El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Mal, Cristina solo tenia 1 persona trabajando en su casa.
Por cierto, ahora mismo Iglesias tambien tenia una niñera sin contrato... que era asesora del ministerio no niñera (y si, como te gusta tanto, la pagamos nosotros)
Echenique tambien condenado por pagar en negro a su trabajador....

Donde estan las denuncias a Cristina? Donde esta esa investigacion y ese juicio?

Porque no sera porque no fueron con todo lo que pudieron y mas a por ella.
Iglesias por entonces ni siquiera estaba a la vista. Quieres excusar un acto delictivo de la Infanta con otro de Iglesias incluso cuando el de la infanta fué años antes?

Cristina lo sabía y lo toleró. Con eso se hizo cómplice. La que no sabía de nada. Ja, ja,ja. Y volviendo al tema. La gente está hasta el gorro del sistema del 78. Precisamente por todo lo que lleva sucendiendo desde hace más de 40 años

https://www.mallorcaconfidencial.co...mpleados-domesticos/20130131135929068264.html
 
Iglesias por entonces ni siquiera estaba a la vista. Quieres excusar un acto delictivo de la Infanta con otro de Iglesias incluso cuando el de la infanta fué años antes?

Cristina lo sabía y lo toleró. Con eso se hizo cómplice. La que no sabía de nada. Ja, ja,ja.

https://www.mallorcaconfidencial.co...mpleados-domesticos/20130131135929068264.html
Para mi los delitos han de juzgarse antes y despues de la infanta. O acaso ahora pueden robar los que quieran?

Para mi, si a una persona la han juzgado y condenado/exculpado esta todo dicho.
 
Iglesias inocente
Cristina culpable

Ya te quedas tranquila???

Iglesias es el cornudo number 1 de España
Toda mujer que se le acerca sale oliendo a perroflauta
Quien dijo que Iglesias sea inocente? Pero desde luego no exculpa los actos de Cristina. O????????
 
Ojala tarde en salir porque este tipo volvera a cometer los mismos delito Aqui solo es delito si lo hace VOX, sino, es libertad de expresion
Bueno con este "rapero" del 3 al 4º pasará como con Excalibur, el perro del Ébola, cuando ya no le necesiten para convocar manifestaciones vandálicas se olvidaran de él como se olvidaron del otro...Tod@s sabemos quién las promueve y porque...Todo lo que hacen es para presionar y mantener el "miedo" en la gente, esperemos que pronto se "retire a sus cuartes de Invierno" toda esta tropa violenta entre la que se cuelan vulgares delincuentes para robar...
 
Una democracia que se precie elige a su jefe de Estado.

Una democracia que se precie, no consiente que su inviolabilidad cubra temas y negocios privados, le juzga si descubre que tiene fortunas ocultas, amantes pagadas con dinero público, tarjetas black...
Osea ...¿que las monarquías parlamentarias no son una democracia??‍♀️??????
 
La monarquía solivianta a mucha gente cuando se ve tanto lujo y privilegios en cargos públicos...después aparecen energúmenos incontrolables...la gente esta harta de sus miserables vidas y no soportan que los que nos representan vivan tan ricamente ,mientras el pueblo fastidiado .
Menos monarquía y más justicia social , menos modelitos de Carolina Herrera y más inversión en residencias públicas , menos bachilleratos de lujo y más dinero en pisos sociales .
Los lujos deberían ser democráticos , o para todos o para nadie y más los que se pagan con dinero público .
Menos casoplones con intereses bancarios especiales ,menos niñeras pagadas por el ministerio,menos utilizar fondos de la campaña para otros usos..(malversacion)..menos casta?
 
Cuando la sentencia devino firme se emitió la orden de ingreso en prisión. Como no fue voluntariamente hubo que ponerle en busca y captura. Y como dijo públicamente dónde estaba pues se pasó directamente a la captura.
Igual conoces algún país plenamente democrático que cuando hay una orden de busca y captura emitida por un juez porque el delincuente condenado tras todos los recursos y con sentencia firme no ha acatado la orden de ingreso en prisión voluntariamente?
A ver si va a ser eso, que tenemos una idea diferente de lo que es la democracia plena. Yo que las sentencias firmes se cumplan, tú que si eso ya se cumplirán cuando interese más mediáticamente?
???????
 
Tú te lees?
Qué tiene que ver la monarquía y sus supuestos abusos con Hasel y sus burradas?
Y dónde no ha sido independiente el poder judicial? Porque a veces son demasiado garantistas? Porque precisamente en España el derecho penal es extremadamente garantista.
Y ya lo de la mentira del 11M para mear y no echar gota. Qué tiene que ver con la separación de poderes?
Yo me acuerdo perfectamente del 11M y cómo prácticamente todo el mundo pensó que había sido ETA. Lo normal, por otro lado, ya que llevaban años haciendo gracietas de esas.
Luego se instaló el bulo de que Aznar dijo que había sido ETA. Que habría que ver qué le contó la policía y por qué. Pero vamos, que había sospechas de grupo islámico lo había oído ya antes de las elecciones del ministerio del interior.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad,pero hay quien no quiere conocer la realidad ,ni el pasado, ni la.historia??‍♀️
 
Los políticos no nos restriegan sus lujos por la cara como hace tu querida monarquía .
La nanny funcionaria de Pablenin no está al alcance de cualquier mortal, ni su casoplón, ni vivir custodiado por docenas de Guardias Civiles mientras azuza a la gentuza a quemar las ciudades y los comercios de la pobre gente.
 
La nanny funcionaria de Pablenin no está al alcance de cualquier mortal, ni su casoplón, ni vivir custodiado por docenas de Guardias Civiles mientras azuza a la gentuza a quemar las ciudades y los comercios de la pobre gente.
Y sobre todo..... nadie que considere que las amenazas de muerte del "señor" rivadulla haya que contemplarlas como libertad de expresion y los sucesos de estos días como "legitima indignación ciudadana" , denuncia a un ciudadano que le llama garrapata y a otra que pone a Manolo escobar con un megáfono....( una simple cuestión de coherencia??????? salvo que su idea de lo justo sea la EMBUDO LEX...(deberíamos patentarlo)?????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back