El triste ocaso de Lina Morgan. Su fallecimiento.

Tiene la edad de mi madre. Nació en 1954 = 61 años.

Ana Obregón nació en el 54? Acaba de darme un espasmo serio. Podría ser mi madre la tía esta, claro que la mía le pega mil vueltas en todos los sentidos.


Acabo de leer que nació en el 55 aún así, vaya tela. Sabía que era ya entradita en años, pero no tantos, entiéndaseme, es que la veo con esa actitud de completa anormal y por dios. Podría ser mi madre.
 
Tiene la edad de mi madre. Nació en 1954 = 61 años.


Lecquio dijo el otro día, que a la edad de su hijo Alex, había que
añadir 42 años
Alex ha cumplodo 24, luego Ana tiene 66
Por qué va a mentir Lecquio?
Recuerdp que cuando se lió con Ana, Antonia dell´atte dijo que era 10 años
mayor que ella y hoy dia se ve esa diferencia entre ellas
 
Lecquio dijo el otro día, que a la edad de su hijo Alex, había que
añadir 42 años
Alex ha cumplodo 24, luego Ana tiene 66
Por qué va a mentir Lecquio?
Recuerdp que cuando se lió con Ana, Antonia dell´atte dijo que era 10 años
mayor que ella y hoy dia se ve esa diferencia entre ellas
Lo sé 100% seguro. Anita Obregón nació en el 54. Quizá mi madre lleva, como 35 años, equivocada en la edad de esta señora. Es como la leyenda de que no podía concebir hijos ... pero se embarazó de un conde italiano y Borbón.

"Ana Victoria García Obregón (Madrid, 18 de marzo de 1955) más conocida como Ana Obregón". Según la wiki, mi madre anda bien encaminada con su edad.
 
O sea que lo del hermano de Lina Morgan de Sida, siempre se ha ocultado?
Yo no tenia ni idea, pues en aquella época, y para una católica apostólica, romana, y de derechas como Lina Morgan, si que tuvo que ser un buen palo, en lo afectivo, por uqe le querria mucho, y luego de cara a la gente...estaba mal visto ya lo de ser homosexual aquella época, así, que tener Sida, ya era mucho peor.

No es lo mismo antes que ahora, por eso lo tendría tan callao y luego ponía a parir a una sobrina porque era yonki.
Y a otros sobrinos tampoco les ayudó mucho.
Esa Lina Morgan, como humorista no tenia precio, pero como persona humana, ya no me cae tan bien, eso si, de católica derechona, lo fue siempre, de las " A dios rogando, y con el mazo dando".Al menos a las iglesias, que le ha dejado dinero.
Y al chofer, que mira, con la mujer y 3 hijas que tiene, van a quedar bien, económicamente, aunque no sé yo, del chofer, no me gusta mucho,presuntamentetenga dinero, igual, también presuntamente le da por divorciarse, y darse a " la buena vida ( en sentido figurado, lo pongo, pero se entiende por donde va)
 
Lecquio dijo el otro día, que a la edad de su hijo Alex, había que
añadir 42 años
Alex ha cumplodo 24, luego Ana tiene 66
Por qué va a mentir Lecquio?
Recuerdp que cuando se lió con Ana, Antonia dell´atte dijo que era 10 años
mayor que ella y hoy dia se ve esa diferencia entre ellas


Que no mujer, como Anita la fantástica va a tener 66 años, ni de coña, me inclino más a pensar que tenga 60. Eso me cuadra más, de Lequio, ya se hace un lio con todo.
 
este mes en el vanity sale la espinosa herencia de paul newman, al final metió su fortuna en una empresa de comidas orgánica y los hijos se han quedado sin un dólar, el abogado-administrador les ha desahuciado...
y son hijos, cuatro ni más ni menos.
su esposa viuda padece alzheimer y vive recluida dependiente de cuidados, por lo que un juicio resulta más dificil.

al final a estas personas les engaña uno de fuera, que llega y les predispone en contra de su propia familia....

en el caso de lina el chófer liante y el padrecito que siempre anda pegado al olor del dinero...

Podrías ponernos el enlace de la noticia de la herencia de Paul Newman ????????
La he buscado pero no la encuentro . Gracias .
 
La trágica vida de los herederos de Lina Morgan
  • Dos de las sobrinas nietas de la artista sufrieron abusos sexuales en la infancia
  • Pidieron ayuda a su tía y ésta sólo quería adoptarlas
Abro el paraguas. No me parece mal acuerdo que la tía con solvencia adoptase a las dos sobrinas, siempre que los padres pudieran mantener la relación o las visitas.

Si Lina hubiera pedido que los padres se alejasen, habría sido lo mejor así, y no la vida que las niñas han llevado y que podrían haberles evitado, sinceramente. Los niños no son seres exclusivos de quien/es les trae/n al mundo. Saludos.
 
Una de las sobrinas fue hace años a DEC a hablar de la siesa de su tía, que se negaba a ayudarla y todo eso (la chica había estado enganchada a la droga). Lina siempre ha sido pa´darla de comer aparte, menuda elementa, !pa´qué te quiero contar!.
Mejor dejarle el dinerito a la familia que a un extraño interesado, el chófer tiene una pinta de bartolo que tira pa´atrás.
Es como lo de la pobre Encarna Sánchez, que teniendo una caterva de sobrinos al final se lo deja todo a la actriz Clara Suñer, que había sido su novia hacía la tira de años y ya ni se trataban, eso fue tremendo
No me irás a decir ahora que te parece bien que le legue su pingüe fortuna a ese chófer gordo y seboso que tiene y que está deseando que estire la pata pa´hacerse millonario, en cambio sus sobrinas cuando la necesitaron por problemas de droga su tía les dijo que buenas viñas hay en Toro, eso no son formas con la familia
¿Familia?. Las sobrinas estuvieron desaparecidas y ausentes, durante los últimos años de Lina. Penas se han visitado, con los dedos de las dos manos. ¿Cuántos años llevaban sin hablarse?. Ahora, una vez enterrada, poderoso caballero es Don Dinero. Dame su dinero, que somos de la misma sangre.

