El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Extraño, tú lo has dicho. Esa es la palabra. Todo en esta familia es extraño. Tengo una sobrina que nació en agosto del mismo año que Leito, toca el piano, habla inglés, tiene una desenvoltura enorme. Hace recitales en el colegio, en el Conservatorio.... cosas típicas de niñas de esa edad. ¿Porqué a esta niña nunca, jamás, la hemos visto haciendo las cosas que dicen que hace? Y que no me vengan con la teoría de la privacidad..... Porque para eso no hay privilegios, oiga.
Mira yo creo que todo está en el paquete del oscurantismo que va muy bien para crear expectación, suscitar el afán de ver algo que no se prodiga, que se hace así más inaccesible. Misterio. Sucedáneo de aquellos reyes que subidos a un trono impedían llegar a su altura.
Si en el colegio subieron los muros para impedir toda la vista a sus patios de recreo, si ha quedado prohibido hacer fotos en fiestas y conmemoraciones y si los padres del resto de alumnos no han protestado contra esta especie de aislamiento conventual, pues ¿que queda?
Lo que hacen estas niñas ya pasa de misterio porque un ridículo posado de primavera o de verano no hace más que crearles a ellas mismas el convencimiento de diferentes, por encima de...., especiales y no contaminadas por efectos externos.
Y tienen padre y madre, dos progenitores responsables y culpables de una situación desconectada del exterior. La madre una altanera sin principios y el padre un gaznápiro elevado a Jefe de Estado por la gracia de su nacimiento.
Hay que tener mucha soberbia y muy poco caletre para persistir en esta situación, sobre todo encastillamiento y altanería.
Y cierto que me da exactamente igual, lo único realmente preocupante es el poco tiempo que falta para que Leonor cobre una sustanciosa cantidad por ¿por qué? ¿Será posible que nadie pare éste desatino?
¿Será posible que nos comportemos todos como los padres de su colegio ante el aislamiento a que someten a sus hijos?
 
Que brusca es!
Mas que hacerle cosquis parece que le da un mandoble!
Se la nota a Tolla incomodísima y eso se lo transmite a las niñas. Además de transmitirlas sus frustaciones...que deben ser mucho. No se la ve orgullosa de ellas a Doña Perfecta

Y la carita de leoncia a la garra de su madre en plan "ya esta la plasta de mi madre con las puñeteras cosquillas...".
Que cara de resignacion pone la criatura.
 
Yo vi bien a Leonor, cuando fue con su papá a ver un juego de fútbol, como se se expresó y lo sonriente que estaba. Lo que pobrecita parecía estaba muerta de frio:



También para la misma época, Sofía acompañó a su papá a otro juego de fútbol:


En el vídeo de "Ar fúrgol con opaíto y unos señores rancios parte 2" que, amable como siempre, nos ofrece nuestra compi Linnet, la segunda hija, le hace una pregunta al opá. Estoy tratando de entender lo que le dice, pero no acabo de pillarlo del todo, la respuesta parece ser un gesto y la chiquilla suelta una risilla.
A ver yo creo entender:
1) Papá, tú cuando (¿crees? ¿llegues?) a (¿tu?) casa ¿vas a trabajar?o_O Presuntamente
2) Papá tú a esto ¿le llamas trabajar?(n) Presuntamente again
3) Cualquier otra cosa acabada en bajar.:wacky:
¿Se interpretó en su momento en el foro.? Alguna compi apañá que tenga un programa de edición de audio muy potente tipo CSI, así de andar por casa, pa eliminar los ruidos de fondo. Es que me puede la curiosidad y cuanto más lo oigo y veo, menos segura estoy de lo que creí en un principio.:confused:
 
En el vídeo de "Ar fúrgol con opaíto y unos señores rancios parte 2" que, amable como siempre, nos ofrece nuestra compi Linnet, la segunda hija, le hace una pregunta al opá. Estoy tratando de entender lo que le dice, pero no acabo de pillarlo del todo, la respuesta parece ser un gesto y la chiquilla suelta una risilla.
A ver yo creo entender:
1) Papá, tú cuando (¿crees? ¿llegues?) a (¿tu?) casa ¿vas a trabajar?o_O Presuntamente
2) Papá tú a esto ¿le llamas trabajar?(n) Presuntamente again
3) Cualquier otra cosa acabada en bajar.:wacky:
¿Se interpretó en su momento en el foro.? Alguna compi apañá que tenga un programa de edición de audio muy potente tipo CSI, así de andar por casa, pa eliminar los ruidos de fondo. Es que me puede la curiosidad y cuanto más lo oigo y veo, menos segura estoy de lo que creí en un principio.:confused:

Bueno. La numero 2 ya seria recochineo del bueno....

Yo, entiendo "papa.... Mira una cosa. ¿Cuando ¿el? ¿baje?, tu vas a bajar?"
No logro entender lo que dice entre cuando y tu.
 
"Cita las profecías de Nostradamus, que auguran una guerra entre los árabes y Occidente, y hablan de un rey español, el caudillo del Tajo, que liderará el mundo occidental. López piensa que puede ser Don Felipe"

Jopé, Felipe va a liderar el mundo occidental!!! o_O:cautious::eek::cool:(n)
Que si mujer, que Felipe and Cia tó lo pueden, hasta liderar el mundo occidental, sobre todo la Cia si la dejan :sneaky:
 
Hola!llevo leyendo el foro meses pero me acabo de registrar,no me animaba hasta ahora a hacerlo.
Si la niña fuera retrasada,sería un motivo para festejarlo,alegrarse y decirle a su señora madre "fastidiate,todas las consortes tienen nenes normales y tu no?
 
Existe otro hilo que se llama algo así como:
El problema con Leonor y también era el titular de un artículo.
No lo he buscado
 
Salve, en la página 12 de este, post 170, SuperCotilla señala como referencia uno anterior, "Hablando sobre Leonor" No se basa en un artículo, aunque no lo he leido todo, pero puedes probar.
 
Hola!llevo leyendo el foro meses pero me acabo de registrar,no me animaba hasta ahora a hacerlo.
Si la niña fuera retrasada,sería un motivo para festejarlo,alegrarse y decirle a su señora madre "fastidiate,todas las consortes tienen nenes normales y tu no?
No te he puesto un "no estoy de acuerdo" porque quería saludarte como nueva, aquí está mi bienvenida.
Y lo de no estoy de acuerdo es por lo que conlleva ese festejar lo que dices, me parece muy fuera de tono, pienso en la hija no en la madre.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back