El Príncipe Henrik se rehúsa a ser enterrado junto a la Reina Margrethe.

No me puedo imaginar los desplantes que Henrik le habrá hecho a Margreth y también a Frede, después de aquel acto que Frede sustituyó a su madre, debió hacerle la vida un infierno de reclamos y pataletas al hijo

Creo que más bien los reclamos y pataletas se los hizo a Margarita!!! . . . Le ha de tener tremenda envidia a Federico!!!
 
Que pena por él, todo su vida ha vivido a la sombre de su mujer y pisado por ella, es lo que él da entender con esas declaraciones, que pena que el mismo se tenga en tan baja autoestima que por no ser REY CONSORTE, se considere el mismo un ciudadano de segunda, espero que su hijo Joaquim no sea como él, porque a mi ver Joaquim lo veo mas parecido a su padre en todos los sentidos en cambio Federico es a su mamá .


Que manía contra Joaquín, si el hombre tiene lo mejor de dos mundos: tiene todos los privilegios de ser hijo de una reina, pero no carga con los deberes de ser el heredero, hace lo que le da la gana, en lo que cabe!!!
 
Qué tipo ridículo, Dios mío! Yo pienso que Margarita lo tiene tan calado que toma estas palabras como de quien vienen.
Se nota que no tiene nada que hacer , entonces medita cómo puede molestar y no encuentra mejor tema que el del entierro.
Cuando decidió casarse con ella ya sabía lo que le esperaba, de conde a príncipe y nada más. Aceptan con premura y después exigen lo que no les corresponde.
Ya celarse del propio hijo es lo último!! Que también lleva su sangre a aposentarse en el trono...
Lo que sí me parece es que es muy buen abuelo, cariñoso y juguetón con sus nietos., que es lo que corresponde por otro lado.
No sea que piense que hay que agradecérselo todavía!:sneaky:
 
Reflexionaba y siguiendo el pensamiento de este hombre, si Dios no quiere y es la Reina quien nos abandona primero, lo que comentaría de Federico Rey y Mary!!!! Se muere o pide que no asuman porque el esta vivo jajaja. Que descontrolado que se lo ve en ese tema que debería haber asumido desde el vamos, ya para la edad que tiene y que no asuma el lugar que tuvo siempre y el que no tendrá nunca!!! Pobre hombre deja descolocados al resto principalmente a su esposa. Yo por mi si quiere seguir quejándose mejor así capaz no necesitamos perderla a Margarita y vemos a la pareja divina x fin Reyes!!
Como abuelo super diez, divertidooo se lo ve, sus nietos contentos.
 
SAR La salud del príncipe Henry

Es con gran pesar que Su Majestad la Reina ha pedido a Hofmarskallen que anuncie:
El diagnóstico implica un debilitamiento del nivel cognitivo de la función del príncipe. La extensión de la insuficiencia cognitiva, según Rigshospitalet mayor de lo esperado para la edad del Príncipe y puede ir acompañada de cambios en el comportamiento, patrones de reacción, el juicio y la vida emocional y por lo tanto también afecta a la interacción con el mundo exterior
Como consecuencia del diagnóstico, el Príncipe degradará aún más sus actividades en el futuro, así como la protección de las protestas y honores.
Es la reina y el deseo de la familia real que el príncipe en el futuro consiga la paz que la situación requiere.

Asi si tiene explicacion !:)
 
SAR La salud del príncipe Henry

Es con gran pesar que Su Majestad la Reina ha pedido a Hofmarskallen que anuncie:
El diagnóstico implica un debilitamiento del nivel cognitivo de la función del príncipe. La extensión de la insuficiencia cognitiva, según Rigshospitalet mayor de lo esperado para la edad del Príncipe y puede ir acompañada de cambios en el comportamiento, patrones de reacción, el juicio y la vida emocional y por lo tanto también afecta a la interacción con el mundo exterior
Como consecuencia del diagnóstico, el Príncipe degradará aún más sus actividades en el futuro, así como la protección de las protestas y honores.
Es la reina y el deseo de la familia real que el príncipe en el futuro consiga la paz que la situación requiere.

Asi si tiene explicacion !:)
ya lo dije que tenia un principio de demencia senil. "Si se controla, puede llevar una vida más o menos normal durante muchos años"
 
SAR La salud del príncipe Henry

Es con gran pesar que Su Majestad la Reina ha pedido a Hofmarskallen que anuncie:
El diagnóstico implica un debilitamiento del nivel cognitivo de la función del príncipe. La extensión de la insuficiencia cognitiva, según Rigshospitalet mayor de lo esperado para la edad del Príncipe y puede ir acompañada de cambios en el comportamiento, patrones de reacción, el juicio y la vida emocional y por lo tanto también afecta a la interacción con el mundo exterior
Como consecuencia del diagnóstico, el Príncipe degradará aún más sus actividades en el futuro, así como la protección de las protestas y honores.
Es la reina y el deseo de la familia real que el príncipe en el futuro consiga la paz que la situación requiere.

