Margrethe entrega el Premio de Ciencias Reina Margrethe II. Abril 10, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.649
Calificaciones
426.256
10 DE ABRIL DE 2024

SM la Reina Margrethe entrega el Premio de Ciencias Reina Margrethe II​


SM la Reina Margrethe entrega el Premio de Ciencias Reina Margrethe II. El Real Sociedad Danesa de Ciencias, HC Andersens Boulevard 35, Copenhague, en 3 p.m.

 
De todas las especies de bacterias que existen en la naturaleza, hoy en día sólo se conoce menos del uno por ciento. El ganador de este año del "Premio de Ciencias de la Reina Margarita II 2024" quiere mapear el conocimiento del 99 por ciento restante a través de su investigación en química y ciencias biológicas 🦠🧫

Hoy, Su Majestad la Reina Margarita entregó el premio al profesor Mads Albertsen en una ceremonia celebrada en la Real Sociedad Danesa de Ciencias en Copenhague. Cada año, el premio, dotado con 100.000 coronas danesas, se otorga a un investigador danés menor de 50 años dentro de las ciencias representadas por la Sociedad de Ciencias.

Mads Albertsen recibió el premio por su investigación sobre la comprensión de la diversidad de microorganismos y por su decisivo esfuerzo en relación con el Covid-19.

 
Un pequeño puñado de fotografías de un día absolutamente fantástico que celebra la aceptación por parte del profesor Mads Albertsen del Premio de Ciencias 2024 de la Reina Margarita II, presentado por S.M. La reina Margarita hoy en la Sociedad de Ciencias. Hay más fotos en el camino que esperamos compartir con ustedes. Pero por ahora: felicidades Mads y gracias por hoy 💐

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back