El trágico final de Camelia, una bebé abandonada por su madre durante más de un mes hasta su muerte

Pues si un animal lo hace lo veo más normal, ahora que una madre deje a una bebé morir de hambre, que crueldad... Yo no lo puedo entender
Ya, pero también hay que pensar que no todas las personas van a sentir, pensar igual que el resto del mundo por narices... Aunque sigue siendo una desgracia que sigan pasando estas cosas hoy día...
 
Mandarla a Marruecos no podia. Si los padres se la quitan de encima para no manchar su imagen.
Pues servicios sociales. Alega inmadurez y que su familia no quería hacerse cargo y ya. Niña de pocos meses le consiguen casa de inmediato. A ella como mucho le darían la lata para visitas y si pasaba de todo la ponen en adopción permanente
 
Tenía 20 años cuando abandonó a su hija. No era ninguna adolescente. Era simplemente una egocéntrica egoísta a la que le estorbaba su hija para salir de juerga.
No se puede culpar ni a su familia, ni a los vecinos, ni a los servicios sociales. Ella vivía muy bien, sólo necesitaba ser libre para salir.
Para mí solo hay una culpable. Repito que no es ninguna adolescente. Con su edad hay muchísimas madres que se sacrifican por sus hijos.

Además, si lo que quería es hacer una vida de salidas y juergas, solo tenía que haber dejado la niña en adopción o mandarla a Marruecos con su familia.
Yo fuí mamá por primera vez a los 20 años y lo he dado todo por mis hijos, a día de hoy preferiría que mis hijos fueran padres más tarde, que disfrutaran más de la vida, bueno y también porque no me gustaría ser abuela tan pronto?aunque ello lo deciden ellos, pero a esa edad eres plenamente consciente de lo que haces.
Hoy en día quien no quiere tener hijos hay medio suficientes, y si alguno falla hay remedio.
Yo no puedo con esto, es que me duele el alma. No lo puedo entender.
 
Ya, pero también hay que pensar que no todas las personas van a sentir, pensar igual que el resto del mundo por narices... Aunque sigue siendo una desgracia que sigan pasando estas cosas hoy día...
Las "personas" que hacen esto carecen de sentimientos, no deberían existir.
Es una barbaridad, yo no he podido leer la noticia.
 
Claro que los animales abandonan algunas de sus criaturas, pero son los menos, al lado de los humanos son unos Santos... Hay una cita que cada día me gusta más, los animales con la convivencia se aman entre ellos, los humanos con la convivencia nos odiamos...

Hay dos cosas q hacen q mi garganta se haga un nudo: 1- el maltrato al infante 2- el maltrato animal 3- con los minusvalidos. No puedo con esa gente q se ceba con los debiles. Enserio los estrangulaba con mis manos

Cadena perpetua para estos seres cobardes y si corazón
Y a los abuelos?
 
Ya, pero también hay que pensar que no todas las personas van a sentir, pensar igual que el resto del mundo por narices... Aunque sigue siendo una desgracia que sigan pasando estas cosas hoy día...
Lo normal pensar cada cual que piense lo que quiera, pero ser un asesino como esta criminal pues como que no lo veo, una cosa es los pensamientos y otra tener a una bebé sin atender hasta la muerte, eso no son pensamientos, son asesinos y yo pues no lo puedo respetar...
 
Primero la culpa es de ella y segundo de la sociedad, ella por hija de P que no merecía ni ser madre, no entiendo si no quería el bebe el momento de dar a luz podía darlo en adopción y segundo que clase de vecinos que oían a esa criatura llorar y no avisar a la policía y asuntos sociales como siempre llegando tarde y mal. Tendría que caerle la PPR y dejarla en la celda solo con galletas y un biberón haber cuanto aguanta y sufra lo que dejo pasar a esa pobre niña.
 
He visto el minireportaje y las imágenes son del típico bloque del sur con patio de luces común y grande. Me reafirmo en que pedazo de huevos los vecinos. Imagino, no sé, caerme en la ducha, pedir auxilio a gritos y que el personal ni se inmute, y me quede ahí hasta el día del juicio final, El individualismo de esta época es absolutamente atroz.
Primas, yo os invoco, un peque que llora mes tras mes tras mes... no os alarmaría, aunque fuera un poquito? :confused: El llanto de rabieta (ayer mismo tuve a la diablesa cantando la traviatta 40 minutos) no es ni de lejos el de miedo o desatención. el tono e intensidad no tienen nada que ver.
Dios mío, qué espanto :cry:
Esto me pregunto yo, los que podían haber evitado este desenlace eran los vecinos pero no hicieron nada. Si ves que un bebé no calla, desesperado, y no se escucha nada más, qué mínimo que llamar a la puerta para ver si está todo bien, que igual a la madre le ha dado un chungo y ahí se pueden quedar.
Recuerdo una vez que mi hermano, de pequeñito, se levantó al baño de madrugada y como no sabía limpiarse solo, nos llamó pero se ve que estábamos en un sueño tan profundo que ni lo escuchamos al pobre. Veinte minutos de llorar bastaron para que la vecina subiera a comprobar que todo estaba bien. Es que me parece lo lógico.
 
Que horror por favor... que triste pobre niña lo que tuvo que sufrir. La madre solo espero que la encierren y jamás pueda traer otro niño a este mundo, que la encierren y la dejen pasar hambre y sed. Esta si que es un demonio en el mundo. Es que lo que ha hecho no lo entiendo ni aunque se drograra diariamente que lo hacía seguro, pero ella era plenamente consciente de que su hija moriría.
Solo espero pobre niña que esté en paz
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back