El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Calificaciones
2.222
Qué fuerte.
¿Por qué se sabe que fue en Valencia?
Podría ser cualquiera de las que decís...
a Yl la veo choni en aspecto y trato, aunque ahora se intente refinar un poco, podrías esperarte que se le fuese la olla (no como a la tal Eli, obvio). Por cómo lo cuenta parece que pasó de chavala encantadora a "novia de Chucky ". No sé si que parezca obvio la descarta.

Supongo que en mitad de un brote cualquiera puede ser peligroso, pero a A la veo " floja" físicamente como para protagonizar esa escena... No sé.

Calificaciones
2.494
Qué fuerte.
¿Por qué se sabe que fue en Valencia?
Podría ser cualquiera de las que decís...
a Yl la veo choni en aspecto y trato, aunque ahora se intente refinar un poco, podrías esperarte que se le fuese la olla (no como a la tal Eli, obvio). Por cómo lo cuenta parece que pasó de chavala encantadora a "novia de Chucky ". No sé si que parezca obvio la descarta.

Supongo que en mitad de un brote cualquiera puede ser peligroso, pero a A la veo " floja" físicamente como para protagonizar esa escena... No sé.

Él dijo que fue en Valencia, creo que dijo incluso la calle

Calificaciones
21.377
Primis, me parece que algunas no sois objetivas y os puede el hate por V o A.

A mi Y me cae bien pero pega muchíisimo, primero lleva siendo famosilla hace muuucho pero después de Gandía Shore podían no conocerla.

Ha tenido varios retiros famosiles e incluso de bolos porque dijo publicamente que no le venía bien ese tipo de vida y que tuvo problemas, incluso dijeron una enfermedad que sea verdad o no me temo que no es lo único.

Incluso en los realities ha tenido brotes de dar miedo, y eso que estaría medicada.
La familia está en contra de que salga en tv, etc...NORMAL, y no querían que pudiera afectar a su profesionalidad ni etc...

Yo lo veo clarinete, algunas decís que es que no la veis mala como pa hacer eso pero es que nonlo es, es una persona enferma! y como tal tendrá su tratamiento, y si lo sigue todo bien.
Prima puede ser, pero hace 3-4 años Y ya era muy famosa y más en Valencia. Me cuesta mucho creer que pudiese fingir que era "Eli" y nadie se diera cuenta. Además el propio creador del hilo ya dijo que no era Y.

No es hate por las otras, es que me cuesta creer que no supiera quien era Y hace 3 años, como puse arriba en el 2015 ya estaba metida en todos los saraos y hasta sacaba música.

Calificaciones
21.377
A todo esto el tío del hilo se ha echado para atrás y ya no va a decir nada no?

Calificaciones
3.196
Prima puede ser, pero hace 3-4 años Y ya era muy famosa y más en Valencia. Me cuesta mucho creer que pudiese fingir que era "Eli" y nadie se diera cuenta. Además el propio creador del hilo ya dijo que no era Y.

No es hate por las otras, es que me cuesta creer que no supiera quien era Y hace 3 años, como puse arriba en el 2015 ya estaba metida en todos los saraos y hasta sacaba música.
Dijo que fue hace más de 3/4 años, no que exactamente fuese hace 4 años. Además también destacó que en aquel entonces la única red social que podía tener era facebook, por lo que instagram no era tan popular... asíque quizá haya ocurrido rollo 2012/2013... No sé si por aquel entonces Y era tan tan conocida...

De todos modos empiezo a pensar que es todo un cuento para buscar famita por twitter, porque tanto tirar del chicle... ya huele.

Calificaciones
21.377
Dijo que fue hace más de 3/4 años, no que exactamente fuese hace 4 años. Además también destacó que en aquel entonces la única red social que podía tener era facebook, por lo que instagram no era tan popular... asíque quizá haya ocurrido rollo 2012/2013... No sé si por aquel entonces Y era tan tan conocida...

De todos modos empiezo a pensar que es todo un cuento para buscar famita por twitter, porque tanto tirar del chicle... ya huele.

Ya... Se está poniendo un poco pesado con el misterio y estoy viendo venir que va a dejar el hilo sin aclarar nada.

Calificaciones
4.942
Ylenia es demasiado famosa... Yo creo es Violeta o Adara, que hace unos años eran pseudo-conocidas.

Calificaciones
3.525
Acabo de descubrir este hilo y estoy flipando. Si puedo hacer mi aportación, además de las dudas que tengo sobre si es real o no, de votar por alguna yo voto por Y. Por qué? Porque es la única que me suena de nombre mucho como para ubicarla. Me explico, yo no veo realities ni telecinco, pero sigo redes sociales y twitter, y sí que conozco toda la movida que hubo con Y y lo famosa que se hizo (lo de que tuvo una canción lo he descubierto en este hilo, jaja). Pero si me enseñan una foto suya ahora mismo, sin nombre, no la reconocería. Eso sí, el nombre es lo bastante fuera de lo común para que si lo oigo, pienso en ese personaje seguro. Con lo que es la que más me pega para que cuando vieran su dni los policías cayeran enseguida de quién se trataba. Hasta aquí mi teoría.

Calificaciones
8.353
En aquel programa shore la rubia era un poco violenta. De hecho, había unas imágenes en las que rociaba a unas chicas con insecticida que tampoco es broma.
Y en general, eran bastante chungos.🤔
Y el nombre de Eli es bastante similar a las tres primeras letras del suyo.
Si pero le echaba insecticida a 1km de distancia y con el cuerpo a 2 jajaja que sabía que los chicos no iban a dejar q la zuscaran pero la morena iba a dar la una buena hostia xDD

Calificaciones
8.353
Y se pasó un tiempo fuera de todo el mundillo, dicho por ella tuvo problemas en las discotecas cuando hacía bolos porque le hacían beber y le sentaba mal o algo así. A mi me da pinta que es ella.
Si pero xq el problema digestivo que ella tiene.
De todas formas, en 2015 estuvo en el VIP..
A mi no me cuadra que sea ella xq va de q se come mundo y luego se ve q no se come nada.
Perro ladrador poco mordedor.