El Príncipe Henrik se rehúsa a ser enterrado junto a la Reina Margrethe.

En el mercado de Cahors.........

_00v7160.jpg
6_199.jpg
1_224.jpg
12_114.jpg
3_229.jpg
15_95.jpg
Margarita haciendo las compras es lo más jajaja
 
"El periódico serio danés Berlingske con un análisis y artículo sobre el príncipe heredero Frederik:
"Un vistazo de un rey: En medio de la crisis, el príncipe heredero demostró que puede manejar la presión de los medios y mantenerse firme"

https://www.b.dk/politiko/et-glimt-af-en-konge-midt-i-krisen-viste-kronprinsen-at-han-kan-haandtere

Berlingske es un periódico serio y alaban al príncipe heredero (como también lo hicieron los daneses) por la forma en que manejó el último anuncio del príncipe Henrik a la prensa.

La calma ha vuelto a caer sobre la Casa Real danesa. En el camino, la Reina recibió el apoyo de su hijo, el Príncipe heredero Frederik, y los daneses recibieron una visión de un futuro Rey.

Mientras que el hermano menor, el príncipe Joachim, respondió con una respuesta indiferente y formal: "Nosotros en la familia lo conocemos desde hace tiempo y lo aceptamos."
Entonces el príncipe heredero Frederik respondió como el único honesto y digno de confianza. Él dijo: "Sólo tengo que decir que lamento sinceramente la decisión de mi padre, y de muchas maneras, no se puede decir más acerca de este asunto en este momento".

Un rey digno. Un Rey que se atreve y se las arregla para ser honesto sin calumniar a nadie de ninguna manera. Él es un hombre real muy confiable y futuro Rey y él es muy respetado y popular debido a ello."
 
"El periódico serio danés Berlingske con un análisis y artículo sobre el príncipe heredero Frederik:
"Un vistazo de un rey: En medio de la crisis, el príncipe heredero demostró que puede manejar la presión de los medios y mantenerse firme"

https://www.b.dk/politiko/et-glimt-af-en-konge-midt-i-krisen-viste-kronprinsen-at-han-kan-haandtere

Berlingske es un periódico serio y alaban al príncipe heredero (como también lo hicieron los daneses) por la forma en que manejó el último anuncio del príncipe Henrik a la prensa.

La calma ha vuelto a caer sobre la Casa Real danesa. En el camino, la Reina recibió el apoyo de su hijo, el Príncipe heredero Frederik, y los daneses recibieron una visión de un futuro Rey.

Mientras que el hermano menor, el príncipe Joachim, respondió con una respuesta indiferente y formal: "Nosotros en la familia lo conocemos desde hace tiempo y lo aceptamos."
Entonces el príncipe heredero Frederik respondió como el único honesto y digno de confianza. Él dijo: "Sólo tengo que decir que lamento sinceramente la decisión de mi padre, y de muchas maneras, no se puede decir más acerca de este asunto en este momento".

Un rey digno. Un Rey que se atreve y se las arregla para ser honesto sin calumniar a nadie de ninguna manera. Él es un hombre real muy confiable y futuro Rey y él es muy respetado y popular debido a ello."

Qué bueno esto. Cuando leí su declaración también quedé gratamente sorprendida al ver que manifestaba su pesar, lo cual fue honesto y a la vez fue bastante discreto.

Me gusta que se lo reconozcan.
 
El problema con Henrik es que es un machista de esos duros duros, por lo cual no le termina de entrar en la cabeza que su mujer sea reina y él "solo" un príncipe.
Su ambición lo llevó a vivir frustrado toda su vida, una pena, porque tiene una mujer que lo ha amado y lo ama por sobre todas las cosas por lo que puedo ver y unos hijos que le han dado unos hermosos nietos.
En fin, mucha suerte a Margrethe en soportarlo lo que quede el resto de su tiempo juntos. Está claro que por su posición no va a divorciarse. Ni por el amor que le profesa todavía.
 
El problema con Henrik es que es un machista de esos duros duros, por lo cual no le termina de entrar en la cabeza que su mujer sea reina y él "solo" un príncipe.
Su ambición lo llevó a vivir frustrado toda su vida, una pena, porque tiene una mujer que lo ha amado y lo ama por sobre todas las cosas por lo que puedo ver y unos hijos que le han dado unos hermosos nietos.
En fin, mucha suerte a Margrethe en soportarlo lo que quede el resto de su tiempo juntos. Está claro que por su posición no va a divorciarse. Ni por el amor que le profesa todavía.

Y tengo entendido que en principio esa es la razón por la que desde siempre a los hombres esposos de reinas no se les denominó reyes, porque en épocas tan machistas se temía que el hombre pasaría por encima de la esposa y asumiría las funciones y prerrogativas que pertenecían a la esposa.

Me imagino que de haberle dado el título de rey a este hombre, casi que mandaría a Margrethe a caminar detrás de él.

Mientras más lo pienso, más me gusta que Frederik haya manifestado su pesar por esto.
 
Despues de lo que dijo en esta entrevista yo creo que esto se esta yendo muy lejos. Si, tal vez sea como dijo @Valeriana que ya sean sintomas de una enfermedad senil, pero no olvidemos que el siempre se sintio ninguneado por el hecho de no ser rey. La reina deberia tomar cartas en el asunto, este hombre esta dejando mal parado a la Casa Real. Si la reina no se quiere divorciar, que lo ponga en su lugar, o es tiempo que piense en una abdicacion.
El divorcio por la edad seria mas escándalo creo que ya es tiempo de que pase lo que todos esperan o anuncian la abdicación es ya una decisión estratégica e institucional
 
Que fuertes las declaraciones, que tristeza para la reina Margarita. Irrespetuoso con su señora, sus hijos y nietos, pero también con los daneses que lo acogieron y respetaron.

Ojalá esto no traiga problemas a la reina, puede ser que los daneses ahora no vean con buenos ojos que sea enterrado con ella.

Pero no hay que olvidar que su objetivo es ser rey, y no lo logrará, porque fue "príncipe consote", ahora es sólo "principe", pero rey jamás.


Perdón cotis, pero no puedo dejar de decirlo:
Después de ver estas declaraciones, yo simplemente dejo que se entierre solo.

Y tengo en duda si me voy al infierno. :angelic:
Que lo entierren en la fosa común.
 
No me puedo imaginar los desplantes que Henrik le habrá hecho a Margreth y también a Frede, después de aquel acto que Frede sustituyó a su madre, debió hacerle la vida un infierno de reclamos y pataletas al hijo
 
No me puedo imaginar los desplantes que Henrik le habrá hecho a Margreth y también a Frede, después de aquel acto que Frede sustituyó a su madre, debió hacerle la vida un infierno de reclamos y pataletas al hijo


He pensado en eso. Si ha dicho las cosas que ha dicho a la prensa, no imagino los berrinches que debe montar en privado.
 
Que pena por él, todo su vida ha vivido a la sombre de su mujer y pisado por ella, es lo que él da entender con esas declaraciones, que pena que el mismo se tenga en tan baja autoestima que por no ser REY CONSORTE, se considere el mismo un ciudadano de segunda, espero que su hijo Joaquim no sea como él, porque a mi ver Joaquim lo veo mas parecido a su padre en todos los sentidos en cambio Federico es a su mamá .
 
Back