El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Bueno hasta elmBartolo está haciendo su papel en la película de Netflix que nos han montado, da carnaza a lo encerrados con miedo a contagiarse, distrae, igual que la tragipandemia y así nadie piensa en los despidos y todo lo que trae una sociedad con un gran nivel de paro, recorte social y aumento de de la pobreza con grandes diferencias sociales, esto se notará en Mayo
 
El problema es el de siempre. Cuando queremos que el gobierno haga algo que otros países hacen que consideramos una mejora de nuestra situación, somos muy rápidos en comparar. Francia lo tiene, Holanda lo tiene, por qué nosotros no? Ellos lo hacen!
Pero cuando se trata de una crisis, por la que están pasando todos los gobiernos y países y todos tiene los mismos problemas, ah no, a mí que me importa lo que otros hagan ó dejen de hacer. Yo no vivo alli, yo vivo aquí, este gobierno lo está haciendo fatal, a mí me da igual los otros.... Cuánta hipocresía.


Nunca lograré entender qué problema hay en tener un Estado Democrático sin monarquía.....

Los que empiezan diciendo que este no es el momento para cuestionar por hay o por b ya que paren un poco también con la coletilla
 
Le están dando ahora mismo en Telecinco. Según Pilar Eyre deberían ponerle un buen equipo de asesores para que consiga trasmitirnos más.
Asesores q pagaremos nosotros para q nos engañe mejor?
Además, no es ese su trabajo y es el más preparado de todos los tiempos?
Para qué se ha preparado este tío...
He visto un trozo del discurso y hasta me daba risa... y eso q la situación no es para reírse... hasta han dicho que se le veía infantil....
Penoso
 
Le están dando ahora mismo en Telecinco. Según Pilar Eyre deberían ponerle un buen equipo de asesores para que consiga trasmitirnos más.
Asesores q pagaremos nosotros para q nos engañe mejor?
Además, no es ese su trabajo y es el más preparado de todos los tiempos?
Para qué se ha preparado este tío...
He visto un trozo del discurso y hasta me daba risa... y eso q la situación no es para reírse... hasta han dicho que se le veía infantil....
Penoso

A los 50 y tantos años?? Anda que no ha tenido tiempo......
Que quieren jugar a Annie manzanas?
 
Discrepo en parte de lo que dices, uno es entre otras muchas cosas elefanticida, pero letizio , excepto elefanticida ( a mi no me consta que haya matado elefantes ) , es exactamente en todo lo demas igual pero mas pusilanime que su padre.
No se si mataba elefantes , jirafas o tortugas, pero LO. le regalo un arma de caza, no recuerdo dónde salió publicado, si recuerdo que decian que el arma era de las caras..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
700
Back