El problema moral de votar al PP

La cita que llevas de Octavio Paz es un alegato afavor de los campos de exterminio estalinistas, pongas como te pongas. Ya te gustaría podernos gasear a todos los españoles de bien.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
 
Iba a contestarte pero paso ya de ti como de la mierda, porque por mucho que me arrastre no llegaré a rozar siquiera el suelo que tú tocas de lleno.
Si te queda aún vergüenza y dignidad, lee lo que has escrito, anda.
Date otra oportunidad.
Para mí has acabado. Te mando al "ignore" y punto, porque ya está bien, majo. Ya está bien.
Adonde te gustaría mandarme, a mí y a todos los españoles de bien, no es al ignore, sino al gulag.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
 
El obrero se creyó un burgués, y cuando piensa que no tiene derechos -salvo las migajas de los ricos- y responde a ese modelo educativo basado en el "obedece y calla", pasan estas cosas. Ahora me dirán que cada uno vota lo que quiere, estoy de acuerdo, con la salvedad de que actualmente están votando a una organización criminal. Esto ya NO es respetable, por más que se empeñen y pongan el grito en el cielo. NO lo es porque además de robarnos sin recato alguno, nos engañan, nos estafan y hunden nuestras vidas sin piedad.

¿Qué respeto muestran estos votantes al resto de ciudadanos cuando apuestan por un Estado corrupto y ladrón?.
La ultraizkierdona jamás legitimará una victoria del PP en las urnas, eso está bien claro. He aquí la enésima muestra.
 
Punto de Fisión


Los santos inocentes

No es fácil explicar por qué hay gente pobre, gente en paro, gente que vive al límite, gente con hijos exiliados, que sigue votando al PP con fidelidad perruna, sin cuestionarse ni por asomo la posibilidad de cambiar de opción política, a ver si la cosa mejora. Diversas razones ilustran esa decisión, aunque ninguna la explica. Unos, como Mercedes Milá, dicen que es mejor lo malo conocido, lo cual, en el caso particular de Milá, señala la profundidad abisal del insondable pozo de mierda televisiva donde lleva décadas embarrancada. Otros creen a pie juntillas que los populares siguen siendo los mejores gestores, a pesar de las evidencias -no sólo policiales- presentadas durante la pasada legislatura en materia de fraude, corrupción, malversación de caudales públicos, asociación con criminales y saqueo del fondo de pensiones.

Con todo, la más común de las excusas es el miedo, un miedo alimentado con destreza y cabezonería desde los púlpitos audiovisuales y eclesiásticos, un miedo precocinado y envasado al vacío que el público cautivo deglute junto a cada nueva cucharada de propaganda: Venezuela, Corea del Norte, Irán, comunismo, España se rompe. La historia da miedo y da asco. Es la misma mecánica psicológica de ciertas mujeres maltratadas, esas esposas que aparecen un día con un ojo hinchado y al otro con un pómulo roto, pero se resisten a aceptar la verdad, la certeza de que están casadas con un sádico, una escoria, una mala bestia que algún día acabará arrojándolas por la ventana. No pueden creer que exista vida ni libertad más allá de ese contrato matrimonial que han confundido con el amor y que no es otra cosa que esclavitud consentida.

“Voto al PP porque aquí en Valencia han hecho mucho bien”. Esta aseveración increíble, pronunciada por un taxista con dos hijos y la mujer en paro, revela no sólo hasta qué punto alguien puede estar ciego, sordo y desinformado, sino con qué facilidad los grandes poderes domestican a un pobre hombre hasta su raíz, hasta convertirlo en un muñeco de ventrílocuo. El amaestramiento viene de lejos, se hizo a base de golpes y de hostias consagradas durante los largos decenios del franquismo, una táctica de palo y zanahoria en la que la zanahoria sigue a la misma distancia y ya casi no hace falta enseñar el palo.



He aquí la España de los santos inocentes; la España de Azarías, aquel tonto de pueblo que era feliz con su milana bonita; la España de Paco el Bajo, aquel labriego analfabeto que sólo sabía garrapatear su nombre y al que el señorito usaba de sabueso para que le rastreara las perdices cazadas. La película, la cumbre más alta del cine español, honra la novela de Delibes a tal extremo que, de no ser por la escena del tren, no habría manera de fechar el espanto de ese país neofeudal donde el médico advierte al señorito que no se lleve a su secretario otra vez de caza o el hombre podría quedarse cojo para siempre:“Tuya es la burra”. Exactamente. Podría estar ambientada en los cincuenta, en los sesenta, en los setenta. Podría rodarse otra vez pasado mañana.


http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/07/08/los-santos-inocentes/
Cada uno vota a quien le da la gana, y punto.
 
Guárdate tu pena para ti.Puede que la vayas a necesitar.Te das por aludida cuando se habla de los votantes de PP?? Hablar de la corrupción del PP es un hecho contrastado.No es una dfamación como los que lanzan desde el Pp contra otro.Están en los tribunales es un hecho innegable y ya van tropecientos,por lo tanto ni siquiera son casos aislados.Quien sea tiene que asumir que ha votado a un partido corrompido y ahí no hay excusas fantaseando con otro,se asume responsablemente y ya está.
Lo que es un hecho contrastado es que Podemos se llevó el 26-J el mayor batacazo electoral de la historia de España. La gente no os quiere, y punto.
 
