El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que el bolso es de Coach, el modelo Sofia. Ya lo ha llevado alguna vez.

Edito , lo siento veo que alguien ya lo había puesto...

:a41::a21::a41::a21:





De acuerdo, le falta todo lo imprescindible para el puesto que ocupa.




El bolso parece un Prada.
A ver si alguien lo localiza y ponen el precio.:a21:

 
Domingo, 19:19 h.
¡Hasta el Presidente de Gobierno ha ido a ver al rey!.
Todos han ido ya.
Menos su esposa.
 
pues por primera vez reconozco que Huetiz hizo algo "bien" mensaje captado

http://www.hola.com/imagenes/realez...-rey-hospital/0-201-217/infanta-leonor--a.jpg

El mensaje se capta.

Tambien sus otros mensajes _ cuando se viste como una bruta cuando tiene que aparecer junto al papa o en ceremonias militares o en las misas de pascua.

Os desprecio, no valeis nada. Pero bien que se esmera ( fallidamente la mayoria de las veces) cuando su aparicion es meramente decorativa y quiere sentirse figura de revistas-

. Es una mujer hambrienta de protagonismo social. No de participaciones serias.

A falta de un millonario le cayo servido en bandeja un principe heredero y alla fue, pensando que al dia siguiente de su boda se encargaria ella de marcarle el ritmo a su nueva vida. De ahi su frustracion. No poder manipular a los demas a su antojo.

Esta mujer tarde o temprano caera por su propio peso. Y la ironia sera que ya no la colmara una vida anonima economicante resuelta con lo que se conformaba al principio...se ha tragado el cuento de ser una royal de origen y pretendera ser tratada como tal cuando sean dos apartados. ^porque los apartaran . Torre invertida-
 

Como les gusta aparentar a esta gente.Es de publico conocimiento que el rey no soporta a su trepa-letiuzca nuera y por ende tampoco alas "infantitas".Ahora pretenden dar una imagen de una familia unida en los momentos malos y buenos. Ya estas alturas ese cuento ya no se lo creeee nadieeeeeeee:a18::a18::a18: la cara de la trepa-leituzca lo dice todo.
 
DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2012
15-IV-2012
:a31:
Hola a todos.

La inminente publicación, en al menos dos planetas cercanos, de las recientísimas fotos de Zenovia abrazando con pasión a un hombre que no es su marido, comprometen gravemente la nueva estrategia de emergencia de los poderes fácticos cornarianos; el Golpe de Estado Sucesorio. Seguiremos informando, y...No Pasarán. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
 
(...)
Esa foto que se ha hecho tan famosa, que guardadita la tenían, parece que esperaban al día oportuno para colocarla en todas las portadas de toda la prensa existente. ¿Por que no la han sacado antes?.

Dudo ya un poco, de la buena salud mental del rey, una decisión como esta, de hacer este viaje a Botsuana, es una irresponsabilidad exagerada. Yo creo que además deja de manifiesto que no tiene en su entorno gente que mire por él. Es mi padre y tiene que pasar por encima de mi cadaver para hacer este viaje. Por todo, por su propia salud, y por ejemplaridad.

Si te refieres a las fotos del Rey con sus 'trofeos' y Jeff Rann, el cazador profesional propietario de Rann Safaris, creo que nadie de la prensa las tenía "guardaditas". Los plumillas españoles son demasiado perozosos como para hacer una búsqueda cuidadosa en internet y el periodismo de investigación no saben ni qué es. Las han encontrado internautas de a pie en la página web y en el facebook de Rann Safaris y han empezado a repicarlas por foros y blogs. Luego la prensa las ha publicado.

Encontrarlas no era tan difícil. Bastaba con poner en Google 'safari', 'elephant', 'Botswana', 'king of Spain'. Ibas derecho a la web de Rann Safaris y, concretamente, a un apartado donde Jeff Rann citaba a sus millonetis amigos de escopeta y en donde aparecía el Rey en primer lugar. Si husmeabas un poco más por la página descubrías el archivo gráfico y -¡diana!- allí estaba Su Majestad con el elefante y los bisontes, en una cacería de 2006.
 
Creo que el bolso es de Coach, el modelo Sofia. Ya lo ha llevado alguna vez.

Edito , lo siento veo que alguien ya lo había puesto...


Chicas cada vez que hablemos de este bolso diré lo mismo. Todo porque vi uno muy similar.
No tiene importancia.
 
La cara de desprecio es por el suegro cazador y el elefante muerto, la ovejita con lacito rosa es mensaje de la heredera de la heredera que amamos a los animales. (aunque ella echo Puskhin de palacio).:a21:
Todo muy estudiado, orquestado y programado y los subditos reaccionan en la red dándole razón a Leticia y sus malas caras. 65% versus 35% abdicación en Felipe ya!!!
 
Si te refieres a las fotos del Rey con sus 'trofeos' y Jeff Rann, el cazador profesional propietario de Rann Safaris, creo que nadie de la prensa las tenía "guardaditas". Los plumillas españoles son demasiado perozosos como para hacer una búsqueda cuidadosa en internet y el periodismo de investigación no saben ni qué es. Las han encontrado internautas de a pie en la página web y en el facebook de Rann Safaris y han empezado a repicarlas por foros y blogs. Luego la prensa las ha publicado.

Encontrarlas no era tan difícil. Bastaba con poner en Google 'safari', 'elephant', 'Botswana', 'king of Spain'. Ibas derecho a la web de Rann Safaris y, concretamente, a un apartado donde Jeff Rann citaba a sus millonetis amigos de escopeta y en donde aparecía el Rey en primer lugar. Si husmeabas un poco más por la página descubrías el archivo gráfico y -¡diana!- allí estaba Su Majestad con el elefante y los bisontes, en una cacería de 2006.



Si, si ya he sabido de su publicación en la Red, y luego los de la prensa también la han sacado.
No haberla sacado antes (en la prensa) no me lleve a pensar que la desconocieran.
Saludos.
 
20170_principe-felipe-letizia-leonor-sofia-visitan-rey.jpg



CREO QUE LA CARA QUE PONE NO ES PARA NADA PARA TRASMITIR MENSAJE...ESTA MUJER ES UNA TREPA DE PIE A LA CABEZA..CREO QUE SI QUE ESTA MOLESTA QUE LOS PLANES DE APARICION DE SUS HIJAS A PUBLICO LE ESTA FALLANDO DADO QUE LAS INFANTITAS DESDE LA MISA DE PASCUA SE HAN MOSTRADO MUCHO EN PUBLICO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back