El roscón en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2020

Con Letizia es fácil imaginar como celebraron la tarde de reyes....
Ella se ocupó de todos los productos (roscón, turrón, mantecados, bombones, ect) que se consumieron ese día. Se aseguró de que todos fueran sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y sin nada o directamente vetó más de uno. Lo mismo ocurrió con las bebidas, light y sin gas ni alcohol. En resumen, una celebración de lo más cutre.
 
Con Letizia es fácil imaginar como celebraron la tarde de reyes....
Ella se ocupó de todos los productos (roscón, turrón, mantecados, bombones, ect) que se consumieron ese día. Se aseguró de que todos fueran sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y sin nada o directamente vetó más de uno. Lo mismo ocurrió con las bebidas, light y sin gas ni alcohol. En resumen, una celebración de lo más cutre.
Mucho producto creo yo.
Un bombón vegano para cada uno sin azúcar,sin gluten,sin lactosa,cacao 100% y 0 calorías traído por ella,un dedito de rosco para las nenas,(ella y el sexto ni lo cataron), un vaso de agua o un licuado vegetal,que un día es un dia, y crudites de vegetales( pepino,zanahoria,apio y calabacin)

Festival¡¡¡¡¡

Y para casa que falta gente.
Papa oso y la parienta tiene aun rosco para desayunar y merendar en el congelador.
 
las infantas de España siempre son las mas guapas, las mas preparadas, las mas simpáticas del mundo mundial hasta que crecen y les sale el gen borbon LOL

me da que Leo no va a ser muy agraciada , a Sofi la veo más mona.
Yo a Leonor la veo más agraciada, siempre y cuando no saque la picota de serie de su madre. A Sofía la veo más simpática pero más feílla, últimamente le veo mucho parecido con su tía abuela Irene.
 
Con Letizia es fácil imaginar como celebraron la tarde de reyes....
Ella se ocupó de todos los productos (roscón, turrón, mantecados, bombones, ect) que se consumieron ese día. Se aseguró de que todos fueran sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y sin nada o directamente vetó más de uno. Lo mismo ocurrió con las bebidas, light y sin gas ni alcohol. En resumen, una celebración de lo más cutre.
Pues mira que te digo. Yo creo que Letizia le da al vino.
 
Qué valor salir vestida de p**illa delante de Juan Carlos y Sofía y en pleno acto público. Con el primer vestido va casi desnuda, marcando su cuerpecillo y con esas sandalias plateadas de vedette de cuarta. En la otra foto igual de ridi esta vez con un camisón y un cinturón de la Abu Enriqueta a juzgar por las vueltas que le da. Que pretendería la mema? Calentar al suegro? Es vergonzoso. Ahora ha evolucionado con los años y se va limitando a enseñar la pierna y taconazo como en la última aparición en la Pascua militar. Me gustaria haber oído el comentario de JC en su momento.
Ella se ve sexy porque pillo a un principe con su cuerpo. Y como el Feli cayo en sus redes pues cree que los demas somos igual de necios.
 
Yo a Leonor la veo más agraciada, siempre y cuando no saque la picota de serie de su madre. A Sofía la veo más simpática pero más feílla, últimamente le veo mucho parecido con su tía abuela Irene.

la nariz a Leo le viene también via el gen Borbón, no solo via la madre.

el tema de leo no es la nariz (hay mujeres con nariz prominente guapas y mujeres con nariz pequeña feas), es que tiene cara de "antigua" , como las hermanas de campechano. calculo que ese gen se le irá acentuando a medida que pierda los rasgos infantiles pero solo el tiempo lo dirá.

en todo caso, a mi irene, sin ser un bellezón, siempre me ha parecido más mona que la emérita (si ser la emérita fea eh).




1578751969495.png1578751992882.png1578752024742.png
 
Última edición por un moderador:
a mi Leo a quien más se me parece (de niña) es al emerito

también tiene cosas de la madre claro esta, sobre de todo de hechuras. Sofi por contra apunta a borbón-grecia de cuerpo.

1578752884255.png1578753017285.png

1578753076991.png1578753960033.png
 
Última edición por un moderador:
aquí Leo leyendo a los clásicos en VO.

1357218801401.jpg



Leo se viste de miltar

1578753709458.png
 
Última edición por un moderador:
pues que me ha encantado ese nombre de CALZONUDO para el mas preparado de los preparaos!! Lo llamare Calzonudo 127!!!
la conZorte fatal as usuall.... una cosa horrible con cara espantoZa de enliarse con el 2do marido.
Las niñas veo que han oscurecido el tinte de cabello: a la seguda la veo bien castaña oscura y la primera solo conserva un mechon claro, esto hasta el proximo verano...
Avisele a la kuinn que comenzo el winer sale!!! todo rebajado!!!!!....
 
la nariz a Leo le viene también via el gen Borbón, no solo via la madre.

el tema de leo no es la nariz (hay mujeres con nariz prominente guapas y mujeres con nariz pequeña feas), es que tiene cara de "antigua" , como las hermanas de campechano. calculo que ese gen se le irá acentuando a medida que pierda los rasgos infantiles pero solo el tiempo lo dirá.

en todo caso, a mi irene, sin ser un bellezón, siempre me ha parecido más mona que la emérita (si ser la emérita fea eh).




Ver el archivo adjunto 1286260Ver el archivo adjunto 1286261Ver el archivo adjunto 1286262
En esas fotos, con esa sonrisa es clavaíta a Sofi. A mí la emérita de joven me daba un aire a Jennifer Aniston.
 
Back