El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si. Si.
Al mirar esas fotos lo primero que se ve es el animalito que le ha puesto a su hija. Es como un letrero que dice: "yo si amo a los animalitos".

Increible.

Sí, extra-brut ha hecho una muy buena observación.

Si le hubieran puesto ésta:

elefante_el_dormir_camiseta-p235613007705137603enwjh_210.jpg


habría sido muy burdo, el mensaje tenía que ser más sutil.
 
Letizia pone mala cara para mostrar a la opinión pública que está molesta con lo que hizo el rey. Muestra su enojo y desagrado por la situación que ha creado el rey. Se muestra indignada como lo está la mayoría de los ciudadanos.

Estoy leyendo los comentarios de la gente en los periódicos online y les resulta positiva la actitud de Letizia. En este sentido es astuta.

Pues la cara de cabreo que se la ponga al Rey, no a los periodistas. Que le monte un pifostio en la habitación del hospital y le cante las 40, pero a los fotógrafos que les ponga buena cara. Y no creo que la Rocasolana sea la más indicada para estar molesta con lo que ha hecho el Rey: ella es la primera que se pega vacaciones de lujo con el dinero del contribuyente, se va de caza y es aficionada a la violencia contra animales. Les tendrían que recibir con silbidos cada vez que se asoman a la calle, hombre ya.
 
Me parece que esa es su intencion, pero no creo en la sinceridad de su mensaje. Creo que es una artimania para llevar agua a su molino y por eso usa a su hija como pancarta, con el animalito pegado. Se cree muy astuta. Lastima para ella , que la traiciona su lenguaje corporal. Arrogancia y despotismo . Cuando acceda a hacer las cosas a su modo veremos la verdadera mensura de su prepotencia. esto es solo el aperitivo.
Si me equivoco con ella, aunque nadie me lo pida sere la primera en reconocer mi error, pero lamentablemente al dia de hoy solo puedo verle un futuro de despotismo.

Yo tampoco creo en la sinceridad de su mensaje. Pero esa es la razón por la cual pone esa cara. Se quiere mostrar indignada ante las actitudes del rey. Quiere mostrar que ella es otra cosa. Si le sale o no es ya otra cosa. Por los comentarios que leo en los diarios online españoles pareciera que sí, que le creen. Además como ya comenté en un post hay encuestas sobre la abdicación y en todas está ganado ampliamente el sí.

Con respecto al viaje privado de los príncipes me ha llamado la atención que la prensa online española no comenta nada al respecto. Solo en los blogs hay comentarios en ese sentido. Hasta mi tío que vive en Barcelona me comentaba que los príncipes no estaban de viaje privado. Con esto quiero decir que tengo la sensación de que se está protegiendo a los príncipes. Al menos hasta ahora.
 
Los veo asustados, más que nada, o en grandísima tensión. (Perdón por mencionarlo, pero HdP han puesto algo que podría explicar la cara de Letizia)
 
Re: "El Rey debe elegir entre sus responsabilidades y la abdicación" .-Tomás Gómez

abdicar? y tener a bobotrolo de rey? y a "porque yo lo valgo" de reina?! joder! no se que es peor?! :a42::a42::a42::a42:
 
Última hora.
Agencias.
El rey, a las 24h., de su doble operación de cadera, detalladamente expuesta por su cirujano de cabecera, ha enviado a pedir uno de los patinetes de impulsión por pie, de la colección "patinetes Marichalar", se lo han llevado al Hospital a eso de las cinco de la tarde, el rey se ha subido al patinete, ha bajado por Cartajena y entrando por la Avenida de America tomando luego la Avda. de Logroño, ha llegado hasta el Parque "El Capricho", allí le esperaban un grupo de escoltas con los que ha jugado un partido de futbol. Para mañana, ha pedido que le traigan una de las motos, pues tiene intención de ir en moto hasta Pozuelo a visitar a su nieto.


:a21: :a21: :a21:
 
Si Kasikasi---es un metamensaje. Ella se mueve como alumna^novata de comunicaciones sociales.
Comparandose con su entorno familiar se valora como aceriva conocedora de las comunicaciones a las masas.
Esta mujer es muy limitada.
Jamas tendra la sarten por el mango, solo seran ellos dos unos titeres.

Tiene un serio problema de autoenganio y de traumas no resueltos.No tiene la capacidad de empatia ni la inteligencia para suplirla.
 
Pues la cara de cabreo que se la ponga al Rey, no a los periodistas. Que le monte un pifostio en la habitación del hospital y le cante las 40, pero a los fotógrafos que les ponga buena cara. Y no creo que la Rocasolana sea la más indicada para estar molesta con lo que ha hecho el Rey: ella es la primera que se pega vacaciones de lujo con el dinero del contribuyente, se va de caza y es aficionada a la violencia contra animales. Les tendrían que recibir con silbidos cada vez que se asoman a la calle, hombre ya.

La cara no va dirigida a los periodistas o fotógrafos. Va dirigida a la gente. Está actuando. Quiere enviar un mensaje: " Estoy en contra de lo que hace el rey".

Lo de las vacaciones de lujo es cierto pero lamentablemente no sale la noticia en portada en la prensa española. Te tienes que enterar en Vanitatis o en los blogs.
 
pues por primera vez reconozco que Huetiz hizo algo "bien" mensaje captado

infanta-leonor--a.jpg
 

Yo también lo he notado y a lo mejor tiene que ver con lo que han colgado h.p. como se comenta por aqui.
 
Re: "El Rey debe elegir entre sus responsabilidades y la abdicación" .-Tomás Gómez

ya , ya ¿y dónde han estado los principes esta semana santa?
¿por qué nadie lo cuenta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back