El problema moral de votar al PP

Pues es tu decisión,pero eso no es una excusa para especular contra un partido,que aún ni siquiera se ha estrenado en un legislatura del Parlamento español,por que en estos meses solo hemos tenido gobierno en funciones,que han tomado decisiones en mi opinión temerarias,puesto que la posición en funciones da para lo que da.A nivel ciudadano que se impida a toda costa, con montajes y calumnias a un partido nuevo para desprestigiarlo, no dice muy bien del interior de esas personas
Especular? Ellos han definido muy bién por donde van los tiros y a mi me parece peligroso, punto. Corrupción? si la aborrezco, la rechazo y la condeno, pero viendo el percal virgencita que me quede como estoy
Si hubiera habido otro partido que representara un mínimo de sentido común no hubiera dudado ni un momento, pero sinceramente no veo a nadie mas capeando el temporal, una cosa es lo que me gustaría que fuera y otra lo que hay que hacer me guste o no.
 
¿Por quién sientes pena?. ¿Por las personas decentes que no votan al golferío patrio?. No la malgastes, mujer, que son tiempos de saqueo indiscriminado.
Y por que sientes vergüenza tu de lo que yo haya o no haya votado? En democracia uno vota lo que le da la gana y debería ser asumido te guste o no con respeto, si no respetas al votante es que no tienes muy claro eso de la democracia, democracia cuando me interesa a mi, si no uy que pucherazo y que se mueran los viejos que votan al PP, y que fachas, y que vergüenza bla bla bla bla,
Respeto por la opción de cada uno
En vez de criticar buscar las razones pues el pueblo español ha hablado, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
 
Esas babas tienen un precio.Lo cual los convierten en mercenarios,no en periodistas,el periodismo es otra cosa,hay periodistas de verdad que están muy indignados por como usan el periodismo como un negocio lucrativo, vendidos al poder. Como en todas las profesiones,no todos son iguales.Aunque sean los menos.

¿Cuáles son los periodistas buenos, según tú? Con nombre, por favor, para que podamos juzgar su catadura moral por nosotros mismos a través de lo que publican. Esto de denostar a la mayor parte de un colectivo, generalizando de esa forma no tiene ningún valor.
 
Está vendida al poder financiero y partido de turno.

Lo dramático es que en esta deriva de capitalismo salvaje de TODO se quiere hacer negocio. Las personas no importan, más allá de ser potenciales máquinas de hacer dinero. Y en cuanto a ese "periodismo", desprovisto de cualquier resquicio de ética profesional, informar es lo de menos cuando el objetivo es vender a cualquier precio, aborregar a las masas y responder a oscuros intereses personales.
 
Lo dramático es que en esta deriva de capitalismo salvaje de TODO se quiere hacer negocio. Las personas no importan, más allá de ser potenciales máquinas de hacer dinero. Y en cuanto a ese "periodismo", desprovisto de cualquier resquicio de ética profesional, informar es lo de menos cuando el objetivo es vender a cualquier precio, aborregar a las masas y responder a oscuros intereses personales.
Capitalismo en el que la mayoría estamos cómodos, la alternativa no convence
 
Lo dramático es que en esta deriva de capitalismo salvaje de TODO se quiere hacer negocio. Las personas no importan, más allá de ser potenciales máquinas de hacer dinero. Y en cuanto a ese "periodismo", desprovisto de cualquier resquicio de ética profesional, informar es lo de menos cuando el objetivo es vender a cualquier precio, aborregar a las masas y responder a oscuros intereses personales.

No tenemos que olvidar a las cloacas del Estado.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
3K
Back