El Terror, desde el Cine.

À Meia-Noite Levarei Sua Alma
José Mójica Marins, 1964, Brasil.
Un siniestro enterrador que se hace llamar Zé do Caixao quiere encontrar a la mujer perfecta para que su estirpe se prolongue. Para ello va secuestrando, aterrorizando y torturando a diversas mujeres. (FILMAFFINITY)




 
The Devils / Los Demonios
Ken Russell, 1971, Reino Unido.
Vanessa Redgrave, Oliver Reed y Dudley Sutton.
Controvertido, turbador y polémico film sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. La historia se basa en los hechos reales de la ciudad de Loudun, que son conocidos como el caso más grande de posesión diabólica jamás registrado dentro de la Iglesia católica.





 
Es que hay muchas peliculas de terror buenas... Otras mejor ni verlas.
El año pasado vi Martires empezando por la versión americana (mucho más ligth) y después la original francesa y la verdad que flipe. Los franceses son muy gore.
 
The Changeling / Al final de la escalera

Peter Medak, 1980, Canadá.
George C. Scott, Trish Van Devere y Melvyn Douglas.

John (George C. Scott) es un compositor que acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo marchándose a vivir a una casa apacible y solitaria. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas... Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera. (FILMAFFINITY)





 
ParaNorman / El alucinante mundo de Norman.

Chris Butler - Sam Fell, 2012, 89', EE.UU.
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)





 
Deadly Friend / Amiga Mortal
Wes Craven, 1986, EE.UU.
M. Laborteaux, Kristy Swanson y Michael Sharrett.
Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre. El joven se resiste a aceptar que ella ha muerto e introduce el cerebro del robot en el cadáver de la chica... (FILMAFFINITY)





 
And Now the Screaming Starts! - Ahora empiezan los gritos

Roy Ward Baker, 1973, Reino Unido.
Peter Cushing, Herbert Lom y Patrick Magee.
Inglaterra, 1795. La joven Catherine acaba de casarse con Charles Fengriffen y se mudan a su castillo. Pronto, la mujer es víctima de una maldición familiar y, en su noche de bodas, es violada por un fantasma... que la deja embarazada.





 
Non si sevizia un paperino-Don't Torture Donald Duck-Angustia de Silencio

Lucio Fulci, 1972, Italia.

Bárbara Bouchet, Florinda Bolkan y Tomás Millian.
Los habitantes de Accendura, un pequeño pueblo de la región Lucania, están aterrorizados por las andanzas de un misterioso asesino que mata a niños..





 
The Hunger / El ansia

Tony Scott, 1983, USA, 94'.
David Bowie, Susan Sarandon y Catherine Deneuve.

Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.





 
Para ti, amiga @Lore C , tus deseos me encanta cumplírtelos. Saludos,


Gracias!!!!!!Amigo Sere
64960-Nika.jpg
 
Back