El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Según los tweets, en aquel entonces era morena, de pelo ondulado, que hablaba un poco raro, a veces era dulce y otras se volvia loca, y que fue hace más de 3/4 años. Que de aquella como mucho tenía facebook.

yo ya no sé que pensar jajaja

Edito para añadir que me he encontrado esto en twitter y estoy... º-º
Ver el archivo adjunto 1547630
La verdad es que cuadra, porque morena y "retirada" de la fama...

Pero es que sigue sin pegarme nada!
Él ha puesto que Ylenia le cae bien, menos, cuando le da los brotes. Alguien que intenta asesinarte no te puede caer bien... vamos, creo yo. Para mi que es A.
 
Yo creo q es mentira, pero en el caso de que sea verdad yo me decanto por V, aunque tb puede ser alguna q no se haya barajado?? Pero es q si pasó en vlc, se reduce mucho las candidatas.
 
El tío ya se me está haciendo cansino. Ahora va y hace una encuesta sobre si queremos que Alberto de su version. ¿En serio es necesario? Obvio que va a salir que sí.

Está estirando el chicle demasiado. Pesao.
 
El tío ya se me está haciendo cansino. Ahora va y hace una encuesta sobre si queremos que Alberto de su version. ¿En serio es necesario? Obvio que va a salir que sí.

Está estirando el chicle demasiado. Pesao.

Pienso lo mismo. Si te pasas de hype acabas aburriendo a la gente y éste va por ese camino. Veréis que al final no aclara nada.
 
Primis, me parece que algunas no sois objetivas y os puede el hate por V o A.

A mi Y me cae bien pero pega muchíisimo, primero lleva siendo famosilla hace muuucho pero después de Gandía Shore podían no conocerla.

Ha tenido varios retiros famosiles e incluso de bolos porque dijo publicamente que no le venía bien ese tipo de vida y que tuvo problemas, incluso dijeron una enfermedad que sea verdad o no me temo que no es lo único.

Incluso en los realities ha tenido brotes de dar miedo, y eso que estaría medicada.
La familia está en contra de que salga en tv, etc...NORMAL, y no querían que pudiera afectar a su profesionalidad ni etc...

Yo lo veo clarinete, algunas decís que es que no la veis mala como pa hacer eso pero es que nonlo es, es una persona enferma! y como tal tendrá su tratamiento, y si lo sigue todo bien.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back