El vestuario de Meghan Markle (1 Viewer)

Calificaciones
25.554
Iniciamos hilo con los looks de Megan Markle ahora que va a formar parte de la Casa Real Británica.
La foto que han elegido para subir el anuncio de compromiso en el twitter de Kensington Palace pertenece a la primera vez que se le vieron juntos en los juegos Invictus el 25 de Septiembre de 2017.
Y ese me parece un buen look para comenzar a espera de la vestimenta que utilice para la entrevista de hoy en televisión.

Calificaciones
16.121
En general su street Style esta muy bien, bastante mejor que el de Kate. Al menos en su fase novia real. No me he fijado en otros looks. Creo que le gusta la moda y disfrutará con la ropa.

Calificaciones
175.584
Kate pasó de lucir así

Al estilo que ya le conocemos, hiper conservador. Claro está, es la consorte del heredero del heredero y madre del heredero del heredero del heredero.
Qué bonita se ve en estas fotos. Yo no la veo tan conservadora ahora, lo que veo es que ha tomado como un patrón de ropa/prendas y no sale de ellos, todos parecen cortados por la misma tijera. Casi todos sus vestidos/faldas parecen del mismo diseñador.

Calificaciones
25.554
De compras en King's Road en Londres días antes del compromiso
21/11/2017

Jeans: MOTHER The Runaway Bootcut Jeans en 'Not Gulity' Black (Fue $ 196 - Ahora $ 79.95 )

Chaqueta: Chaqueta / chaleco de cuero LINE Franklin convertible (US $ 695 - AGOTADO)

Jersey: Smythe Black Handknit Ruffle Sweater (US $ 425 - Agotado)
Stuart Weitzman 'Sidemover' Black Suede Bootie (Era $ 565 - N ow $ 339 )

Bolso: la bolsa de mano Prada 'Paradigm' que se muestra a continuación en colorway negro / rojo (US $ 2.638)

Bufanda: Sentaler Sand Grey Royal Baby Alpaca Wrap (US $ 320)

Gafas de sol: Finlay & Co Percy Tortoise Sunglasses ( £ 120 )

Calificaciones
25.554
Y la versión low cost

La señorita Selfridge £ 30

Kenneth Cole New York US $ 69.99

Kut From The Kloth US $ 59,90

Nordstrom US $ 69.90

Le Specs US $ 79

MICHAEL Michael Kors US $ 298

Calificaciones
3.106
CREO que entre kate y meghan no hay nada que comparar, principalmente porque como bien se puede apreciar tienen gustos totalmente diferentes. Mientras kate es mas clasica y recatada, meghan es mas atrevida, moderna y extravagante. Dos mujeres totalmentes diferentes

Calificaciones
60.008
Me gusta su look. Supongo que después de casada y para los actos oficiales que le pongan ira más clásica y recatada. Depende del evento. Y más si es alguno que asista la queen. Espero que haga la genuflexion mejor que la duquesa de Cambridge.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)