El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo visto para ir al hospital Letizia iba vestida de su fantasía de ejecutiva 24/7 y visitar al Rey es una más de sus importantes funciones de estado. Bueno, es que ella no iba a ver al suegro sino a reunirse con los altos funcionarios del hospital y con los médicos para delinear el plan de tratamiento y rehabilitación del rey basado en técnicas de avanzada y última tecnología que solamente ella conoce. De esa "reunión de trabajo" resultará un curso de acción que garantizará la rehabilitación del soberano y la estabilidad y continuidad de los asuntos del estado durante el proceso.

Honestamente, yo pensaba que iba a repetir su disfraz de enfermera y aprovechar la visita para cambiar los vendajes del suegro, confirmar que las dosis de los medicamentos sean las adecuadas y reeplazar la bolsa de los electrolitos y los antibióticos.

x610.jpg
 
ElConfidencial.com >

EL MONARCA VIAJÓ A BOTSUANA "INVITADO" Y "SIN COSTE ALGUNO", SEGÚN LA ZARZUELA


La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías para millonarios



http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012041061corina_int.jpg

La princesa Sayn-Wittgenstein, el joyero británico Patrick Mavros y el Rey, en el hotel Ritz de Madrid.



José L. Lobo - 15/04/2012 (06:00h)
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency, de la que llegó a ser consejera delegada, y que ofrece "únicamente los mejores disparos", según asegura la propia firma, creada en el año 2000 por uno de los principales fabricantes de armas de fuego del Reino Unido.


Don Juan Carlos, que fue operado de la cadera en la madrugada del sábado en el hospital San José de Madrid tras sufrir una caída el día anterior en Botsuana, viajó el pasado lunes a esa república centroafricana para participar en una cacería de elefantes. Según diversas fuentes consultadas por El Confidencial, la princesa Sayn-Wittgenstein y varios empresarios españoles acompañaron al monarca a Botsuana en un jet privado.


Sayn-Wittgenstein, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años. La princesa, de 46 años, divorciada y madre de dos hijos, es una gran aficionada a la caza y la vela, dos pasiones que comparte con Don Juan Carlos. También ha actuado como "representante" del monarca ante el príncipe Alwaleed bin Talal, que posee una de las mayores fortunas de Arabia Saudí y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.


Boss&Company Sporting Agency se encarga de todas las gestiones necesarias para que sus acaudalados clientes disfruten de safaris y cacerías en el continente africano y cualquier otro rincón del mundo. La firma británica impulsada por la princesa Sayn-Wittgenstein se compromete a "satisfacer todas las necesidades", desde el transporte en vuelos charter o comerciales al alquiler de rifles, pasando por la munición, las licencias de caza, los permisos en el país de destino, el alojamiento y la manutención.


"No ha tenido coste alguno"

[HL]
[/HL]
[HL]Un portavoz oficial de la Casa del Rey señaló ayer a este periódico que Don Juan Carlos se trasladó a Botsuana el pasado domingo con "un grupo de acompañantes", pero rehusó revelar su identidad con el argumento de que se trataba de un "viaje privado" del monarca. El mismo portavoz aseguró que la cacería fue "una invitación" al jefe del Estado que "no ha tenido coste alguno", pero tampoco desveló de quién partió esa invitación. Durante su estancia en África, el Rey estuvo siempre acompañado por un médico de su equipo habitual y tres escoltas de su dispositivo de seguridad, todos ellos pagados con fondos públicos.
El pasado viernes, cuando la Reina aterrizó en Atenas para reunirse con su hermano Constantino, el monarca ya se había fracturado la cadera en el campamento de caza de Botsuana. Doña Sofía recibió la noticia en la capital griega, pero decidió seguir adelante con sus planes y no regresará a Madrid hasta mañana lunes. La Reina, que no siente el menor apego por las cacerías, ha viajado a su país de origen para celebrar la Pascua ortodoxa.
[/HL]

El accidente del Rey también le ha impedido a éste visitar a su nieto Felipe Juan Froilán en el hospital de Madrid donde se recupera de las heridas sufridas en un pie tras disparársele una escopeta mientras cazaba en Soria. Cuando el primogénito de la infanta Elena de Borbón fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Quirón de la capital, el pasado lunes, Don Juan Carlos ya estaba de safari en Botsuana.