Asi si tiene explicacion !:)
ya dije de su demencia y se vio en 2015 cuando abandono a la reina en su cumple, y @HAAKON me dijo que menudo demente. Vaya cosas que decía, y se le veía la cara perdida. Iba solo pero supongo que con gente de la casa real que le ayudaría, en ese momento por ello fue a Venecia, y ya no sabia lo que hacia. Muchos en el foro tendrán que pedirle perdón a Henrik.
 
SAR La salud del príncipe Henry

Es con gran pesar que Su Majestad la Reina ha pedido a Hofmarskallen que anuncie:
El diagnóstico implica un debilitamiento del nivel cognitivo de la función del príncipe. La extensión de la insuficiencia cognitiva, según Rigshospitalet mayor de lo esperado para la edad del Príncipe y puede ir acompañada de cambios en el comportamiento, patrones de reacción, el juicio y la vida emocional y por lo tanto también afecta a la interacción con el mundo exterior
Como consecuencia del diagnóstico, el Príncipe degradará aún más sus actividades en el futuro, así como la protección de las protestas y honores.
Es la reina y el deseo de la familia real que el príncipe en el futuro consiga la paz que la situación requiere.

Asi si tiene explicacion !:)
Pobrecito... Las enfermedades mentales son ,en algunos casos, peor que las fisicas. El nivel cognitivo incluye la amnesia, el delirio y la demencia. El alzheimer es una enfermedad cognitiva tambien..
Como dice el comunicado, paz y tranquilidad y agrego yo, contencion familiar lo ayudaran.
 
Pobrecito... Las enfermedades mentales son ,en algunos casos, peor que las fisicas. El nivel cognitivo incluye la amnesia, el delirio y la demencia. El alzheimer es una enfermedad cognitiva tambien..
Como dice el comunicado, paz y tranquilidad y agrego yo, contencion familiar lo ayudaran.
Lo que no entiendo es porque no se ha anunciado antes y así entenderíamos el comportamiento del príncipe Consorte. ahora también es entendible que la reina se quedara en Francia, ya que no era una cosa a vida o muerte, y ella ya lo entendia.
 
SAR La salud del príncipe Henry

Es con gran pesar que Su Majestad la Reina ha pedido a Hofmarskallen que anuncie:
El diagnóstico implica un debilitamiento del nivel cognitivo de la función del príncipe. La extensión de la insuficiencia cognitiva, según Rigshospitalet mayor de lo esperado para la edad del Príncipe y puede ir acompañada de cambios en el comportamiento, patrones de reacción, el juicio y la vida emocional y por lo tanto también afecta a la interacción con el mundo exterior
Como consecuencia del diagnóstico, el Príncipe degradará aún más sus actividades en el futuro, así como la protección de las protestas y honores.
Es la reina y el deseo de la familia real que el príncipe en el futuro consiga la paz que la situación requiere.

Asi si tiene explicacion !:)


Que pena, por él y su familia.
Mi abuela vivía con mi familia y padecío alzheimer sus últimos 15 años y fue muy díficil , tanto para ella cuando tenía momentos le lucidez y se daba cuenta lo que le pasaba, como para nosotros que era una constante preocupación porque antes de ser diagnosticada se perdía o más adelante decía que no le dabamos comida y otras cosas porque no lo recordaba. Fue muy triste ver como avanzaba su enfermedad hasta el punto ,unos meses antes de morir, de reconocernos solo ocacionalmente.
 
Que pena, por él y su familia.
Mi abuela vivía con mi familia y padecío alzheimer sus últimos 15 años y fue muy díficil , tanto para ella cuando tenía momentos le lucidez y se daba cuenta lo que le pasaba, como para nosotros que era una constante preocupación porque antes de ser diagnosticada se perdía o más adelante decía que no le dabamos comida y otras cosas porque no lo recordaba. Fue muy triste ver como avanzaba su enfermedad hasta el punto ,unos meses antes de morir, de reconocernos solo ocacionalmente.
Probablemente sino hubiera dicho todas esas burradas el príncipe nunca nos hubiéramos enterado de su enfermedad , No hay mal que por bien no venga. El comunicado lo han sacado por la mala imagen que estaba dando el príncipe, contar su familia, de ahí que lo hayan explicado.
 
Si Margrethe quisiera le podría herir donde más le duele. Al parecer el título de Conde con el que los Montpezat se han auto-denominado, es disputado en Francia. Y Henri, porque así firma, no Henrik (otro feo a los daneses) al parecer está orgullosísimo que los herederos de la corona danesa lleven el Montpezat en sus apellidos. Esto lo logró Margrethe al hacer el título hereditario. Igual puede revertir esa decisión y a Henrik le daría un soponcio.

Ella debe estar muy enamorada, porque yo le diría, si no te callas, borro el apellido tuyo en los herederos, quito el dudoso título de conde tuyo y además te voy a controlar la "mesada". A ver si puede seguir manteniendo su viñedo y paseando con los amigos.
Aparte de lo enamorada, creo que también debemos sumar el factor de que ella es una persona mayor y de la realeza de la "vieja escuela", vive en el circulo de las apariencias, es soberana de un país y ya con un divorcio en la familia, tal vez piense que el divorcio de la gran reina puede afectar la imagen de la corona y por eso no lo ha hecho.

Ese señor merece quedarse en la calle por mal agradecido, teniéndolo todo y quiere mas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back