Quizá sea más "parentela" o "sobrino" ese empleado, que las sobrinas de sangre.

Lina hizo muy bien en legarle su dinero a su empleado, a quien ha visto y con quien ha tratado más que a la "familia" (sobrinas). Las sobrinas no son hijas. El dinero se lo ganó ella sola. Es y era libre de dejárselo a quien ella así lo disponga. Como si quiere dejárselo a un investigador, a un albergue de pobres o a una asociación de animales.
 
Quizás Lina quiso adoptarlas para controlar el dinero que depositaria en la educación, comida etc de las niñas en cuestión, en vez de dar dinero a sus padres, ya que así ella no podría controlar su el dinero se usaba como era debido. Y como los padres veían que si les daban las crías a su tía ellos no verían nada... Pues dijeron que no. Por lo que he leído de como era Lina, imagino que la adopción fue la única condición que puso y "no hay más que hablar" o algo así.

Sent from my RCT6213W87DK using Tapatalk
 
Quizás Lina quiso adoptarlas para controlar el dinero que depositaria en la educación, comida etc de las niñas en cuestión, en vez de dar dinero a sus padres, ya que así ella no podría controlar su el dinero se usaba como era debido.
Y como los padres veían que si les daban las crías a su tía ellos no verían nada... Pues dijeron que no.
Por lo que he leído de como era Lina, imagino que la adopción fue la única condición que puso y "no hay más que hablar" o algo así.
Sent from my RCT6213W87DK using Tapatalk
Hay personas, más la madre, que pretenden que todos estemos a su servicio y a sus órdenes, sólo porque han traido a una criatura al mundo. "Es mi hija", "son mis hijas". Llega un momento en que la familia cercana (hermanos, tíos) se cansan de la tiranía gratuita y los problemas. Se alejan.

Personalmente, me parece un buen arreglo adoptar a las sobrinas, si vienen a pedirte ayuda y no pueden hacerse cargo de ellas. Para quien dijo que Lina fue una tía de m***da, no me lo parece tanto. Pero pretendían aprovecharse de la hermana o medio hermana con mucha pasta, a costa de la desgracia de las criaturas.

Seguramente, la oferta de Lina fue por el "qué dirá" la gente. Pero, por parte de Lina, hubo un intento de salvar a las niñas. Ahora no pueden decir lo contrario. Incluso si les hubiera pagado un colegio de monjas, en régimen de internas o residentes, como los hay en Madrid, también me habría parecido ocuparse bien de las sobrinas.

Otro tema habría sido que las hubiera tutelado o adoptado, pero que fuera tacaña o miserable con las niñas. Por ejemplo, en la adolescencia, deberían hacer la casa, como una empleada doméstica; que no las diera suficiente dinero, para sus gastos mínimos y básicos. Porque seguro que habrían pretendido vivir bien de su dinero.
 
Lina no fue hipócrita, en el sentido de la parentela. Contrató empleados que cuidasen de ella. Cuando no pudo valerse por sí misma, ingresó en una residencia, triste lugar. Yo los veo "bien", en pacientes muy enfermos y muy dependientes. Hay unos pocos hijos e hijas que les visitan, a menudo, pero no pueden cuidarle más. Hay que trabajar, pagar facturas; y cuidar a la familia (hijos, nietos). No es nada fácil.

Desde luego, si el enfermo puede medio valerse solo, estaría mejor en su casa. Con una hija o una nieta/sobrina o una hermana o una empleada. Pero los viejos estorban, como dice el dicho. Sin embargo, una vez muerto/a, el dinero lo quieren los sobrinos ausentes. Afortunadamente, en este sentido, la ley nos protege. Legalmente, los hermanos y sobrinos no son parientes forzosos.

Parece que los hijos (la hija) vinimos al mundo, para ser los "criados" de los padres; aguantárselo todo, cuando son ancianos, .... Yo no estoy de acuerdo. No soy una mala persona. La vida no es nada fácil.

¿Cuánta gente joven y de 40 y pico han emigrado?, ¿viven lejos de la madre o padre, por trabajo?, ¿se ocupan ya de otro familiar muy enfermo?, ¿malviven del subsidio del paro o de un sueldo miserable, con horarios inhumanos?.

Si una persona se ocupa de un anciano, sin ser hijo o nieto, aunque sea mediante una relación laboral, su trabajo, me parece un buen gesto que el anciano le deje su dinero o una parte, como éste disponga. Si prefiere dejárselo a un amigo, se ayudaban, también.

Lo que me parece sospechoso es que se lo deje a un sacerdote, que tiene la vida cubierta por la Iglesia, digamos, su empresa. Me parece ser un buitre.

Por tanto, es mejor hacer testamento y ser agradecidos con quien nos ayudan. Por no dejar tufos, de cara a Hacienda, que no les embarguen los cuatro tiestos del fallecido.

Si el anciano quiere testar a favor del sobrino o del primo, que le ha cuidado bien, también es un buen gesto, justicia, pese a la abusiva fiscalidad. Un sobrino, no toda la lista de hermanos y sobrinos ausentes, "con su propia vida".

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
653
Back