El supuesto bebé que espera la reina Letizia y que salvaría su relación con Felipe VI.

¿Desde cuando la prensa alemana se interesa con Leticia y Felipe? Pensé que ellos son desconocidos en Alemania o estoy equivocada....
 
El duque de Alba tiene el apellido de su madre, Fitz-James Stuart en vez de Martinez Irujo del padre.
Al primer nieto de Franco le dieron el apellido Franco de su madre seguido por el apellido de su padre.
Estos son dos que me han venido a la mente a bote pronto, pero se ha hecho muchas veces cuando el apellido de la madre no se quiere perder.
es verdad, tienes razón con esos ejemplos pero creo que el actual duque de alba se cambio el apellido cuando ya murió su padre y con el nieto de Franco, creo que el marques de Villaverde accedió a regañadientes
 
Yo también creo que es un bulo, pero.... Recordad el segundo embarazo de Raquel Mosquera que no se lo creía nadie, ya tenía su edad, unos 45 años. Todo el mundo creía que era para vender la exclusiva y.....¡tachán!
 
El duque de Alba tiene el apellido de su madre, Fitz-James Stuart en vez de Martinez Irujo del padre.
Al primer nieto de Franco le dieron el apellido Franco de su madre seguido por el apellido de su padre.
Estos son dos que me han venido a la mente a bote pronto, pero se ha hecho muchas veces cuando el apellido de la madre no se quiere perder.
Y que por otra parte tampoco parece mal ¿No? ¿O sí?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back