El supuesto bebé que espera la reina Letizia y que salvaría su relación con Felipe VI.

Y de qué les sirve conservar el apellido y tener una familia numerosa si corren el riesgo de debilitar aún más la corona? Si ya hubo y hay voces que condenan la preeminencia del varón sobre la mujer (caso Elena, que es la primogénita), tú crees que están en condiciones de afrontar el terremoto que ocasionarían las organizaciones feministas y todos los que aprovechen el tumulto?
Yo creo que lo de conservar el apellido ya ni sirve en una familia con título. ¿Cuántos títulos hay que no conservan el apellido original? Un montón. Eso es una pijada.
 
Y de qué les sirve conservar el apellido y tener una familia numerosa si corren el riesgo de debilitar aún más la corona? Si ya hubo y hay voces que condenan la preeminencia del varón sobre la mujer (caso Elena, que es la primogénita), tú crees que están en condiciones de afrontar el terremoto que ocasionarían las organizaciones feministas y todos los que aprovechen el tumulto?
conservar el apellido sirve para que la dinastía no se pierda, no se extinga y tienes razón en lo de las feministas pero fíjate que no modifican la constitución para eliminar esa preferencia, en Suecia le quitaron el trono a Carlos Felipe porque cambiaron la constitución y todo el mundo lo aplaudio
 
Los primeros interesados en que NO haya embarazo son las majestades. Si es un varón acarrearía un montón de problemas que estoy segura no quieren enfrentar. Y bueno, como se ve, prensa sensacionalista hay en todos lados.

No te preocupes, el que lo ha hecho una vez porque no le convenía, le resulta más fácil hacerlo por segunda vez.
 
conservar el apellido sirve para que la dinastía no se pierda, no se extinga y tienes razón en lo de las feministas pero fíjate que no modifican la constitución para eliminar esa preferencia, en Suecia le quitaron el trono a Carlos Felipe porque cambiaron la constitución y todo el mundo lo aplaudio
Y acá, con toda seguridad la movida sería cambiar la constitución para que la heredera continuara siendo la primogénita... Pero por encima de todo, se debilitaría la monarquía.
 
conservar el apellido sirve para que la dinastía no se pierda, no se extinga y tienes razón en lo de las feministas pero fíjate que no modifican la constitución para eliminar esa preferencia, en Suecia le quitaron el trono a Carlos Felipe porque cambiaron la constitución y todo el mundo lo aplaudio
Sí, cambiarlo...
 
conservar el apellido sirve para que la dinastía no se pierda, no se extinga y tienes razón en lo de las feministas pero fíjate que no modifican la constitución para eliminar esa preferencia, en Suecia le quitaron el trono a Carlos Felipe porque cambiaron la constitución y todo el mundo lo aplaudio

El duque de Alba tiene el apellido de su madre, Fitz-James Stuart en vez de Martinez Irujo del padre.
Al primer nieto de Franco le dieron el apellido Franco de su madre seguido por el apellido de su padre.
Estos son dos que me han venido a la mente a bote pronto, pero se ha hecho muchas veces cuando el apellido de la madre no se quiere perder.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back