El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

podemos ser islandeses , aunque solo sea un rato, y hacer limpieza?

para recuperar la esperanza de que hay una España mejor.

para no tener que escuchar al feli decir que los sanitarios trabajan por España una grande y tralalala.

no señor. los sanitarios españoles no trabajan por tu Españita corrupta, trabajan para salvar vidas humanas y cada millón de euros que esconde tu familia del fisco son camas de hospital, ventiladores y personal de menos.

ayer tuviste la oportunidad de retar a tu padre a poner 65 millones, contantes y sonantes, sobre la mesa y la dejaste pasar.

tic toc tic toc
 
Última edición por un moderador:
Bueno Bartolo gesticula y nos habla como si fuéramos niños porque es una técnica de control como cuando un padre habla a un niño, el problema es que el es un niño grande con intelecto poco desarrollado.
Viene una crisis porque se van a perder muchos puestos de trabajo precarios que justificaban el consumo low cost salvaje exacerbado de esta sociedad consumista, lo peor es que hay un porcentaje de gente que lo va a pasar mal y va a vivir de forma precaria de ahí este confinamiento y que teAcostumbres a consumir lo necesario, en esta última semana no han dicho las cifras del incremento de despidos y muchos muchos no van a volver, esta tragipandemia sirve para un reseteo, confinamiento sin protestas ni manifestaciones en la calle ni concentraciones como en el 15 M, y como la situación será chunga sobretodo en Hepaña e Italia pues es posible que tengamos una renta de subsistencia y se acepte el consumo de marihuana, ahora todos están tragándose el miedo de no contagiarse para no ver el miedo de la escasez y falta de trabajo.
 
pero el don felipivi era como si hablara para sordomudos no?

es una patochada absolutamente desternillante
no puedo dejar de verlo

y esa planta cutre como de plástico y el jarrón como de atrezzo pa una película de cleopatra

Y ha dicho PREVEE en lugar de PREVE. Se lo habrá escrito la parienta. Y el gallo cuando dice buenas noches es para mondarse. No transmite nada.
 
Conseguir que lo secundario no deje ver lo principal.
Como montaje políticamente dirigido no está mal.

Pero lo esencial es lo esencial.



Puede ser yo desde luego no puedo hacer tales afirmaciones porque no tengo idea de si puede o no ser cierto .
Pero yo lo que estoy viendo es que el Gobierno está saliendo bastante en los medios informando en todo momento lo que hacen o van a hacer y reconocen que han cometido errores que intentan subsanar .A mí esto me agrada
Yo particularmente también creo que hay mucho gilipollas que no se toma en serio este virusy no sigue las indicaciones y recomendaciones que debemos tener .
 
Puede ser yo desde luego no puedo hacer tales afirmaciones porque no tengo idea de si puede o no ser cierto .
Pero yo lo que estoy viendo es que el Gobierno está saliendo bastante en los medios informando en todo momento lo que hacen o van a hacer y reconocen que han cometido errores que intentan subsanar .A mí esto me agrada
Yo particularmente también creo que hay mucho gilipollas que no se toma en serio este virusy no sigue las indicaciones y recomendaciones que debemos tener .

Sólo le puede agradar a alguien que mira desde el prisma de la ideología y no desde la realidad de los hechos.
No concibo que se pueda disculpar la incompetencia y la negligencia criminal de semejante panda o decir falsedades tan evidentes como que han reconocido errores y que los intentan subsanar.

Algunos no se han enterado de que cuando llega la enfermedad, la muerte y la ruina para toda una sociedad los rollos propagandíosticos y las polémicas inventadas dejan de interesar. Por mucho que se llame a aporrear la sartén por asuntos y personajes secundarios para desviar la atención..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
626
Back