El roscón en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2020

solo quiero apuntar que Leo y Chofis se les nota desde el dia 1 que las vimos el planchado de cabello, y en estas fotos a Leo más ... de niñas eran monillas y causaban ternura por ser pequeñas, la verdad actualmente son adolescentes desgarbadas, aunque reconozco que casi siempre correctas (excepto con la abuela en palma o_O:LOL:), el vestido de la queen lizzzta un horror como siempre, del 7o ni decir nada...porque asi va a pasar a la historia...grissss totalmente
 
la nariz a Leo le viene también via el gen Borbón, no solo via la madre.

el tema de leo no es la nariz (hay mujeres con nariz prominente guapas y mujeres con nariz pequeña feas), es que tiene cara de "antigua" , como las hermanas de campechano. calculo que ese gen se le irá acentuando a medida que pierda los rasgos infantiles pero solo el tiempo lo dirá.

en todo caso, a mi irene, sin ser un bellezón, siempre me ha parecido más mona que la emérita (si ser la emérita fea eh).




Ver el archivo adjunto 1286260Ver el archivo adjunto 1286261Ver el archivo adjunto 1286262
Leo es cursilona. De pequeñita parecía una de esas muñecas repollo llenas de bucles dorados y ojitos azules. Le falta estilo.
 
Pero volverán, siempre vuelven, sino el su hija, nietos, bisnietos...
Ahí tenemos los ejemplos: Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII
Además que no son de irse con lo puesto, no hay de que preocuparse
Creo que Letiz está tomando nota de los pasos de Meg en América, para aprender cómo rentabilizar eso de estar fuera de la CR y copiarlo en el exilio.
 
La cara de ella me recuerda a cuando subió al coche tras el catedralazo de Mallorca:

Ver el archivo adjunto 1282582

Ver el archivo adjunto 1282581

Que poco empáticos son con los periodistas que esperan en la calle. Un “Feliz año nuevo” bajando las ventanillas y agradecer el interés no costaba nada.

Ella, overdressed as usual. Creo que es por la mujer de su padre, que luce más natural que ella con más edad.

Que les aproveche el roscón.
Es que le han dejado una expresión fija e inamovible.
Puede resultar en las fotos pero dicen que, al natural, se le ha quedado una cara muy rara.
 
solo quiero apuntar que Leo y Chofis se les nota desde el dia 1 que las vimos el planchado de cabello, y en estas fotos a Leo más ... de niñas eran monillas y causaban ternura por ser pequeñas, la verdad actualmente son adolescentes desgarbadas, aunque reconozco que casi siempre correctas (excepto con la abuela en palma o_O:LOL:), el vestido de la queen lizzzta un horror como siempre, del 7o ni decir nada...porque asi va a pasar a la historia...grissss totalmente

las niñas más que educadas están "amaestradas", buscando siempre una señal de aprobación o una nueva instrucción de su "domadora". cuando hacen los posados van como robotizadas, con los brazos colgando y sonriendo a cámara. el único gesto espontaneo que me viene a la cabeza ahora, además del manotazo a la emérita, es el despiporre de Sofi cuando la heredera se quemó con la sopa. dos angelitos jeje

me estoy acordando del publirreportaje aquel, que cosa más siniestra . aquel comedor desangelado, aquella sopa raruna, la una que no podía con la puerta blindada (esta claro que habitualmente se la abren y cierran el personal de servicio pero había que dar imagen de normalidad) , la otra recitando la tabla periódica camino de clase, la leti haciéndose la dicharachera y el feli poniendo cara de inteligente. ay madre, que cosa más forzada.
 
Lo del roscon en casa de su padre es parte de su complejo de inferioridad,solo las familias bien tenían tradiciones,como comer todos los domingo en casa del tío abuelo,tomar el vermut un día al mes toda la familia etc,quedaba muy de clase alta eso,recuerdo que según el primo ni para yogures había...,por cierto el rey es impresentable ,en todas las fotos de los últimos actos está de mala leche,por lo que cobra podría reírse de oreja a oreja como poco
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back