Gracias por la noticia, SuperCoti.

¿Y qué esperan obtener del monarca quienes le han invitado a una cacería que cuesta un congo? Que a esos niveles nadie da nada gratis.

Como cuando la mutante y sus botis se alojaron el fin de semana con esos amigos empresarios en Portugal. ¿Qué esperaba obtener esa gente del heredero de la corona a cambio de invitar a su mujer y a sus hijas a su casa?

Nada. A seguir con el tráfico de influencias todos y mientras tanto, cada día más españoles viviendo en la calle.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Acabo de ver a los Ppes cuando han llegado y se han ido de su "fugaz" visita al Rey...

1. Digo fugaz porque según ha dicho el periodista, llegaron a las 16.30 y se marcharon a las 17.20. ¡Ni una hora señores!. Hombre, no tienen que pegarse toda la tarde en el sillón del hospital pero digo yo que 50 minutos justos, es un "poco, poco"...

2. La cara de CABREO Y ASCO (no de preocupación, como he leído por ahí) de Letizia es de campeonato. Y no porque esté angustiada por la cadera de su suegro, sino porque ella, como Alta Ejecutiva que es, no trabaja el fin de semana, y menos para ir a ver, con sus hijas, a su "amado suegro".

3. Letizia, ja' mía, para haber sido periodista (la mejor en los últimos 200 años, según dijo alguno) ¡qué poco tacto tienes y qué poca profesionalidad! Si te han despertado de la siesta para ir a ver a JC o Leonor y Sofía te han estropeado unos peep toes o te jodía ir al Hospital y lo que realmente te apetecía era estar en tu casita tranquilamente, PUES HAY QUE AGUANTARSE. Pones tu mejor cara, esa de sonrisa hipócrita, saludas y tan contentos. Pero NO, tu tienes que dar la nota y sí es de prepotencia y chulería mejor que mejor. Si es que lo llevas en las venas.

¿Aún no te has enterado que YA NO ERES Letizia Ortiz sin más, que ahora eres la Princesa de Asturias a tiempo completo, no de 7 a 3 como te gusta a ti. Que las verdaderas princesas (y las profesionales) lo son las 24 horas del día. Y si un domingo hay que ir al Hospital a ver a la persona que peor te cae de tu familia política, vas y con una sonrisa de oreja a oreja, y no con un careto de perdonavidas que no puedes con él.

Aún habrá quien salga diciendo que estaba nerviosa o preocupada por la salud de su suegro...PFFFF...

4. Las niñas, reitero una vez más, son una monada. Sofía hasta saludó cuando se bajó el coche.
 
Si a un Jefe de Estado se le regala algo con un valor superior a... (lo que marque

cada país), se debe explicar o creo que en Estados Unidos, ahora en México, van

a parar a un apartado de Hacienda, forman parte de las cosas del Estado.

Ahora, si lo invitan a un safari para multimillonarios, también es de incumbencia

de los ciudadanos, quién lo regaló, con qué objeto o para qué fin, pues se puede

dar el llamado tráfico de influencias.


(Nosotros no somos ejemplo, pero vi en un programa que regalos como una

chaqueta de cuero, una pluma MontBlanc y cosas así, el Presidente los tenía

que entregar a un departamento de Hacienda).
 
Bienvenida Memoria Selectiva!

No entiendo la mala actitud, cara, gesto de enojo de Letizia!

Ella es el verdadero termómetro de esa casa, es la que menos disimula.

O solo será el enojo de ir dos veces en la semana a hospitales?

Algo grueso debe haber.

Saludos AdriannaQ y Warual, eres sensacional, rápida, ingeniosa, graciosa!

Ya te quisieran los del Jueves.

Gracias Cecilia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back