El último “fraude” de Belén, el lío de las sartenes y Rosa superstar

Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
90
Calificaciones
0
El último “fraude” de Belén, el lío de las sartenes y Rosa superstar



Abajo la Esteban



Foros Abajolaesteban.es • Página principal




Mucha princesa del pueblo pero la marca que publicita ha mandado a la calle a 90 empleados y su marido está en el disparadero por cobrar el paro de forma cuestionable mientras ella se forra

El patio de Sálvame anda más revuelto que nunca con sus dos “gallinas de los huevos de oro” metidas hasta las cejas en buenos líos, de esos que dan mucha audiencia pero te pueden costar la salud… y los cuartos.
A Rosa Benito le ha durado bien poco el título de “nueva princesa de Telecinco” que amenazó con arrebatarle a Belén Esteban tras ganar la última edición de Supervivientes y copar la información corazonera de la cadena con su omnipresencia durante semanas en todos los programas. Poco le duró la alegría a la mujer de Amador Mohedano porque las “flores” dieron lugar a las “críticas” y a la Benito le dieron “por todos los lados” como dice ella. Tan deprimida estaba que hasta centralizó la actualidad de toda la semana amenazando con dejar de ser colaboradora.
Y claro, llegó el viernes y con él Sálvame Deluxe y Rosa Benito como invitada estelar para “tomar una de las decisiones más difíciles de su vida”, rezaba la web de la cadena este sábado, “continuar o dejar el programa para siempre”. Tras explicar que está viviendo momentos muy complicados en su matrimonio por culpa de las críticas de sus compañeros y enfrentarse con Kiko Matamoros y Kiko Hernández, confesó que lo que le pedía su corazón era abandonar, pero tras hablar con Jorge Javier Vázquez y con la dirección del programa, finalmente decidió continuar mientras meditaba la decisión. Otro filón de audiencias para Telecinco mientras se resuelve el penúltimo culebrón interno.
La que vive en una telenovela constante, para regocijo de la cadena amiga, es la indiscutible reina de Telecinco. Belén Esteban ha vuelto a meterse en un jardín sin flores tras desvelar, en pleno cabreo como suele ser habitual en ella, que su marido, Fran Álvarez, cobra 700 euros de paro porque su padre “le despidió, porque no quería trabajar más en el bar”. Y claro, se armó la marimorena, porque mucha princesa del pueblo pero cuando se trata de “pillar” (la Esteban dixit) del erario público no se libra de la tentación. Dado que podría tratarse de una estrategia algo fraudulenta y después de que algunos compañeros le afearan que su marido cobre el subsidio, con tanta gente en paro como hay y con los buenos “dineros” que ella se ingresa a diario, Belén no tuvo más remedio que recular y como toda explicación asegurar que Fran se peleó con su padre y por eso le despidió… En cualquier caso parece que el daño estaba hecho, y ante la indignación del “pueblo” que ve el programa, Telecinco hasta tuvo que meter mato en los comentarios que los espectadores mandan por SMS y suelen aparecer en la parte baja de la pantalla…
Por si fuera poco, según publica este sábado La Otra Crónica de El Mundo la firma de sartenes de la que Belén Esteban es imagen tampoco ha hecho mucho por el pueblo últimamente. De hecho, a la vuelta del descanso vacacional los 90 trabajadores de la planta de Júndiz (Vitoria) se encontraron con una carta que les invitaba a dejar sus puestos de trabajo sin muchas más explicaciones y las puertas de la empresa cerradas para ellos. Según parece, no es que San Ignacio eche el cierre, ni que no gane dinero o haya dejado de obtener beneficios (las sartenes de Belén se venden como churros), sino que ha decidido trasladar la producción al completo a una nueva planta que ha abierto en Tánger, donde la mano de obra es mucho más barata. A todo esto, ni ERE, ni nada, simplemente han cerrado la empresa sin que ello signifique que vayan a dejar de vender sartenes. Y la reivindicativa princesa del pueblo ¿qué opina de esto? De momento, Belén Esteban no ha dicho ni “mú”. Bastante tiene encima con el presunto fraude a la Seguridad Social de su santo esposo.
 
Así que ahora tratará de vendernos sartenes Marroquíes, ella que siempre dice que todo tiene que ser español, que hay que consumir en España, que lo español es lo mejor del mundo. Ahora debería de romper el contrato y decir a gritos en su programa que la empresa Esmaltaciones San Ignacio le ha defraudado y que nadie compre esas sartenes porque no están hechas en España.
 
La verdad que la imagen poco pulcra de doña Belén no sirve para ser imagen de sartenes que se relacionan con comida, y ella dá un poco de asco.
Lo del marido, qué se puede esperar? si esa gente es de lo peor , igual que la Rosa Benito, son escoria.La peor decisión de su vida, dice ella? parece que no se lo pensó dos veces antes de salir a hacer caja de las miserias de la familia de quien les dió de comer toda su vida.
 
Espero y deseo que esta hija de put* acabe desahuciada y con una jeringa clavada en un callejón oscuro. Se lo merece por destruir su propia vida y la de su hija y familia. No sólo se forra con casi 200 millones de pesetas al año, sino que roba a Hacienda y su marido a la Seguridad Social. Una buena ostia de millones debería de bajarle del estado y quedarse en la calle. Mientras, espero que la destrocen en Telahínco, que mucha gente apunta ya que ahora viene la era de "A por la Esteban". Aunque haya firmado 36 meses más con Telahínco, seguro que si hace falta la destruyen con tal de mantener audiencias. Sacarán su drogadicción, su falsa diabetes (la muy cerda come todo el día de todo lo que trae el público, que dudo que sea para diabéticos), la falsa paternidad de Jezulín con la niña pollo, lo que pilla (¡me lo llevo!) del estado, etc...

Merece quedarse en el paro, en la calle y sola.

Y este viernes en el Deluxe más perlas. KK Matamoros dijo que había una "masa acrítica de espectadores". La muy gilipollas se puso como una mona, diciendo que "acrítica" no lo entendía ni dios, que el susodicho se estaba mofando de ella por cateta. Es para que la lapiden en público. Es ignorante y se regocija de ello. La humanidad, gracias a Garrapatas como ella, aún no habría inventado la rueda, puesto que evolucionar parece ser que es algo malo e insultante. Mal cáncer de pulmón te dé, cabrona.
 
Para empezar diré que en telahincó está metida toda la escoria televisiva que existe .. Y eso de que son lideres de audiencia no se le creen ellos mismos ni borrachos .. Mienten descaradamente.

Belen Esteban disfruta criticando a los demás y aireandoles sus trapos sucios .. Pero ella tiene tantos o más que la gente a la que despelleja .. No puede ser imagen de nada con el fisico decrepito que tiene y por esa razón no se venden las sartenes .. Algo que ella anuncie ni lo quiero para mi,ni se lo recomiendo a nadie,la tia da asco,es repulsiva .. Y lo de su diabetes acordaros que un colectivo o asociación de diabeticos se le tiró al cuello cuando quisó excusar con eso la deformación de su nariz provocada por las drogas.

Lo de Rosa Benito es lo que han hecho siempre muchos/as famosos/as .. El tipico teatrillo "Me ofendo y mantengo a la gente en vilo con si me voy o me quedo para subir audiencia".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back