El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero cómo va a estar en contra de la caza si ella caza y es sabido? Y por el derroche de la cacería no creo que sea, porque también se sabe que viven como marajás y se marcan viajecitos estupendos, por mucho que intenten ir de sobrios.
 
Claro que es sabido, que en cuanto llegó, el deporte que le entusiasmó fue la caza. Y le hicieron una escopeta especial para ella, que costó más que la caja fuerte. Ya fue a una cacería antes de la boda. Pero la ocasión la pintan calva, y en este momento la opinión pública es la que es, y lo aprovecha.
 
video:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/principes-infantas-visitan-Rey_3_1596470378.html

felipe pase pero las niñas van bastante mal vestidas..... leti con cara de asco y dandole la vuelta al bolso para que no se vea la marca.... SI ESQUE NO HAY POR DONDE COGER A NINGUNO, POR MUCHO QUE AHORA ESTOS QUIERAN IR DE BUENOS....no nos estan haciendo ningun favor, todo lo que hacen es para ellos, para mantener el chollo!!
y la gente todavia los aplaude......
 
¿Pero cómo va a estar en contra de la caza si ella caza y es sabido? Y por el derroche de la cacería no creo que sea, porque también se sabe que viven como marajás y se marcan viajecitos estupendos, por mucho que intenten ir de sobrios.

Eso pienso yo. La cara de cabreo me imagino que será porque ella los domingos no trabaja, que ya sabes que es princesa de lunes a viernes y de 8 a 3, y claro: esta semana ya van dos veces que tiene que aparecer fuera de horario y encima con sus hijas. De ahí la cara de asco. Porque por lo de Juan Carlos no creo que sea puesto que, como tú dices, ella es igual o peor.
 
el jersey de leonor repe

w7czyv+%25282%2529.jpg
 
acabo de ver el video, vaya careto!!! Ni un saludo, ni una sonrisa a su amado pueblo!!!
Cuando salen el principe va con las dos niñas y se vuelve para incluirla en el grupo y ella lo hace de mala gana.Cuando las meten en el coche su cara de asco es el no va más!!!

¿y a estos que les pasa ahora? Yo también tengo claro que han ido a hacer el paripé. Me apuesto que ni ella ni las niñas han visto al rey (¿estará con corinna como cuando le operaron en Barcelona?)

Dificil lo tienen los que quieren que el rey abdique si la sucesión pasa por Letizia.
 
Don~a Bocatrucha de Todos los Santos parece que lleva en si un cabreo sordo.:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:. Qué serà...serà...????...???????
 
Donde está el perrito de Felipe? Tan amiga es Leticia de los animales!


:a41::a21::a41::a21:



Si Kasikasi---es un metamensaje. Ella se mueve como alumna^novata de comunicaciones sociales.
Comparandose con su entorno familiar se valora como aceriva conocedora de las comunicaciones a las masas.
Esta mujer es muy limitada.
Jamas tendra la sarten por el mango, solo seran ellos dos unos titeres.

Tiene un serio problema de autoenganio y de traumas no resueltos.No tiene la capacidad de empatia ni la inteligencia para suplirla.

De acuerdo, le falta todo lo imprescindible para el puesto que ocupa.


video:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/principes-infantas-visitan-Rey_3_1596470378.html

felipe pase pero las niñas van bastante mal vestidas..... leti con cara de asco y dandole la vuelta al bolso para que no se vea la marca.... SI ESQUE NO HAY POR DONDE COGER A NINGUNO, POR MUCHO QUE AHORA ESTOS QUIERAN IR DE BUENOS....no nos estan haciendo ningun favor, todo lo que hacen es para ellos, para mantener el chollo!!
y la gente todavia los aplaude......

El bolso parece un Prada.
A ver si alguien lo localiza y ponen el precio.:a21:

 
La cara de pena es puro atrezzo.Me repatea tanto pasear con las niñas.

Menos caritas y más ejemplaridad.
 
:a41::a21::a41::a21:





De acuerdo, le falta todo lo imprescindible para el puesto que ocupa.




El bolso parece un Prada.
A ver si alguien lo localiza y ponen el precio.:a21:

ya lo ha llevado alguna vez mas, es de coach (firma estadounidense) y creo que cuesta sobre unos 400 euros. Pero ahora no esta el horno para bollos jajaja ni para ir luciendo marquitas extranjeras....
letizia.jpg

bolso-coach.jpg
 
Felipe y Elena de España junto al lecho de su padre


El Príncipe de Asturias, la Infanta Elena y su hija Victoria de Marichalar visitó el rey Juan Carlos al Hospital San José en Madrid. El Príncipe de la Corona , dijo que los médicos estaban muy contentos con la evolución del soberano que ya había comenzado su rehabilitación. Infanta señaló además que todos los miembros de la familia real estaba al tanto de la salud rey. La reina Sofía está en vigor en Grecia en compañía de la familia real griega , con el fin de celebrar la Pascua ortodoxa. No se espera que regrese antes del lunes en Madrid. La Infanta Cristina y su familia se encuentran en Washington.

Seguir leyendo | 34 Comentarios
Noblessetroyautes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back