El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Sí, Chloé, pero ¿no te parece muy arriesgado para un periodista expresarse así, con segundas intenciones?
Pues si, pero por otra parte pienso que debe ser porque lo que se lee entre líneas lo saben seguro y no se pillan los dedos al dar a entender lo que se sobreentiende.
Arriesgado hasta cierto punto, en realidad se entiende lo que se quiera entender, me refiero que no es imputable lo que no se dice, pero se sobreentiende, ¿se me entiende? (n).
El titular tiene dos sentidos.
 
Y que hay de malo en aprender mandarín?yo no lo veo raro.Lo del chelo,aquí,en Euskadi tenemos a una virtuosa de dicho instrumento que con 11 años ya había terminado la carrera de chelo(María Eugenia Silguero,buscarlo en Google y en youtube).De Kurosawa o como se escriba no opinaré porque no tengo ni idea de quien es.
que si ...

pero
mandarín,Chelo,experta en Tecnología,aficionada a Kurosawa,consumada bailarina,viajera curiosa,lectora empedernida,senderista,magnífica estudiante..

y meterlo todo ensamblado en una niña de 11 años....

pues resulta excesivo...y hace sospechar:singing::singing::singing:...

más les valdría fotos o imágenes realizando actividades cotidianas o que se centrarán un poco...ellos...no la niña
 
Pues si, pero por otra parte pienso que debe ser porque lo que se lee entre líneas lo saben seguro y no se pillan los dedos al dar a entender lo que se sobreentiende.
Arriesgado hasta cierto punto, en realidad se entiende lo que se quiera entender, me refiero que no es imputable lo que no se dice, pero se sobreentiende, ¿se me entiende? (n).
El titular tiene dos sentidos.
Y si la niña fuera retrasada,que?estamos en el siglo XXI,no es un problema.
 
Por un lado te doy la bienvenida.

Pero por otro lado, no puedo estar de acuerdo con lo que decís.
Ignoro cuáles son los sentimientos que albergan otros comentaristas sobre el raro comportamiento de Leonor. Pero en mi caso, que he sido una de las primeras en escribir al respecto (y por eso tuve y sigo teniendo reproches, escarnio y burlas de otr@s participantes) de ninguna manera me alegra ni lo festejo, lo hago como una simple observación. Ni siquiera por tratarse de la hija de Letizia, a quien no le tengo la menor simpatía.

Por otra parte, no todas las consortes tienen hijos "normales". Es público y notorio que uno de los hijos de los reyes belgas padece de dislexia y por eso concurre a un colegio especial, distinto de sus hermanos. La misma enfermedad padecen Carlos Felipe y Victoria de Suecia, que también tuvo anorexia.
La heredera de Holanda tiene sobrepeso desde hace unos cuantos años.
Comportamiento no muy "normal" le veo a hijo de Haakon de Noruega que en cada aparición pública da un show con sus groserías.
La hija de los herederos de Japón tuvo hace poco un problema serio de tipo psicológico.
Si miro cómo van vestidas habitualmente las hermanitas York también podría calificarlas con que en la cabeza les falta un tornillo...

Y estos hijos no "normales" son sólo de las FR que sigo más o menos. Así que puedo colegir que en las restantes también deben haber ejemplares que se aparten de la norma, para bien o para mal.
Sólo aclararte que el concepto retraso intelectual,o mejor dicho, discapacidad intelectual, expresión más acorde con lo que hoy en día hay, nada que ver con la dislexia, pero nada.
Nada que ver con el sobrepeso.
Nada que ver con la anorexia.
No estaría mal nos centráramos un poquito en la acepción en sí,, sin recurrir a fallos o defectos que nada tienen que ver con la discapacidad intelectual.
¿De acuerdo?
En vez de ponerte un "no estoy de acuerdo" preferí decírtelo claramente.
 
hay Royals con problemas.. .como el niño pequeño de los Reyes de Bélgica que acude a un centro de enseñanza especial..
Aquí reconocido por la propia familia.

Dudo mucho que esto sucediera en España ni que la heredera tuviera dislexia..
Opino ( cada cual libre es porque no tenemos más datos)..que la niña no tiene nada importante..Es poco graciosa moviéndose,algo despistada,muy poco acostumbrada a actos públicos y muy coaccionada y controlada por su madre..


no creo que nadie se alegre cuando se comenta la presunta enfermedad o problema de la niña;como est a familia es tan opaca todo es posible..

si las niñas aparecieran hablando,haciendo actividades deportivas (lo que hagan jugar a futbol),en actividades de su día a día paseando el perro ,yendo en bici....ayudaria bastante..

pero como parece que no les importa:whistle: así van con las especulaciones..

si a eso le sumamos que si Kurosawa,el Chelo,el mandarín, y no se cuantas bobadas más para una niña de 11 años...generan un cóctel explosivo:blackeye:
De acuerdo contigo, ademàs està en una edad dificil, en la que por lo general todavia no està definido ni el cuerpo ni el caracter, los crìos parecen torpes y sienten verguenza de todo, yo recuerdo a Leonor de pequeña y era una niña inquieta, risueña, despierta, avispada, un trasto en el bautismo de su hermana vamos...creo que en unos años cogerà mas seguridad y soltura pero desde luego que no tiene ningun retraso.
 
Sí, Chloé, pero ¿no te parece muy arriesgado para un periodista expresarse así, con segundas intenciones?

Me entrometo en tu pregunta a Chloe;
No le pueden decir nada, ha utilizado una ambiguedad calculada. Cuando el río suena....

Dije lo de festejar más que nada porque para algunos miembros de este foro,todo lo malo de Letizia es motivo de festejo,no por nada mas


Ya empezamos, no se debe decir pero...."lo sabía, ya estaban tardando"

hay Royals con problemas.. .como el niño pequeño de los Reyes de Bélgica que acude a un centro de enseñanza especial..
Aquí reconocido por la propia familia.

Dudo mucho que esto sucediera en España ni que la heredera tuviera dislexia..
Opino ( cada cual libre es porque no tenemos más datos)..que la niña no tiene nada importante..Es poco graciosa moviéndose,algo despistada,muy poco acostumbrada a actos públicos y muy coaccionada y controlada por su madre..


no creo que nadie se alegre cuando se comenta la presunta enfermedad o problema de la niña;como est a familia es tan opaca todo es posible..

si las niñas aparecieran hablando,haciendo actividades deportivas (lo que hagan jugar a futbol),en actividades de su día a día paseando el perro ,yendo en bici....ayudaria bastante..

pero como parece que no les importa:whistle: así van con las especulaciones..

si a eso le sumamos que si Kurosawa,el Chelo,el mandarín, y no se cuantas bobadas más para una niña de 11 años...generan un cóctel explosivo:blackeye:

Y de clases de vela en Palma, tradición de la familia Borbón, ná de ná. El numerito de las fotos aparentando que esquiaba causaba dolor de verlas.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back