El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
381
Calificaciones
1
Con el rey escacharrado, el hijo tonto de remate, quien estara mas feliz que una perdiz es la Fulana Lista, huele a trono rapido, esta ansiosa por pillar su cacho de " Jefa " y manejar al tonto de remate que se ha agenciado.
Viva la Republica.
 

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.294
Calificaciones
6.191
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
Que rapido va el Foro, Fulana Lista iba yo ahora tan Idem a ponerlo....Gracias por tu eficiencia y rapidez...Si, hoy!!!
Mas amuletos para la Reina Sofia!!!!!
Que conexiones interplanetarias....
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.687
CASA REAL | Fractura femoral
El Rey, intervenido quirúrgicamente de la cadera
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado sábado 14/04/2012 10:05 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
El Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de la cadera esta madrugada en Madrid, según ha informado la Casa Real en un comunicado. La operación, llevada a cabo por el doctor Ángel Villamor, ha sido realizada en el Hospital USP San José.

El comunicado detalle que Don Juan Carlos "había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera".

El monarca ingresó anoche tras su regreso de un viaje privado en Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental.

En las próximas horas, asegura, se hará público un parte médico más detallado.
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.854
Calificaciones
57.277
Ubicación
Marbella (Malaga)
El viejo Rey está hecho polvo.... la Fulana se relamerá pero por poco tiempo.
 

Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
733
Calificaciones
0
Ayer o antes de ayer leí un articulo en El Confidencial que decía que la mayor beneficiaria de todo lo que esta pasando en CR es la mas Lizzta, entre Urdangarin, Froilan, el Rey... Ya no se habla de sus operaciones, pestanas postizas, vestuario terrorífico....
Así que estará encantada de la nueva caída de Cachuzo!

De todas formas, de cacería en Bostwana con la que esta cayendo... Se podían ir todos a la mierda.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
41.659
Calificaciones
198.363
Fractura de caderas a su edad... uff... pero en fin, tienen cuidados de primera linea, esperemos que todo salga bien. Honestly...WTF? :87: Froilan en un hospital, el Rey en otro, Urdangarin en capilla ardiente....Lo que tienen encima ya es un diluvio! Que siga la otra estrenando novios mensualmente y la primera mujer del segundo marido batiendo pestañas que hay que entretener al respetable que compra el Hola....Ahora imagino tendrá que venir Cristina a ver al padre en medio de las caras largas del resto de los impolutos, a Elena la trenza se le va a caer de clinica en clinica con la hermana de baja, el hermano tonto y el ex marido pensando en el proximo desfile de San Lagerfeld de Todos los Santos...A la Reina se le van a quedar las ristras de ojos griegos que lleva encima a la virule toditos, se va a tener que poner un ojo gigante en el medio de la frente como Polifemo porque los de los collares no la estan ayudando en nada....talk about Annus Horribilis... :43:
 

Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
15.319
Calificaciones
47.456
Si el viaje era a titulo privado ¿pagamos nosotros el avion privado, los seguratas, los hoteles y el viagra? porque vamos esto ya es de asco ¡vaya familia de chiste!
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.426
Calificaciones
12.186
Al JC le dio un yuyu al enterarse del tiro en el pie del nieto y se cayó redondo al suelo. Fijo. No sólo porque se lleva bien con el niño, sino por el follón en que se ha metido toda la FR a causa del accidente: niño sin edad legal para manejar armas, etc.

De todos modos, una rotura de cadera significaría una jubilación anticipada si este elemento estuviera trabajando en un andamio. Pero para unos cuantos actitos oficiales al mes que tiene de máximo dos horas cada uno, una prótesis de cadera resuelve el problema divinamente.

Que la mutante no se emocione, que el rey podría seguir haciendo su "trabajo" aunque se quedara en silla de ruedas, que no es el caso. Es más, en un momento en que la sociedad aboga por la integración de los discapacitados, no vamos a echar al rey ahora porque se quede un poco cojeta. Quedaría feo.

Como decía patatinas, creo que muy acertadamente, en otro hilo, aquí el premio gordo es la inmunidad que concede la Constitución al jefe del estado. Y eso es detrás de lo que andan los merluzos, para poder seguir robando como hasta ahora pero impunemente, no sea que a alguien le parezca oportuno investigar los negocietes del heredero, que hace un par de años nadie se creía que al yerno del rey se le pudiera llamar a declarar en una instrucción judicial, y mucho menos como imputado, y Urdangarín ya va camino de sentarse en el banquillo de los acusados. Las barbas del vecino y todas esas cosas.

Pero si el hijo anda como un buitre detrás de la inmunidad, el padre no está dispuesto a soltarla. JC es muy zorreras y sabe que tiene que morir con la susodicha inmunidad puesta porque si no, sus enemigos, que cada día son más - me remito de nuevo al caso Urdangarín - se le tirarían al cuello y, aunque ya a la cárcel no iría por aquello de ser mayor y ex-rey, algo de pupa le podrían hacer. A eso se suma que sus defensores y compinches de negocietes y chanchullos varios están empezando a jubilarse o a morirse, con lo cual, además de un creciente número de detractores, cada vez tiene menos apoyos.

A Felipe le toca los huevos ser rey, pero prescindir del blindaje constitucional es algo que no se puede permitir, porque incluso si la monarquía se va al garete, todavía se le podría emplumar por los delitos cometidos durante su periodo como príncipe.

Mal futuro les veo yo al de las pelotitas del cola-cao y a la mutante.

