El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Calificaciones
5.467
Yo creo q es mentira, pero en el caso de que sea verdad yo me decanto por V, aunque tb puede ser alguna q no se haya barajado?? Pero es q si pasó en vlc, se reduce mucho las candidatas.

Calificaciones
18.940
El tío ya se me está haciendo cansino. Ahora va y hace una encuesta sobre si queremos que Alberto de su version. ¿En serio es necesario? Obvio que va a salir que sí.

Está estirando el chicle demasiado. Pesao.

Calificaciones
21.377
El tío ya se me está haciendo cansino. Ahora va y hace una encuesta sobre si queremos que Alberto de su version. ¿En serio es necesario? Obvio que va a salir que sí.

Está estirando el chicle demasiado. Pesao.

Pienso lo mismo. Si te pasas de hype acabas aburriendo a la gente y éste va por ese camino. Veréis que al final no aclara nada.

Calificaciones
595
Primis, me parece que algunas no sois objetivas y os puede el hate por V o A.

A mi Y me cae bien pero pega muchíisimo, primero lleva siendo famosilla hace muuucho pero después de Gandía Shore podían no conocerla.

Ha tenido varios retiros famosiles e incluso de bolos porque dijo publicamente que no le venía bien ese tipo de vida y que tuvo problemas, incluso dijeron una enfermedad que sea verdad o no me temo que no es lo único.

Incluso en los realities ha tenido brotes de dar miedo, y eso que estaría medicada.
La familia está en contra de que salga en tv, etc...NORMAL, y no querían que pudiera afectar a su profesionalidad ni etc...

Yo lo veo clarinete, algunas decís que es que no la veis mala como pa hacer eso pero es que nonlo es, es una persona enferma! y como tal tendrá su tratamiento, y si lo sigue todo bien.

Calificaciones
13.096
¿Y aquella que ganó un GH, que estaba toda tatuada? se lió con uno y le metieron a la novia de ese uno y en unas horas el uno volvió con su novia y se pasaron todo el concurso odiándose a muerte.

Calificaciones
20.590
Estoy volviendo a leer la historia porque no me acordaba de lo de la medicación (gracias @Nikita)

Datos:
-No se llama Eli, era su nombre ficticio
-Viven en Valencia (se nota por el lenguaje, la dirección de la calle...)
-Es famosa de realities pero no a gran escala

Vale, con esto descartamos a Dakota y Sofía.

Me cuadran Ylenia o Violeta, de esta también se rumorea.
Pero Ylenia si es famosa a gran escala o no?

Calificaciones
595
Pero Ylenia si es famosa a gran escala o no?
Ahora más pero después del Gandía Shore que lo echaban en mtv tampoco te creas... si no lo habías visto no, y ha dicho que pasó hace muchos años

Además cusndo se le ha ido la pinza ha sido por temas de tíos, celos y así...jo lo veo clarísimo