Este hilo viene a resumirse en lo de siempre: la ultraizkierdona jamás aceptará una derrota electoral. La ultraizkierdona siempre tratará de llegar al poder sin importarle el medio para llegar. Podemos es incompatible con la democracia. Kemaiglesias lanzó el bulo del pucherazo el otro día, para luego desdecirse. Desde entonces, todos los podemitas andan como locos por la Red con lo del pucherazo, con lo del voto del miedo, con lo de la gerontofobia y con sus mandangas totalitarias. Si no se vota podemos es por ignorancia, por miedo, por analfabetismo o por demencia senil. Na', lo dicho, lo de siempre. Seguid en esta línea, podemitas, por favorín os lo pido, que aún lograréis cabrear más a la peña con vuestros insultos y exabruptos y a la próxima igual ya no llegáis ni a los cuatro escaños. Todavía me acuerdo de lo de "Espéranos, Alexis". Que siga esperando, que por el momento parece que Pablete no va a llegar.
 

Imagen de archivo de Juan Ignacio Zoido, diputado en el Congreso del PP y exalcalde de Sevilla.
|
Fuente
:
Flickr PP
VACACIONES EN EL MAR
Altos cargos del PP andaluz, de crucero en el 'Juan Sebastián Elcano'
El buque-escuela llegó a Cádiz desde Galicia tras 7 días de travesía con Zoido y un concejal del PP como pasajeros de lujo

JUAN LUIS VALENZUELA

@tetemalo
# Buque escuela Juan Sebastián Elcano |Juan Ignacio Zoido |Vacaciones en el mar |Gregorio serrano |
10 |


COMPARTIDO
8K






Vie, 8 Jul 2016

Eran las diez de la mañana de ayer jueves cuando llegaba el buque-escuela Juan Sebastián Elcano, perteneciente a la Armada española y por ende al Ministerio de Defensa, al puerto de Cádiz. Un viaje de una semana ya que el afamado buque había salido de la localidad gallega de Marín el día 2. Un bello periplo naútico de Norte a Sur de España.


Una "semanita" de crucero desde el puerto gallego de Marín a Cádiz
Este hecho de que el bello, inmenso y cómodo navío surque de arriba abajo la Península, es algo habitual en la labor formativa de futuros marineros que desarrolla la Armada española. Un buque admirado en muchos países y lugares donde arriba. La sorpresa, al menos para algunos, es que entre sus pasajeros que pisaron tierra en Cádiz tras cubrir el trayecto marítimo desde tierras galaicas, estaba el ex alcalde de Sevilla, expresidente del PP andaluz y actual diputado del Congreso (encabezó la lista por Sevilla el 26J), Juan Ignacio Zoido. El ex regidor vino acompañado por su esposa. Pero no acaba ahí el listado deokupas civiles del buque. También fueron en una especie de "Vacaciones en el mar", el portavoz adjunto del PP en el ayuntamiento hispalense, Gregorio Serrano. Para no ser menos que Zoido también viajó con su esposa.



El hecho, insólito o cuando menos extraño, no ha tenido aun mucha repercusión. Por el momento, ha sido denunciado por el número tres del PSOE federal, Antonio Pradas que ha reclamado una explicación oficial. Pradas exige que se aclaren datos del viaje así como que se conozcan los términos y las condiciones del tour de los dos políticos del PP y de sus consortes. Pradas ha hecho su particular reflexión sobre que tipo de imagen poco seria y nada edificante, se traslada a la ciudadanía por unos supuestos privilegios para los dirigentes andaluces y sevillanos del Partido Popular .


Una semana de relax tras la "dura" campaña electoral
Hay quien incluso ha adelantado que el ex alcalde llevaba meses preparando este viaje para descansar y "sumergirse" en una semana de relax tras las duras campañas electorales. Se sabe que los dos dirigentes del PP han ido en calidad de invitados. Para ello es necesario tramitar la pertinente solicitud. Algo que parece que si se ha hecho. Esta petición debe ser aprobada por el almirante general jefe de Estado Mayor de la Armada. Las dos parejas han ocupado camarotes que dejaron expeditos los guardiamarinas de la Escuela Naval Militar que se quedaron en Marín.


¿Vocación militar sobrevenida la de Zoido?
Entre los privilegios del que gozan los invitados es el portar ropa informal, nada de uniformes ni etiquetas. También habrían cumplimentado una declaración para eximir de responsabilidad al Estado de cualquier eventualidad o accidente en el periplo marítimo. La intención de Zoido era pasar desapercibido y por ello no había informado de este viaje. Pero al final todo se sabe. Lo que no sabemos, el tiempo lo dirá, es si el ex alcalde, tras su paso por el buque escuela de la Armada, habrá tenido una vocación sobrevenida y aspirará a hacer la carrera militar en el Ejército, rama marinería. De el ex alcalde hispalense todo es posible: Zoido "Botón de ancla"

Uno de los comentarios fue:


Jesús Cabañas
Bueno, sin entrar en temas de opnion personal sobre lo adecuado de estos hechos, me gustaria aclarar un par de cosas como miembro de la dotacion del Elcano que soy. En el transito de bajada de Marín a Cádiz vinieron 100 invitados a bordo. Algunos militares, otros reseevistas, y la mayoria civiles. Muchos eran altos cargos, sin ir mas lejos el señor ministro Margallo y su esposa, asi como embajadores/as, empresarios, etc. Pero tambien venian familiares de la dotacion, suboficiales a punto de retirarse, familiares de antiguos guardiamarinas asi como alumnos del Colegio de Huerfanos de la Armada. Y es algo que se ha hecho otros años, nada nuevo. Lo dejo aqui solo para ampliar informacion, no se interprete como una defensa o una critica.
 
Creo que el PSOE y C,s se lo llevaron peor, pero la prensa calla porque es muy babosa. Podemos no perdió escaños, pero los otros si.
Esas babas tienen un precio.Lo cual los convierten en mercenarios,no en periodistas,el periodismo es otra cosa,hay periodistas de verdad que están muy indignados por como usan el periodismo como un negocio lucrativo, vendidos al poder. Como en todas las profesiones,no todos son iguales.Aunque sean los menos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
3K
Back