El Príncipe Henrik se rehúsa a ser enterrado junto a la Reina Margrethe.

Aparte de lo enamorada, creo que también debemos sumar el factor de que ella es una persona mayor y de la realeza de la "vieja escuela", vive en el circulo de las apariencias, es soberana de un país y ya con un divorcio en la familia, tal vez piense que el divorcio de la gran reina puede afectar la imagen de la corona y por eso no lo ha hecho.

Ese señor merece quedarse en la calle por mal agradecido, teniéndolo todo y quiere mas.
si Hubiese querido ya se hubiese divorciado, y antes abdicado. Ella ya no tiene nada que perder.
 
Alguien me puede explicar porque Henrik no es rey? leí en alguna pagina que el hablaba sobre la igualdad, claro que en otro sentido:rolleyes::rolleyes:. Pero si el no es rey Mary tampoco debería, no por ser mujer debe tener mas privilegios que un hombre, es mas para evitar el tema de los "trepas" a ningún consorte le daria titulo de rey/reina.
 
Alguien me puede explicar porque Henrik no es rey? leí en alguna pagina que el hablaba sobre la igualdad, claro que en otro sentido:rolleyes::rolleyes:. Pero si el no es rey Mary tampoco debería, no por ser mujer debe tener mas privilegios que un hombre, es mas para evitar el tema de los "trepas" a ningún consorte le daria titulo de rey/reina.
Te has enterado del comunicado que han sacado sobre su salud no?
 
Si lei el comunicado y que tiene que ver con lo que estoy preguntando?
Pues que dices que es un desagradecido y tiene la eplicación en el comunicado que han dado. me referia a btu primer comentario no al segundo. porque tiene su explicación de las cosas que hace.
Aparte de lo enamorada, creo que también debemos sumar el factor de que ella es una persona mayor y de la realeza de la "vieja escuela", vive en el circulo de las apariencias, es soberana de un país y ya con un divorcio en la familia, tal vez piense que el divorcio de la gran reina puede afectar la imagen de la corona y por eso no lo ha hecho.

Ese señor merece quedarse en la calle por mal agradecido, teniéndolo todo y quiere mas
 
Pues que dices que es un desagradecido y tiene la eplicación en el comunicado que han dado. me referia a btu primer comentario no al segundo. porque tiene su explicación de las cosas que hace.
Aparte de lo enamorada, creo que también debemos sumar el factor de que ella es una persona mayor y de la realeza de la "vieja escuela", vive en el circulo de las apariencias, es soberana de un país y ya con un divorcio en la familia, tal vez piense que el divorcio de la gran reina puede afectar la imagen de la corona y por eso no lo ha hecho.

Ese señor merece quedarse en la calle por mal agradecido, teniéndolo todo y quiere mas
Si si lo leí y estoy de acuerdo en que su "actitud de ahora" se justifica con la "demencia". Pero sus quejas y caprichos por no ser rey no son novedad, casi casi es de toda la vida la diferencia es que como ya es mayor y ya sabemos lo que implica una persona de la tercera edad, las rabietas fueron a otro nivel.
Como sus rabietas por no ser rey, no es de ahora reitero que es un mal agradecido con su esposa y la vida, tuvo y tiene todo y siempre quiso mas.
 
Si si lo leí y estoy de acuerdo en que su "actitud de ahora" se justifica con la "demencia". Pero sus quejas y caprichos por no ser rey no son novedad, casi casi es de toda la vida la diferencia es que como ya es mayor y ya sabemos lo que implica una persona de la tercera edad, las rabietas fueron a otro nivel.
Como sus rabietas por no ser rey, no es de ahora reitero que es un mal agradecido con su esposa y la vida, tuvo y tiene todo y siempre quiso mas.

Así es. De hecho aclararon que sus deseos de que lo enterraran en otro lugar serán respetados, así que están dando por sentado que esa expresión de deseos no tiene nada que ver con la demencia senil.
 
Alguien me puede explicar porque Henrik no es rey? leí en alguna pagina que el hablaba sobre la igualdad, claro que en otro sentido:rolleyes::rolleyes:. Pero si el no es rey Mary tampoco debería, no por ser mujer debe tener mas privilegios que un hombre, es mas para evitar el tema de los "trepas" a ningún consorte le daria titulo de rey/reina.


Creo que tiene que ver con el machismo, es decir, con la posibilidad que si se les llamaba REY, fuesen a tomarse las atribuciones de las esposas; algo que no suponían que podía ocurrir con las esposas.

Y viendo a alguien como Henrik, capaz que empujaba a Margrethe del trono si lo nombraban rey.
 
ya dije de su demencia y se vio en 2015 cuando abandono a la reina en su cumple, y @HAAKON me dijo que menudo demente. Vaya cosas que decía, y se le veía la cara perdida. Iba solo pero supongo que con gente de la casa real que le ayudaría, en ese momento por ello fue a Venecia, y ya no sabia lo que hacia. Muchos en el foro tendrán que pedirle perdón a Henrik.

Soy una de las personas que debe pedir perdón a Henrik por lo escrito. Que lamentable por él, la reina y su familia.

Pienso que CR trató de no decir algo antes, por respeto a él, y lamantablemente ante las declaraciones sobre su entierro tuvo que emitir el comunicado.

Si bien no es/era un príncipe muy agradable este tipo de enfermedades nadie las merece. Ojalá pueda llevarla de la mejor manera y no sufra.

Repito mis disculpas al príncipe por lo que he escrito.
 
Creo que tiene que ver con el machismo, es decir, con la posibilidad que si se les llamaba REY, fuesen a tomarse las atribuciones de las esposas; algo que no suponían que podía ocurrir con las esposas.

Y viendo a alguien como Henrik, capaz que empujaba a Margrethe del trono si lo nombraban rey.
yo siempre estuve de acuerdo con el porque una mujer de rey es reina y el marido de la reina es príncipe, en España siempre fue rey consorte, quizá sea entendible su actitud de no ser enterrado junto a margrete, si en Roskilde todo son reyes y reinas, no querra que en el futuro sea conocido como el príncipe consorte y las demás hayan sido reinas consortes.
 
Independiente de su estado de salud actual y que cambia mi manera de pensar acerca de sus ultimas declaraciones, eso no quita que durante toda su vida fue un dolor de cabeza para su señora.

Quizas ahora la sociedad este lista para tener princesas consortes. Pero en la époco en que ellos se casaron era todo distinto, el machismo era fuerte y él con su caracter no me cabe duda que podría haber provocado problemas tanto para la corona, como para Dinamarca.

El se casó sabiendo como eran las cosas y sus berrinches eran una falta de respeto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
670
Back