El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Kiko M. no hacía más que decir que A estaba bastante mal y que contase pq la invitaron a salir de la compañía aérea para la que trabajaba. Que había sido por problemas con los compañeros.
Ella era azafata, ¿no? Lo mismo compartía piso con más gente cuando estaba trabajando.
Lo más lamentable es que pensemos que pueda encajar cualquiera de las que se han nombrado. Me cuentan eso de alguien de mi entorno y no sospecharía de nadie.
 
Kiko M. no hacía más que decir que A estaba bastante mal y que contase pq la invitaron a salir de la compañía aérea para la que trabajaba. Que había sido por problemas con los compañeros.
Ella era azafata, ¿no? Lo mismo compartía piso con más gente cuando estaba trabajando.
Lo más lamentable es que pensemos que pueda encajar cualquiera de las que se han nombrado. Me cuentan eso de alguien de mi entorno y no sospecharía de nadie.
Sí, era azafata. No sé si llegó a ejercer mucho tiempo, si estuvo de prácticas o cómo fue (para ser azafata piden muchos idiomas, no? o por lo menos un buen nivel de inglés, yo dudo mucho que A lo tenga, pero quién sabe).
 
Sí, era azafata. No sé si llegó a ejercer mucho tiempo, si estuvo de prácticas o cómo fue (para ser azafata piden muchos idiomas, no? o por lo menos un buen nivel de inglés, yo dudo mucho que A lo tenga, pero quién sabe).

Lo de A es muy raro. No tiene ni idea de inglés pero trabajaba de azafata. Ni idea de cómo pudo superar las pruebas. En el video presentación de GH17 se veía que por aquel entonces, por su trabajo, vivía en Barcelona. No sé si habrá vivido en Valencia en otro momento de su vida.
 
Por el uniforme, era azafata de Vueling. Supongo que estaba basada en Barcelona donde Vueling tiene su hub principal.
Y tampoco hay que tener mucho nivel de inglés, la verdad.
 
Lo de A es muy raro. No tiene ni idea de inglés pero trabajaba de azafata. Ni idea de cómo pudo superar las pruebas. En el video presentación de GH17 se veía que por aquel entonces, por su trabajo, vivía en Barcelona. No sé si habrá vivido en Valencia en otro momento de su vida.

Según dijeron en el hilo de GH no es que trabajase de azafata, sino que hizo el curso de azafata y ya.
 
Yo lo que recuerdo de ghvip es lo que he contado de Kiko M.
Que al parecer habló con el padre de A y éste le contó los problemas de su hija. Y desde entonces Kiko siempre decía que estaba mal y hacía mucho hincapié en ello. Tampoco le di más importancia en ese momento pero leyendo lo del tweet pues puede encajar.
 
Ahora dicen que la sospechosa debería tener marcas de los cristales rotos en el área de las manos y las muñecas.

Ignorando que debería estar inviertiendo mi tiempo en otras cosas más provechosas, voy a aprovechar hasta las 3 que llegue la gente para comer, y voy a buscar fotos de manos de A Y V y no sé quien es la D, yo voy a buscar a O.
 
A frente:
116711849_2341741922788262_4015951244474573992_n.jpg


A lateral: (aquí medio se ve algo en la zona del antebrazo pero puede ser músculos marcados por la delgadez)
106373323_2634957876744355_3779995961651477962_n.jpg
 
Última edición:
Más fotos del ig de A. En la de la muñeca tiene una linea blanca... quizá una cicatriz? o la iluminación? no sé...
Captura.JPGad.JPG
 
O frente: Aquí se le ven como unos bultitos en la zona de la muñeca
10601842_1519521438282407_911679394_n.jpg


O lateral:
 
Última edición:
Back