El vestuario de Meghan Markle (3 Visitantes)

Calificaciones
670
Afortunadamente para el bolsillo de los Wales, terminó la semana...
y por qué no considerar que puede ser su propio dinero? después de todo debe tener sus ahorros y seguirá recibiendo regalías de su serie de tv.
Por qué asumir siempre que las mujeres tenemos que vivir del bolsillo del compañero. No lo entiendo.
Por lo pronto a mi no se me pasa por la cabeza vivir del dinero del otro por muy marido que sea

Calificaciones
48.192
Calificaciones
12.263
y por qué no considerar que puede ser su propio dinero? después de todo debe tener sus ahorros y seguirá recibiendo regalías de su serie de tv.
Por qué asumir siempre que las mujeres tenemos que vivir del bolsillo del compañero. No lo entiendo.
Por lo pronto a mi no se me pasa por la cabeza vivir del dinero del otro por muy marido que sea
Tengo entendido que los royals no pueden recibir regalías. Además del hecho de que cuando no era duquesa nunca se vistió con las firmas con las que se viste ahora, y que sepamos no está trabajando fuera de la corona como para poder tener su propio dinero, por lo que sí, todo su armario es pagado por el dinero de los contribuyentes (excepto algunas prendas que tenia de su vida anterior y siempre son aclaradas cuando lo usa, por ejemplo unos mocasines que usó en la gira de Marruecos)

Calificaciones
9.418
No es el marido quien paga, es el suegro ;)

https://globalnews.ca/news/5055864/meghan-markle-maternity-wardrobe/amp/

Calificaciones
48.192
Y ustedes no creen que ya le hubieran dicho algo a Meghan si se estuviera sobrepasado con los gastos?
Creo recordar que a Kate, según se dijo, en una oportunidad le llamaron la atención por los gastos. Antes de nacer George, me parece... Si lo han hecho con MM, tal vez no trascendió, pero no creo que hagan oídos sordos a los múltiples artículos y comentarios sobre su nivel de dispendio. Será que sigue jugando la carta de ser discriminada por birracial? La RF me priva de ropa, de zapatos, de joyas... O bien es Harry quien la solventa de sus fondos personales, en ese caso habría que llamarle la atención no por el gasto sino por la ostentación...que nunca fue bien vista por los british, y mucho menos ahora, con tanta cosa en la cuerda floja con el Brexit.

Calificaciones
9.418
Y ustedes no creen que ya le hubieran dicho algo a Meghan si se estuviera sobrepasado con los gastos?
Creo que Charles les dio un amplio presupuesto, pensando que la popularidad de la nuera lo catapultaría a él también. A ver cómo le resulta la apuesta. Ahora los británicos no están muy contentos con tantos gastos exagerados, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en tiempos del Brexit y la crisis que se aproxima es grande.

Calificaciones
12.263
Es como que usa prendas que individualmente son lindas, pero cuando las conjunta lo hace mal y desluce todo, además de los pequeños detalles a los que me atrevo a decir que no les presta nada atención, un error gravísimo, porque son lo que le dan el cierren y hacen que una conjunto se luzca o sea un despropósito.
El único look que me fascina es el street que llevó cuando salía de comer de un restaurante o algo así (foto 57), pero es algo a lo que no le veo para nada un perfil royal, con los vaqueros rotos y pescadores es algo que yo, simple plebeya, me pondría, el abrigo es ideal, lo quiero para mi armario :love:

Calificaciones
18.819
Calificaciones
18.819
80 carteras de todos los estilos al igual que los 60 abrigos , 80 pares de zapatos ...en seis meses 45 vestidos y 34 pantalones

1millon de libras es mucho dinero para solo lograr que :

Solo dos vestidos sean memorables el de los pájaros y el blanco por ser útil de fondo de closet

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)