SALUD Y REPÚBLICA
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
41.659
Calificaciones
198.363
El Rey es operado de una fractura de cadera tras un viaje a Botsuana

Don Juan Carlos ha sido ingresado de madrugada en el hospital San José, de Madrid


El monarca ha sufrido una caída en un campamento de caza y se le ha colocado una prótesis


Estará 45 días de baja, según fuentes médicas


1334391118_898284_1334392704_noticia_normal.jpg



El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de una fractura de cadera, según ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado. El Monarca, de 74 años, se encontraba cazando elefantes en Botsuana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde de madrugada el doctor Ángel Villamor le ha operado. En la intervención le han colocado una prótesis.


Villamor es el mismo médico que el año pasado le operó de la rodilla y después del pie. Según los plazos habituales en este tipo de operaciones don Juan Carlos permanecerá ingresado en el Hospital USP San José unos 10 días y tendrá que estar de baja al menos 45 días más (5 días en la clínica y 40 de recuperación).


La reina doña Sofía se marchó el viernes en vuelo regular a Grecia para celebrar la pascua acompañada de sus hermanos y no está previsto que regrese hasta dentro de un par de días.

El Comunicado sobre el ingreso hospitalario de Su Majestad dice:


"Su Majestad el Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de su cadera, esta madrugada, en el Hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor.


Don Juan Carlos había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera.
Su Majestad el Rey ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental.
En las próximas horas, se hará público un parte médico más detallado".
Se da la circunstancia de que el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, se encuentra también ingresado en otra clínica a consecuencia de un accidente con una escopeta.

Gran aficionado a la vela y la caza

La vela y la caza son las dos grandes aficiones de don Juan Carlos tras abandonar el esquí después sufrir una aparatosa caída. El Monarca está considerado como un excelente cazador y posee varios récords. Durante años ha acudido a los cotos de Alberto Alcocer, Samuel Flores, Isidoro Álvarez y Florentino Azuaya. En los últimos tiempos es habitual que acuda a La Encomienda de Mudela, en Ciudad Real, donde la especialidad es la perdiz roja.


Tras su últimas lesiones y para poder soportar las largas jornada de caza, se ha hecho fabricar un silla especial ergonómica con respaldo y brazos para que pueda descansar. El rey tiene una espléndida colección de escopetas. Su marca preferida es Kemen.
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
7.210
Calificaciones
31.026
Hay estudios que dicen que el 30% de los ancianos que se fracturan la cadera mueren en el plazo de un año...
Parece que la familia real está celebrando el 14 de abril a su manera, como sigan así se exterminan ellos solos...
 
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
381
Calificaciones
1
En el colegio de los niños Urdangarin tienen vacaciones de primavera desde el 13 de abril hasta el 29 de abril. es probable que Cristina viaje sola el fin de semana proximo, visite a su padre, entregue el trofeo Conde de Godo el domingo dia 29 y el lunes o martes regrese a Washington.
JC no creo que quiera muchas visitas familiares, estara cabreado por haberse caido ( pienso que no acepta su edad y los huesos de mala calidad genetica que tiene ) y como estara bien acompñado como siempre ,las visitas de la familia le importan bien poco, como mucho acepta las visitas de las hijas, el hijo si va solo tambien , pero como el hijo lleva pegado a su culo a la Fulana Lista y a JC la Fulana Lista le pone enfermo, es capaz de poner cualquier excusa con tal que los Asturias no tenga acceso a su habitacion con lo que solo dejara que accedan a la salita para hablar con el Jefe de Casa real o con el asistente personal de JC.

Son una familia completamente desestructurada, cada uno va a su aire y se mueve por sus propios intereses.
Fulana Lista estara de los nervios tocando madera todo el tiempo por si hay suerte y el suegro queda tan cascado que se jubila para disfrutar los ultimos años con su Corina.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

jajajaja 74 años y cazando elefantes, jajajaja por poco un elefante lo persigue y como no puede correr le da una patada y lo deja KO para siempre

La Leti debe estar superfeliz con un suegro tan arriesgado, porque quien espera desespera y el suegro de la Leti da la sensacion por sus actos que quiere acelerar el relevo.

Hay personas que mueren de viejos sin aceptar jamas que son viejos y estan cascados , JC parece uno de ellos.
Que le regalen un elefante de plastico tamaño natural que lo pongan en el jardin de Zarzuela y que le pegue tiros, seria menos arriesgado.
 
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
316
Calificaciones
794
caray, no gana para disgustos el Borbón, entre los escándalos del chorizo de Palma, el disparo de Froilán, ahora éso....

¡¡Feliz 14 de Abril!!
 
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
547
Calificaciones
528
Si el viaje era a titulo privado ¿pagamos nosotros el avion privado, los seguratas, los hoteles y el viagra? porque vamos esto ya es de asco ¡vaya familia de chiste!


De chiste no, como un déspota árabe o como un presidente de una república bananera. Con la crisis que hay y el tío (porque hay que empezar a tutearlo, que nadie se cree ya que sean familia modelo de nada, ni de educación de sus hijos, ni de llevarse bien, ni de cultura, ni de profesionalidad, y que a partir de ahora están más en los juzgados que una familia media española, que si irresponsabilidad con los hijos, que si fraude, que si prevaricación, que si malversación, que si fraude a la Administración y falsedad documental) ... y el tio en África ¿cazando?.

Si ahora mismo van toda la familia en unión perfecta a ver al rey y hay un terremoto y mueren ¿quien queda? Cristina que está en Washington. Eso sí que sería de chiste, el juez Castro tendría que dictar sentencia a Iñaki en nombre de Cristina I, reina de España.

Qué disparate y que cutre es esto de la monarquía.
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
4.485
Calificaciones
7.264
Lo normal es que las personas mayores se rompan la cadera y por eso se caigan, no al revés.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.188
Calificaciones
137.676
ME FALTAN Y ME SOBRAN PALABRAS, TODO A LA VEZ.

POR ESO SÓLO DECIR: FELIZ 14 DE ABRIL, FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas