El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Letizia pone mala cara para mostrar a la opinión pública que está molesta con lo que hizo el rey. Muestra su enojo y desagrado por la situación que ha creado el rey. Se muestra indignada como lo está la mayoría de los ciudadanos.

Estoy leyendo los comentarios de la gente en los periódicos online y les resulta positiva la actitud de Letizia. En este sentido es astuta.
 
Acabo de ver las fotos de los mojones con sus nenas , a las pobres las ha debido de vestir una republicana...y la madre con una cara de huele mierda que tira para atras.

Debe de estar cabreadisima ver como entre unos y otros le estan hundiendo su futuro ,ella que lleva años currandose el careto para salir monisima en los euros...pues igual es que NO.
 
Viendo la cara de Leticia, me quedé alucinada, pensava estar viendo Pe Cruz, igual! Mirando la foto del Rey con ese señor he pensado que estava con una mujer. Alucino yo???? Las infantas y Leticia horribles, no hay arreglo possible.
La pergunta que se hace: porqué tantas huidas de información dentro de la CR? De los Borbón- Ortiz de sus vacaciones, salidas, de los pantalones rotos y otras lindezas nadie de información, de los otros miembros de la FR llueve ....como maneja Leticia sus amistades en la prensa?????
 
Última hora.
Agencias.
El rey, a las 24h., de su doble operación de cadera, detalladamente expuesta por su cirujano de cabecera, ha enviado a pedir uno de los patinetes de impulsión por pie, de la colección "patinetes Marichalar", se lo han llevado al Hospital a eso de las cinco de la tarde, el rey se ha subido al patinete, ha bajado por Cartajena y entrando por la Avenida de America tomando luego la Avda. de Logroño, ha llegado hasta el Parque "El Capricho", allí le esperaban un grupo de escoltas con los que ha jugado un partido de futbol. Para mañana, ha pedido que le traigan una de las motos, pues tiene intención de ir en moto hasta Pozuelo a visitar a su nieto.

 
Acabo de ver las fotos en ¡Hola!...y ¡qué cara lleva Letizia!. Parece como enfadada, aunque puede ser la foto. Ya veremos cuándo saquen el vídeo.

¡Las nenas están muy majicas! ¡Me encanta cómo va Leonor! Esos pantaloncitos con las manoletinas y el jersey, son una monada.

No Jazmím, yo lo vi primero en televisión en el programa-corrillo de la Campos y fue lo primero que pensé, !vaya cara de mala leche lleva la Lety! Y al cabo de unos minutos los colaboradores lo dijeron también:a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42: ¿Qué habrá pasado? ¿Habrá tenido la parejita una pelotera antes de salir de casa? :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
Letizia pone mala cara para mostrar a la opinión pública que está molesta con lo que hizo el rey. Muestra su enojo y desagrado por la situación que ha creado el rey. Se muestra indignada como lo está la mayoría de los ciudadanos.

Estoy leyendo los comentarios de la gente en los periódicos online y les resulta positiva la actitud de Letizia. En este sentido es astuta.

Me parece que esa es su intencion, pero no creo en la sinceridad de su mensaje. Creo que es una artimania para llevar agua a su molino y por eso usa a su hija como pancarta, con el animalito pegado. Se cree muy astuta. Lastima para ella , que la traiciona su lenguaje corporal. Arrogancia y despotismo . Cuando acceda a hacer las cosas a su modo veremos la verdadera mensura de su prepotencia. esto es solo el aperitivo.
Si me equivoco con ella, aunque nadie me lo pida sere la primera en reconocer mi error, pero lamentablemente al dia de hoy solo puedo verle un futuro de despotismo.
 
WUAUUUUUUU...pero que inteligente se cree L.O !!!! le zampa a su hija una prenda con la figura de un tierno animalito con lacito rosado !!! ya para elefantito no se animo.:a43: ella como domina ( eso creera) las tecnicas de los meta mensajes y demas estrategias- de cabotaje- lo unico que transmite es un patetico intento y la subestinacion a la inteligencia de los / sus 7subditos .



Si. Si.
Al mirar esas fotos lo primero que se ve es el animalito que le ha puesto a su hija. Es como un letrero que dice: "yo si amo a los animalitos".

Increible.
 
Re: "El Rey debe elegir entre sus responsabilidades y la abdicación" .-Tomás Gómez

Por fin Tomas Gomez dice algo claro y logico...que sus compañeros de partido empiecen a tomar ejemplo.
 
tumblr_lzfpo1pLPk1qcb2xbo1_5001-329x524-custom.jpg


monarquia+no+2.jpg


Franchu+-+Tira+-+2008-04-27+-+Alcalde+Puerto+real+injurias+al+rey.jpg
 
Creo que el jersey de Leonor tiene un error!!!

Una ovejita???

Pero si debe ser un elefante!!!

Vamos hombre...que va a visitar al abuelo!
 
La cara de Lety es un poema.... ¿se te ha fastidiado el fin de semana, eh? Pues ya sabes... a jo***se tocan.

principes-hijas-hospital2--z.jpg


1

1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back