poquito de nada en afirmar tal cosa :LOL:

Podemos no baja, se mantiene. No me lo esperaba, creí que se irían al carajo, no está mal.

Cs...ese bajón sí que me lo esperaba.

Vox....como era eso del pucherazo que comentaban algunas foreras? A esto se refería la cosa? :LOL:

PD: Nadie se me enfade, que estoy de cachondeo.
 
El PdeCAT se ha ido al peo? Ande están?

Me falta echar cuentas bien, pero el independentismo no gana, creo, Torra se ha adelantado un poquito de nada en afirmar tal cosa :LOL:

Podemos no baja, se mantiene. No me lo esperaba, creí que se irían al carajo, no está mal.

Cs...ese bajón sí que me lo esperaba.

Vox....como era eso del pucherazo que comentaban algunas foreras? A esto se refería la cosa? :LOL:

PD: Nadie se me enfade, que estoy de cachondeo.

Pdcat cero patatero
C´s pasa de 36 a 6, un desastre...
Vox 11
En común queda como estaba con 8
Y PP de 4 pasa a 3
 
El PdeCAT se ha ido al peo? Ande están?

Me falta echar cuentas bien, pero el independentismo no gana, creo, Torra se ha adelantado un poquito de nada en afirmar tal cosa :LOL:

Podemos no baja, se mantiene. No me lo esperaba, creí que se irían al carajo, no está mal.

Cs...ese bajón sí que me lo esperaba.

Vox....como era eso del pucherazo que comentaban algunas foreras? A esto se refería la cosa? :LOL:

PD: Nadie se me enfade, que estoy de cachondeo.

El independentismo con ERC+JUNTS y la CUP saca mayoría absoluta 74 escaños

La otra opción serían PSOE +ERC y los Comunes que sumarían igualmente 74 escaños.

Son las únicas combinaciones posibles que veo para gobernar
 
Pdcat cero patatero
C´s pasa de 36 a 6, un desastre...
Vox 11
En común queda como estaba con 8
Y PP de 4 pasa a 3
La cuestión es...VOX obvio lo saca de Cs (lo que no sean abstenciones) y del PP, pero la CUP también ha subido un huevo...de donde han trasvasado esos votos? El resto de partidos indepes no han perdido escaños. O he visto yo muy mal las cuentas?
 
Tiene fácil solución, que se vaya a VOX!!!...;)

Tanto el PP como la PSOE hace tiempo que desaparecieron, no les conoce ni la madre q los p. Generan sonrojo.

Los del PSOE con todos los traidores de España y los bolcheviques, ya es para escribirles un libro y un epitafio a la mayor peste que ha soportado este país.
Tantos españoles votando traicionar a España? Me meo
 
Back