El vestuario de Meghan Markle

y alguien sabe si antes de casarse o comprometerse ella usaba tanto diseñador de renombre?? me parece que antes cuando sacaban su perfil de estilo no conocia los nombres de los bolsos o los diseñadores que indicaban las paginas, capaz y si costaban caro su guarda ropa, pero no me sonaban como los que usa desde la pedida de mano y despues del matri
No eran de renombre. Podía llevar algún bolso o así de alguna marca súper conocida, pero en general llevaba ropa de marcas desconocidas. Sí que era muy fan de los zapatos de Aquazzura, por ejemplo. Yo la seguía desde antes de que se supiera que era la novia de Harry, y ahora es que no la reconozco. No parece la Meghan que era. A veces parece como fuera de lugar. También me parece alucinante los precios de la ropa y accesorios que usa. Es demasiado. Es que nunca Kate, vamos. Siento que se le está yendo de las manos.
 
Claro que no, nadie en la FR... He teorizado que el asunto del zapato grande de Meghan es para que le quepan los dedos, con los juanetes que tiene esa parte de su pie es muy ancha. Ver el archivo adjunto 779493
Para que le calce cómodo delante, debe usar un número más, seguramente.

No sé cómo puede llevar zapatos picudos... le deben doler horrores (yo no sufro de juanetes pero conozco a muchas mujeres que sí y dicen que es tremendo).
 
A mi su estilo en general me gusta, cuando era actriz nada de fashionista tenia, incluso el dia de su boda recordaron como la ignoraban en la industria de la moda.
 
Creo que al contrario no es regla de los royals, sino de las actrices hollywoodenses, por el motivo que dices. No recuerdo que se haya mencionado el calzado grande en ningún hilo de la realeza. Coincido en lo de peligro inminente, MM se ha ganado toda mi admiración por la manera en que maniobra con esos tacones y el zapato holgado...
El problema de ese pie no son los juanetes sino que el segundo dedo es batabte mas largo y el cslzado se mide pir el dedo mas largo. En mi familia todos tenemos ese tipo de dedo y tenemos qye usar 1 talla mas. Se llama pie griego y ella lo tiene muy largo , es un verdadero problema.
 
El problema de ese pie no son los juanetes sino que el segundo dedo es batabte mas largo y el cslzado se mide pir el dedo mas largo. En mi familia todos tenemos ese tipo de dedo y tenemos qye usar 1 talla mas. Se llama pie griego y ella lo tiene muy largo , es un verdadero problema.
Es verdad, tiene el segundo dedo muy largo. A veces también es consecuencia del juanete, otras veces no, creo que a ella se le suman las dos cosas. Es una razón muy válida para usar una talla más, en vez de decir que es una costumbre hollywoodense por el largo rato que están de pie...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back