El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Pablo Hasel no quiere compañeros de celda ni colaborar en prisión: "Servir cenas, subir mantas, limpiar..."​


es que él es un pijo progre y no es uno cualquiera, es de buena familia....que cosas tiene la gente.


Aprende a ser responsable de tus actos chulescos, artista!!
 
Ayer por Betevé, la television de Barcelona ví en directo lo que aconteció. Las personas que saquearon las tiendas del Paseo de Gracia se filtraron en la manifestación para delinquir, por cierto la mayoría no tiene nada que ver con la realidad catalana ni española., no quiero estigmatizar pero creo que me entendéis perfectamente
Claro... los que se manifiestan en esta turba por sexto día consecutivo no saben nada de los saqueos de los 5 dias precedentes...y van por eso a manifestarse con normalidad?‍♀️??????(si cae un patinete eléctrico pues oye ,miel sobre hojuelas),??????
 
lo que hay hoy es puro sectarismo de bandos, ignorancia y muy poca cultura en general.



Fiscalía pide dos años de cárcel para un hombre por ensalzar a Franco en redes​

El acusado, de 42 años, escribió en el perfil de la víctima mensajes como: "Me cago en ti y en tu comunismo, chavista de mierda" o "qué bueno fue don Francisco Franco con vuestros abuelos”.


ANSIOSA ESTOY DE VER COMO DEFIENDES ESTA LIBERTAD DE ESPRESiÓN. Y con menos delitos que HASEL

Una falta total.de civismo y de cultura...razonamientos de chupete?
 
Ayer por Betevé, la television de Barcelona ví en directo lo que aconteció. Las personas que saquearon las tiendas del Paseo de Gracia se filtraron en la manifestación para delinquir, por cierto la mayoría no tiene nada que ver con la realidad catalana ni española., no quiero estigmatizar pero creo que me entendéis perfectamente
Yo no lo vi por la beteve...lo vi desde el balcon...y si ,había emigrantes...(decir la verdad no es estigmatizar)...edulcorar el problema de la delincuencia en la.emigracion es querer tapar el sol con un dedo..?
 
Yo no lo vi por la beteve...lo vi desde el balcon...y si ,había emigrantes...(decir la verdad no es estigmatizar)...edulcorar el problema de la delincuencia en la.emigracion es querer tapar el sol con un dedo..?
A ver es obvio lo que pasa en las calles. Salen primero las ovejas adoctrinadas, libertad, libertad, a última hora llegan los activistas de pago organizados a destrozar quemar y atacar a la policía, y se apuntan a la juerga los Menas delincuentes que se llevan los Nike, patinetes, etc pal wallapop. La tormenta perfecta
 
Es normal. Antisistema y violentos hay en todos lados. Pero en algunos sitios la policía actúa y en otros no les dejan. Mira ahora valencia...
Y que en Madrid Inteligencia policial funciona a la perfección y no han dejado enquistarse a los activistas de pago. En Cataluña los mossos funcionan mucho peor, por eso se les ha enquistado el tema activistas violentos. En los dos casos no les dejan cargar ni usar material anti disturbios. Y los Gobiernos locales suponen un problema para mossos que les tienen en el punto de mira, en cambio ahora por suerte en Madrid el gobierno local y ayuntamiento protegen a la policía, antes con Carmena estábamos igual que con la truño Kolau, atacando la propia policía
 
Última edición:
Céntrate amigo


A ver, que diferencia ves tu entre un ex-militar y un civil??Porque yo no veo ninguna diferencia.... igual es que crees que por haber pertenecido a un cuerpo de seguridad nacional puede organizar algo....si aun pertenecieran...Pero bueno, ni al caso.


Creo que la gente se olvida de que Pablo Rivadulla no esta en la cárcel por decir lo que piensa. Y ya cansa el tema.



Es lo mismo la filtración de un chat privado por parte de un topo podemita, intimo amigo del ex-Jemad, justo a tiempo para tapar el pacto del Gobierno para los presupuestos del Estado con EHB y ERC.... vaya, es esto manipulación por parte del Gobierno al populacho?? No sé tu, yo lo tengo clarinete...pero continuemos con el artista....

No es equiparable lo del artistazo de PABLO RIVADULLA a golpe de arte y de tuit con lo de esta gente. Básicamente porque es un medio de divulgación lo que ha usado y sus conciertos o lo que haga, y es muy consciente de ello, porq esa es su clara intención y porq tiene tal repercusión.... Lo otro es una conversación privada de " La XIX del Aire" que ha trascendido con todas las ganas e intenciones sin el consentimiento de los participantes.

Sinceramente, es lo mismo?? Porque no quieras saber yo lo que pienso y no digo, o lo que si hablo con mis amistades. O mismamente, todos los que estamos aquí, que somos todos angelitos ahora??Pues no. Y Pablo Rivadulla no es ningún mártir, es un gilipollas.

Libertad de expresión existe, pero como todo, tiene un límite. Y existen los códigos penales en los países, y menos mal.

Dios mío...mamen mendizábal...INFORMANDO.. DE FORMA VERAZ Y ASEPTICA..que suenen las fanfarrias?????? (será una manifestación del apocalisis)???????
 
Creo me habéis malinterpretado, en la dictadura no había libertad de expresión., pero hoy tampoco.


No es malinterpretar. Léete otra vez has dicho exactamente eso?...si no ers tu intención,pues te has equivocado y ya está, no pasa nada
 
lo que hay hoy es puro sectarismo de bandos, ignorancia y muy poca cultura en general.



Fiscalía pide dos años de cárcel para un hombre por ensalzar a Franco en redes​

El acusado, de 42 años, escribió en el perfil de la víctima mensajes como: "Me cago en ti y en tu comunismo, chavista de mierda" o "qué bueno fue don Francisco Franco con vuestros abuelos”.


ANSIOSA ESTOY DE VER COMO DEFIENDES ESTA LIBERTAD DE ESPRESiÓN. Y con menos delitos que HASEL

No hay ovarios...????????
 
Pues ale, a seguir fastidiando al progimo.

Basta con ver que "sindicato" ha organizado esta huelga.... que Països ni que leches. Eso no existe.
Segundo, si tanta gente intentaba llegar a la Universidad, sera que no la secundaba tanta gente
Encima piden amnistia para este delincuente y ya meten tambien a los presos politicos y exiliados.....

Ay como se le ve el plumero a la gente.... No es la libertad de expresion precisamente lo que interesa.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back