El vestuario de Meghan Markle

y alguien sabe si antes de casarse o comprometerse ella usaba tanto diseñador de renombre?? me parece que antes cuando sacaban su perfil de estilo no conocia los nombres de los bolsos o los diseñadores que indicaban las paginas, capaz y si costaban caro su guarda ropa, pero no me sonaban como los que usa desde la pedida de mano y despues del matri

En la página web "Whatmeghanwore" puedes ver el historial de estilo de Meghan Markle. Pese a no ser una actriz conocida tenía dos blogs con bastantes seguidores, en ellos se puede aprecia que siempre se vistió siguiendo las tendencias de la moda sin duda alguna.
Se vestía tal con mucho estilo y llevaba siempre ropa de diseñadores tal vez no de tanta alta gama como ahora pero lo hacía.
 
Recién veo el costo de todo lo que llevaba encima... y lo mal que le quedaba el vestido en el torso.
En la página web "Whatmeghanwore" puedes ver el historial de estilo de Meghan Markle. Pese a no ser una actriz conocida tenía dos blogs con bastantes seguidores, en ellos se puede aprecia que siempre se vistió siguiendo las tendencias de la moda sin duda alguna.
Se vestía tal con mucho estilo y llevaba siempre ropa de diseñadores tal vez no de tanta alta gama como ahora pero lo hacía.
Pues...suerte para ella que nunca se nos dio por comentar su estilo de entonces.
upload_2018-7-17_17-25-58.png
 
Recién veo el costo de todo lo que llevaba encima... y lo mal que le quedaba el vestido en el torso.

Pues...suerte para ella que nunca se nos dio por comentar su estilo de entonces.
Ver el archivo adjunto 783780

Madre mia del amor hermoso. ¿En serio ella tiene esas piernas y pies tan feos o es que las fotos son de mala calidad? Estoy horrorizada. Y en algunas tiene patitas de gallo pero la parte de arriba como muy ancha. La chica es muy mona, pero es bajar del rostro y melena y bufff....
 
una cosa es cebarse con la crítica y otra ponerla a la altura de la clase y elegancia de Audrey, es ridículo
Salvar lo primero con lo segundo es hacer lo mismo, irse al otro extremo

Aparte que ella tiene 37 años y se puede comprar su estilo real con el actual, a mi me parece un comparación sin sentido alguno
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
315
Back