El vestuario de Meghan Markle

Yo la encuentro totalmente vulgar. Pareciera que usa ropa y zapatos dos tallas más grande. No tiene clase ni elegancia. Y es notorio que le falta mucho training para parecer una royal. Creo que hay que esperar para ver si encuentra un " estilo real".
Además es la novedad del momento y me da como que tiene toda la prensa encima. Cada gesto o detalle lo desmenuzan al máximo.
La vida le ha cambiado y mucho. Ya no es una celebritie sino una princesa y las reglas son otras. Veremos si supera los escollos o no.
 
39338364_263857830901669_1314857461181579264_n.jpg


39316546_1549520065154772_3062748424387428352_n.jpg
 
No estoy de acuerdo, hay trans con un cuerpazo de escándalo, esta chica sencillamente tiene un cuerpo feo y las piernas más.

El otro dia repitieron el documental de Lady Di, donde hablan de ella los hijos. Me llamo mucho la atencion cuando Harry, dijo que no le gustaban sus propias piernas porque eran muy delgadas, vaya.
 
El otro dia repitieron el documental de Lady Di, donde hablan de ella los hijos. Me llamo mucho la atencion cuando Harry, dijo que no le gustaban sus propias piernas porque eran muy delgadas, vaya.
Que raro que a Harry no le gusten sus piernas por delgadas y se case con una mujer con piernas más delgadas y feas..generalmente cuando tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan buscamos parejas que no tengan ese mismo”defecto” porque se piensa en los futuros hijos y que no lo hereden
 
Back