El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Sin olvidar el hilo que abriste sobre Alexia de Holanda y tourette, que creo que no padece, la pobre. Con tu resumen parece que las infantitas españolas son las mas monas y normales.
Las más monas si, las más normales ni idea, porque todo es secreto de estado muy alejado por cierto de la normalidad de las disfuncionales proles de otros estados europeos.
 
Y si la niña fuera retrasada,que?estamos en el siglo XXI,no es un problema.

Lo seria y gordo si pretenden hacerla jefa de Estado. Por esa situacion España ya pasó y asi nos va.

Hay una segunda heredera,la infanta Sofia,seguiría sin haber problema
Samantina, lo que sierra te dice es tal cual, pero te empecinas en lo del siglo XXI y que no habría problema.
Problema de los grandes.
Dado el caso y tras las pertinentes consultas médicas si la discapacidad fuese ineludible lo inmediato sería incapacitarla jurídicamente para que no pudiese acceder al trono, dicho en términos muy generales. Tendría una tutoría seguramente fiscalizada y aunque no lo fuera así, la incapacitación la eximiría de su responsabilidad. Todo ello se dice así de fácil, pero dada la persona en cuestión te aseguro que el paso no sería un camino de rosas al tratarse de quien se trataba.
Te respondo porque tu afirmación repetida me parece muy frívola y no es cuestión para tomar a broma. Estamos hablando de una Jefatura de Estado que, encima de venir por nacimiento se ve agravada por algo tan trascendental.
 
Me entrometo en tu pregunta a Chloe;
No le pueden decir nada, ha utilizado una ambiguedad calculada. Cuando el río suena....
Pirula, es que los periodistas no tienen las manos libres como bien sabes, están sujetos a la línea editorial y aquí está el riesgo para el medio. Pero es que además se publica en Monarquía Confidencial, ya lo puse en otro lugar. ¿Van a tirar piedras sobre su propio tejado?
Yo lo dudo mucho.
 
Samantina, lo que sierra te dice es tal cual, pero te empecinas en lo del siglo XXI y que no habría problema.
Problema de los grandes.
Dado el caso y tras las pertinentes consultas médicas si la discapacidad fuese ineludible lo inmediato sería incapacitarla jurídicamente para que no pudiese acceder al trono, dicho en términos muy generales. Tendría una tutoría seguramente fiscalizada y aunque no lo fuera así, la incapacitación la eximiría de su responsabilidad. Todo ello se dice así de fácil, pero dada la persona en cuestión te aseguro que el paso no sería un camino de rosas al tratarse de quien se trataba.
Te respondo porque tu afirmación repetida me parece muy frívola y no es cuestión para tomar a broma. Estamos hablando de una Jefatura de Estado que, encima de venir por nacimiento se ve agravada por algo tan trascendental.
Me habéis entendido mal:cuando digo que no es un problema ser retrasada en el siglo XXI quiero decir que hoy en día estás personas están integradas en la sociedad,se valen por si mismos,son autónomos,tienen empleo,salen con amigos,estudian en colegios normales..Ya no los esconden como se hacia en los años 50-60 o 70,ya no se les encierra,no se les tira por el monte como en la antigua Grecia...
 
Con Felipe se apresuraron a hacerlo soldadito honorario y llevarlo a Covadonga y darle lamplaca de príncipe de Asturias porque se avecinaba la Constitución y Juan Carlos, que para eso era machista, no quería ni pensar en alterar lo de la primacía del varón en la sucesión. Si tiráis de hemeroteca veréis que esos actos son anteriores a diciembre de 1978. Con el niño "reconocido como heredero" según "la tradición de la monarquís hispánica" los constituyentes se encontraron con el papelón de o bien descabalgarlo con el consiguiente feo al monarca o bien hacer un título regulador de la monarquía que en materia de sucesión es un despropósito y un espantajo en relación con el resto del texto, que proclama la igualdad ante la ley de varón y mujer.
 
Me habéis entendido mal:cuando digo que no es un problema ser retrasada en el siglo XXI quiero decir que hoy en día estás personas están integradas en la sociedad,se valen por si mismos,son autónomos,tienen empleo,salen con amigos,estudian en colegios normales..Ya no los esconden como se hacia en los años 50-60 o 70,ya no se les encierra,no se les tira por el monte como en la antigua Grecia...
Mira, no sé ni como contestarte, sin embargo y, si me lo permites, te recomiendo procures aleccionarte con calma acerca de los grados que puede haber de discapacidad y las posibilidades dentro de cada grado.
 
Mira, no sé ni como contestarte, sin embargo y, si me lo permites, te recomiendo procures aleccionarte con calma acerca de los grados que puede haber de discapacidad y las posibilidades dentro de cada grado.
Yo ya he dado mi opinión,la tengo de hace tiempo uno la voy a cambiar(a menos que me enseñe alguien un informe médico donde se vea que la niña no está bien):para mi es una cría normal.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
8K
Back