El Príncipe Henrik se rehúsa a ser enterrado junto a la Reina Margrethe.

Madre mía la que está armando :eek:

Si tiene demencia senil no entiendo las declaraciones de la jefa de prensa de la Casa Real, no entiendo la manera en la que han decidido actuar frente al problema. ¿Por qué no lo hacen público? ¿Por miedo a su reacción? Entonces estoy segura de que podrían comunicarle de forma discreta el asunto a los medios de comunicación más "serios", y estos no prestarían oídos ni mucho menos publicarían las tonterías que día sí y día también suelta Henri. Tampoco entendería las declaraciones de hoy de Frederik, me parecería bastante insensible con su padre. Lo que sí se entendería sería la actitud de Margrethe, el salir del brazo del marido pese a todo justamente en estos momentos. Pero si no está senil no sé qué pensar, es que la está chantajeando públicamente. Y no solo la está poniendo a ella en la picota, sino también a la institución. Ella, la que pone a la monarquía por encima de todo, la que responde de forma tajante que no va a abdicar nunca pese a los problemas de mobilidad que tiene (que evidentemente solo van a ir a peor). Vamos, que tienen un problemón con este hombre, pero algo está fallando en su reacción.
 
Veo lógico que Frederik se posicione en este caso, no puede permanecer neutral.
El tal Henrik, de profesión machista, lleva décadas con el mismo rollo, siempre ha resultado desagradable, pero ahora roza lo intolerable, dado el aspecto de fragilidad y mala salud que presenta la reina. Es como si el tal Henrik esperara ''invitados'' en los sarcófagos de manera inminente.
 
en plena polemica la pareja se deja ver junta
unnamed.jpg


En pleine polémique sur sa décision de ne pas vouloir être enterré avec son épouse, estimant qu’il serait enfin l’égal de la reine en étant inhumé dans la nécropole des rois de Danemark, alors que de son vivant il est resté prince, et sur ses déclarations à la presse danoise où il revient à nouveau sur son traitement inégal à la Cour, le prince Henrik est apparu au bras de la reine Margrethe alors qu’ils arrivaient en l’église médiévale de Saint-Vincent Rive d’Olt près du château de Cayx pour un concert. Entourés par un important dispositif de sécurité, le couple royal n’a pas répondu aux questions de la presse danoise venue en nombre.
 
en plena polemica la pareja se deja ver junta
unnamed.jpg


En pleine polémique sur sa décision de ne pas vouloir être enterré avec son épouse, estimant qu’il serait enfin l’égal de la reine en étant inhumé dans la nécropole des rois de Danemark, alors que de son vivant il est resté prince, et sur ses déclarations à la presse danoise où il revient à nouveau sur son traitement inégal à la Cour, le prince Henrik est apparu au bras de la reine Margrethe alors qu’ils arrivaient en l’église médiévale de Saint-Vincent Rive d’Olt près du château de Cayx pour un concert. Entourés par un important dispositif de sécurité, le couple royal n’a pas répondu aux questions de la presse danoise venue en nombre.

Como dijo una forera, esto (salir ambos del brazo como si nada) para mi tendria sentido solo en el caso que el esta enfermo y no se da cuenta el alcance de sus palabras. En caso contrario, Margarita me da a pensar es una mujer que no tiene el caracter para continuar enfrente a una Institucion que lo menos que necesita es un escandalo.
 
que mal Henrik! sin respeto a su mujer.
quiere el titulo de rey y si no hace su berrinche :mad::mad:

Dice:
"Ella es la que me hace tonto, no me he casado con la Reina para ser enterrado en Roskilde".

"Mi esposa ha decidido que le gustaría ser reina y estoy muy contento con eso, pero como persona debe saber que si un hombre y una mujer están casados, entonces son iguales". :rolleyes::rolleyes:
Al principio en el video dice: "Mi esposa no me ha mostrado el respeto que una esposa ordinaria debe mostrar a su cónyuge". :facepalm::facepalm:

"Es mi esposa y no yo, quien puede hacer algo con respecto a esa decisión. Si ella quiere que me sepulten junto a ella, ella debe hacerme una consorte de rey. Eso es. (Como en finito / basta.) No me importa ". :whistle::vomit:


Cualquier día mata a la Reina de un disgusto:facepalm:.............menudas declaraciones:bored:........es un viejo resentido:cautious:........después de 25 años protagonizando salidas de tono cada cierto tiempo finalmente creo que el asunto ya se le ha ido de las manos tanto a él como a la corte danesa.......menuda tienen liada en palacio, la Reina desde que cumplió los 75 años lleva soportando los desplantes del marido casi a diario.....ahora voy, ahora no voy......y llevamos así más dos años:wideyed:..............y en vez de cortar de raíz con el problema, pues no hacen más que el ridículo con sus comunicados y comentarios como tratando de quitar hierro al asunto........no se aclaran ni ellos..........y mientras tanto Henrik ladrando ante cualquier micrófono que le pongan por delante..........es bochornoso que se refiera a su mujer en esos términos, él que se ha dado la gran vida de Rey sin serlo gracias a ella...........que forma de humillar a la mujer haciéndola quedar en ridículo ante todo el mundo cuando no se presentó en la boda real de Willem-Alexandre en 2002, cuando no se presentó en la celebración de los 75 años de Margrethe II en 2015 y cuando no acudió a recibir a los Reyes de los Belgas en 2017 cuando la propia Reina había comentado a los reporteros que su marido estaría presente..........parece que disfruta poniéndola en evidencia..........insisto: la Reina debería ordenar que lo entierren en el jardín junto a sus perros............:smuggrin:
 
Pobre imbecil nadie lo engaño, él era diplomático por lo que conocia perfectamente cuales eran las funciones de una reina y su consorte, ni que no supiera desde el minuto uno en que se comprometió con Margarita que sus tareas iban a ser:

1.- de semental, ay que feo suena, pero es la verdad, o lo dejamos en donador de esperma???

2.- de florero

Ha de ser un calvario vivir con un hombre tan resentido y frustrado. Este señor es igual de desubicado que la kk!!!
 
Es imposible que este elemento sea buena persona.
Tipo aburrido, este tipo se aburre y crea mala idea.
Yo no se como la reina no se ha divorcado y lo ha enviado a Francia con una pensiön de 400 euros.
 
Pobre imbecil nadie lo engaño, él era diplomático por lo que conocia perfectamente cuales eran las funciones de una reina y su consorte, ni que no supiera desde el minuto uno en que se comprometió con Margarita que sus tareas iban a ser:

1.- de semental, ay que feo suena, pero es la verdad, o lo dejamos en donador de esperma???

2.- de florero

Ha de ser un calvario vivir con un hombre tan resentido y frustrado. Este señor es igual de desubicado que la kk!!!

creo que es la versión masculina de kkmerde, hace exactamente lo mismo
 
Back