El roscón en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2020

Si la quieren ocultar a Leoncia que no la pongan de perfil...
reyes-y-leonor_975e9b54_875x540.jpg

Ni de escorzo tampoco.

"Érase una femia a una nariz pegada
Érase una nariz superlativa,
Érase una alquitara medio viva,
Érase un peje espada mal barbada;
Era un reloj de sol mal encarada.
Érase un elefante boca arriba,
Érase una nariz sayón y escriba,
Una Ovidia Nasona mal narigada.
Érase el espolón de una galera,
Érase una pirámide de Egito,
Los doce tribus de narices era;
Érase una naricísima infinita,
Frisón archinariz, caratulera,
Sabañón garrafal morada y frita."
( con permiso de Don Francisco de Quevedo y Villegas.
MG_19.gif
)
 
Qué valor salir vestida de p**illa delante de Juan Carlos y Sofía y en pleno acto público. Con el primer vestido va casi desnuda, marcando su cuerpecillo y con esas sandalias plateadas de vedette de cuarta. En la otra foto igual de ridi esta vez con un camisón y un cinturón de la Abu Enriqueta a juzgar por las vueltas que le da. Que pretendería la mema? Calentar al suegro? Es vergonzoso. Ahora ha evolucionado con los años y se va limitando a enseñar la pierna y taconazo como en la última aparición en la Pascua militar. Me gustaria haber oído el comentario de JC en su momento.
Una verdadera choni poligonera,nada más! De q alcantarilla la sacó el más preparao de España?????
 
La cara de ella me recuerda a cuando subió al coche tras el catedralazo de Mallorca:

Ver el archivo adjunto 1282582

Ver el archivo adjunto 1282581

Que poco empáticos son con los periodistas que esperan en la calle. Un “Feliz año nuevo” bajando las ventanillas y agradecer el interés no costaba nada.

Ella, overdressed as usual. Creo que es por la mujer de su padre, que luce más natural que ella con más edad.

Que les aproveche el roscón.
Ahí tenéis, al más preparao de España,se mete la educación por el culo,como bien dices,no costaba nada!
 
las infantas de España siempre son las mas guapas, las mas preparadas, las mas simpáticas del mundo mundial hasta que crecen y les sale el gen borbon LOL

me da que Leo no va a ser muy agraciada , a Sofi la veo más mona.
 
Última edición por un moderador:
Que informal ese vestido, parece para bajar a comprar el pan o para ir a dormir.
 
Back