El vestuario de Meghan Markle

Calificaciones
18.959
Es como que usa prendas que individualmente son lindas, pero cuando las conjunta lo hace mal y desluce todo, además de los pequeños detalles a los que me atrevo a decir que no les presta nada atención, un error gravísimo, porque son lo que le dan el cierren y hacen que una conjunto se luzca o sea un despropósito.
El único look que me fascina es el street que llevó cuando salía de comer de un restaurante o algo así (foto 57), pero es algo a lo que no le veo para nada un perfil royal, con los vaqueros rotos y pescadores es algo que yo, simple plebeya, me pondría, el abrigo es ideal, lo quiero para mi armario :love:
1-25. Y el. 12 por qué troto lo demás es .....sin comentarios. Me parece Demasiado dinero. Derrochado

D

Deleted member 70274

Guest
Este traje fue un desacierto total. No es de embarazada, está fuera de lugar y le salen arrugas.
El vestido es muy bonito pero ella estaba, agf, tan apretada y embutida que era horrible verla, parecía que le iban a estallar las costuras en cualquier momento o ella misma. Nunca entenderé la elección de vestidos de preñada de esta mujer. Los vestidos casi todos bonitos y alguno muy bonito pero esa extraña manía y casi obsess obsesión porque se la viera preñadisima desde el minuto zero no la entiendo.Qué horrible pesadilla ha sido ver todo y cada detalle de la preñez de esta mujer, una cosa es ir ceñida, bueno, vale, para gustos colores, es una época bonita y gusta lucir la tripa pero esto es.. qué necesidad de ir apretada y embutida como una morcilla? No se si soportaré otro embarazo de esta mujer. Llegué a cogerle manía a todas las preñadas, conocidas, desconocidas y por conocer, por culpa de Meghan :cautious::p

D

Deleted member 70274

Guest
Para mí con este look, parece tener 50 años. (Sobre todo porque le va holgado demás y porque ese color de medias, no sé si esté de moda de nuevo, o qué, pero es muy de haberse estancado a principio de los años '90s. Es feísimo color y tiene mucho brillo para la tarde).
Y Harry sigue pareciendo de 25.
Coincido. El vestido es soso y le queda mal y le hace arrugas y bultos por todos lados,, tiene qye buscar una modista que le adapte los vestidos porque algunos le queda como un guante pero con otros , por ejemplo este. parece ir disfrazada y no la favorece nada, ni ese color y esas mangas trasparentes. El sombrero, ya feo de tan simplón, la achaparra, parecer más baja. Para mi,este conjunto es de los peores desaciertos

D

Deleted member 70274

Guest
REALEZA
8 decisiones (de estilo) en las que Letizia Ortiz y Meghan Markle se equivocan enormemente
Acertar con el protocolo no siempre es fácil y si no, que se lo digan a la reina Letizia y a la futura Duquesa de Sussex.
Por MARTA MARTÍNEZ TATO
28 de abril de 2018

En este hilo, para evitar el off topic, pondré uno a uno los looks de MM.

Siluetas arriesgadas
1.- Un pupurrí de estilos, prendas y materiales que nos hace pensar que aquella mañana cuando ------ se levantó no tenía muy clara la etiqueta del acto al que acudía o lo que pretendía conseguir con semejante remix.
Lo mismo le debió ocurrir a Meghan Markle aquella mañana en la que decidió ponerse una falda larga de vuelo, con botas de inspiración setentera y jersey ceñido de cuello vuelto negro.
Pues está falda me gustó mucho. Y no me gusta ese tipo de falda pero esta me parece perfecta. Quizás demasiado claro el color pero es un estilo con toque retro combinado con sencillo jersey. Casi perfecto.

D

Deleted member 70274

Guest
Estuvo PERFECTA se veia elegante, con mucha clase sin sacrificar su estilo. Me ha gustado muchísimo! ojalá la dejen seguir con su toque personal, este look se me hizo muy "Mary de Dinamarca" que para mi, es la mejor vestida de la realeza.
Sandalias en noviembre? Really?

Calificaciones
24.911
Gracias por las fotos @Princess Kate !

Perfecta de la cabeza a los pies, incluyendo las medias nude que usó con el evidente propósito, creo yo, de que sus piernas parezcan pelín más gruesas dada la evidente pérdida de peso sufrida en las últimas semanas.
Las mangas leve y finamente desplegadas le dan un touch finísimo a un hermoso vestido.
Que le queda grande, digamos todo.

Gracias nuevamente!
Y ese gesto tan cursi de la primera foto?

Calificaciones
49.515
Gracias por las fotos @Princess Kate !
Perfecta de la cabeza a los pies, incluyendo las medias nude que usó con el evidente propósito, creo yo, de que sus piernas parezcan pelín más gruesas dada la evidente pérdida de peso sufrida en las últimas semanas.
Las mangas leve y finamente desplegadas le dan un touch finísimo a un hermoso vestido.
Que le queda grande, digamos todo.
Gracias nuevamente!
Acá estuvo muy bien. Un color que ilumina considerando su tono de piel, un corte sencillo y depurado (aunque debiera calzar mejor, estos vestidos requieren un ajuste cuidadoso, que no embutido). Un vestido precioso. Las medias un poco demasiado blancuzcas a mi entender.

Calificaciones
1.326