El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

La reinona madre, la madre de Leti.
Y también conocida como : La Chuletas , a raíz de ser descubierta copiándose en un exámen . ;) . Para más detalles : al ser pescada in fraganti pretendió salir indemne recordándole a la profesora con _ " pero usted no sabe quién soy yo? ". A lo cual le respondió la profesora : _ Sí , una alumna que está copiándose , y se retira ! (____ Gossip Girl , quería también contestarle a Antonio43 no pretendía darte más detalles de informaciones a vos ):), Saludos .
 
Última edición:
Sólo le puede agradar a alguien que mira desde el prisma de la ideología y no desde la realidad de los hechos.
No concibo que se pueda disculpar la incompetencia y la negligencia criminal de semejante panda o decir falsedades tan evidentes como que han reconocido errores y que los intentan subsanar.

Algunos no se han enterado de que cuando llega la enfermedad, la muerte y la ruina para toda una sociedad los rollos propagandíosticos y las polémicas inventadas dejan de interesar. Por mucho que se llame a aporrear la sartén por asuntos y personajes secundarios para desviar la atención..
El problema es el de siempre. Cuando queremos que el gobierno haga algo que otros países hacen que consideramos una mejora de nuestra situación, somos muy rápidos en comparar. Francia lo tiene, Holanda lo tiene, por qué nosotros no? Ellos lo hacen!
Pero cuando se trata de una crisis, por la que están pasando todos los gobiernos y países y todos tiene los mismos problemas, ah no, a mí que me importa lo que otros hagan ó dejen de hacer. Yo no vivo alli, yo vivo aquí, este gobierno lo está haciendo fatal, a mí me da igual los otros.... Cuánta hipocresía.
 
Estamos en un momento muy duro para nuestra sociedad. Preparao y muchos más tardan que rendir cuentas de lo que están haciendo.
España lleva mucho tiempo a la derriba, unos poderes legislativo, ejecutivo y judicial herederos del antiguo régimen igual que el ejército, los medios de comunicación y el poder económico. Espero que sean depurados ....
 
Sólo le puede agradar a alguien que mira desde el prisma de la ideología y no desde la realidad de los hechos.
No concibo que se pueda disculpar la incompetencia y la negligencia criminal de semejante panda o decir falsedades tan evidentes como que han reconocido errores y que los intentan subsanar.

Algunos no se han enterado de que cuando llega la enfermedad, la muerte y la ruina para toda una sociedad los rollos propagandíosticos y las polémicas inventadas dejan de interesar. Por mucho que se llame a aporrear la sartén por asuntos y personajes secundarios para desviar la atención..
Pues mire usted debo de ser uno de tantos gilipollas que no se enteran yo particularmente no miro desde ninguna ideología Y no me dejo cegar solo hablo de lo que veo y esta situación anómala me imagino que no es fácil de gestionar sea quien sea el gobernante de turno .
Yo no tengo ningún tipo de ideología porque siempre al final es decepcionante entre otras cosas siempre he pensado que el poder corrompe y mucho y toda esta gente juega en otra liga
Con esta premisa para mí son todos muy parecidos .
 
No es que no me gustes, no te conozco en el foro lo suficiente para eso. Lei tu post original, el que te borraron y no me gustó y tus subsequentes respuestas tampoco. Nada personal.
Por eso te digo, cielo, tú das tu libre opinión que yo compartiendo o no, respeto, acepto y no denuncio, y eso he tratado de hacer yo, según tu me informas, mi diálogo que no discusión ni ataque con la otra/o forera/o ha sido borrado, yo no he recibido ninguna notificación de ello, bueno pues será que siempre hay quien es más igual de libre que yo y por eso lo han eliminado.
Y sí, lo mío, a partir de ahora tampoco es personal, ya que después de todo tampoco te conozco, pero sí que en esta horrorosa situación me temo que a más de uno nos está haciendo sacar nuestros "true colors", y ya dice el refrán español pa' gustos los colores.
 
Pues mire usted debo de ser uno de tantos gilipollas que no se enteran yo particularmente no miro desde ninguna ideología Y no me dejo cegar solo hablo de lo que veo y esta situación anómala me imagino que no es fácil de gestionar sea quien sea el gobernante de turno .
Yo no tengo ningún tipo de ideología porque siempre al final es decepcionante entre otras cosas siempre he pensado que el poder corrompe y mucho y toda esta gente juega en otra liga
Con esta premisa para mí son todos muy parecidos .
Y digo más al tal Ouroboros
usted se queja de la gestión de este Gobierno pues menos que mal que no reside en Gran Bretaña
Esta imagen es en el metro de Londres 18 de marzo

BFD6460A-69BA-4742-A682-85632E3B7BF1.jpeg
A mi me parece muy bien que usted tenga su opinión pero igual que yo respeto lo que usted dice
Respete otras opiniones
Ya está bien
Es fácil hablar ,criticar cuando la gestión la lleva otro
Esto es un COLAPSO
Lo de la manifestación que menciona ese joven en el vídeo efectivamente fue una temeridad y un ERROR mayúsculo como también es una temeridad que la gente salga a la calle a correr ,en grupo o se vayan a las playas por decir algo
Opine lo que quiera pero a mí déjeme en paz
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
626
Back