El vestuario de Meghan Markle

Que raro que a Harry no le gusten sus piernas por delgadas y se case con una mujer con piernas más delgadas y feas..generalmente cuando tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan buscamos parejas que no tengan ese mismo”defecto” porque se piensa en los futuros hijos y que no lo hereden
Creo (he dicho creo no que sea una verdad universal) que eso a los hombres les importa un bledo, no piensan en tener descendencia bella o con piernas así o asá, con que los chicos sean muy machotes y de las féminas se encarguen las madres ya está todo solucionado.
 
38670940_303411007080103_3910550049217576960_o.jpg
 
De hecho Kate tiene un guardarropa muy muy costoso pero la ropa la luce espectacular. Aqui los outfits seran muy costodos pero salvo amarillo y lo que lucio para las fotos de su compromiso, todo lo demas se ve comun del tipo de ropa china que venden por internet.

De hecho se ve mejor el vestido ZARA de $70 dolares de Kate que el de $5076 que lucio en la boda de su prima politica
 
De hecho Kate tiene un guardarropa muy muy costoso pero la ropa la luce espectacular. Aqui los outfits seran muy costodos pero salvo amarillo y lo que lucio para las fotos de su compromiso, todo lo demas se ve comun del tipo de ropa china que venden por internet.

De hecho se ve mejor el vestido ZARA de $70 dolares de Kate que el de $5076 que lucio en la boda de su prima politica
Echo muchissimo a Kate pero entiendo que con 3 hijos se vea menos. MM es una fraude
 

Francamente, no es que me "impresione" el costo de la ropa per se, me impresiona más bien la manera de llevarla de la una y de la otra, pero bueno, eso es cosa de percepción personal.
Por ejemplo, el vestido amarillo de MM me parece muy bonito, el de la boda de la prima es un adefesio.
A ver cómo se ve la duquesa de Sussex cuando le toque ponerse modelitos de Zara o H&M.
Siempre va a ver quien las critique a ambas, otros que no van a dejar de compararlas. Y por supuestos, los fans que atacan a la una para defender a la otra.
 
De hecho Kate tiene un guardarropa muy muy costoso pero la ropa la luce espectacular. Aqui los outfits seran muy costodos pero salvo amarillo y lo que lucio para las fotos de su compromiso, todo lo demas se ve comun del tipo de ropa china que venden por internet.

De hecho se ve mejor el vestido ZARA de $70 dolares de Kate que el de $5076 que lucio en la boda de su prima politica
Si yo no digo que la una luzca mejor que la otra, de hecho Kate es mas alta y tiene mas percha por supuesto, solo que la comparacion por simples valores monetarios en este caso estaba sesgada.
 

El vestido de R&R NO debió ser exhibido en la sesión de fotografía. Eso si es realmente hermoso y precioso pero no es adecuado para unas cuantas fotos (subieron como 3 fotos).Es demasiado costoso, podría usarlo para algún evento de sarao, no para las fotos, ya no es Hollywood.
Yo espero que vuelve a repetirse para algún evento de sarao.
 
Y ahora tenemos este vestido de casi 1800£
Todo outfit 9000£

tumblr_penhcwG2mg1x9ouhzo1_500.jpg


tumblr_p03xc2JA761thd7hoo1_500.gif

:LOL:


(En el encuadre anterior se comparo precios en las mismas situaciones: ambas hablando en Forum-vestido azul, foto oficial pedida de mano, etc) la ‘calidad y acierto’ saltan a la vista)
 
Back