El padre del bebé de la menor que dio a luz en Murcia es su hermano de 14 años

También tengo una amiga del pueblo que es muy pro, y que lo pasó fatal hasta salir del armario, con todo el apoyo de sus amigas. Pero que es tan cateta en afirmar que sus primos han nacido tarados porque los padres tuvieron que pedir dispensa papal. Confirmó que ninguno está tarado. Para ella todos los respetos en su tortillerismo. Pero crujiendo a los demás por puro vicio. Para eso es más sano venir a un foro.
 
Una endogamica de pueblo aquí. Que mi abuelo paterno y mi abuelo materno eran primos hermanos. Mi apellido se repite. Todo esto en el pueblo.
No he tenido grandes problemas en el instituto, y en la uni saque notas mejor que mejores.
Pero una salesiana se inventó la maldad de que como mi padre había enviudado, y ojo, 14 años después se casó con mi madre. Pues que se había casado con una prima suya, y yo era un producto tarado. Mi padre la encharló, claro. Tantísimo que está me sacó de clase para que le contara, mano al cuello contra la pared, lo que habían hablado mis padres de ella. Resulta raro de contar porque aquello fue el curso del 89-90. Mi hermana es profesor y pedagoga, y me llevaron a dos sitios aparte del de la propuesta del cole, solo, ojo, por un tremendo y terrible comentario de una monja amargada. Mi madre ha tardado años en saber cómo se las gastaba sor Angelita. Monja cabrona sin igual.
Los salesianos siguen siendo igual de cabrones. Lo digo por experiencia y ocurrió el año pasado.
 
Los salesianos siguen siendo igual de cabrones. Lo digo por experiencia y ocurrió el año pasado.
Las salesianas también.
Los salesianos se que si. Hubo un grupo de teatro con un cura que metía mano.
Si se levanta Juan Bosco en plan, si mi amigo se me apareció, ahí voy, si que tenía madrugadas para zurrar con un calcetín sudado a alguno y alguna.
 
Y antes de irse, mete un collejon, diciendo, "pero tú por qué te has ordenado, so asco" y se va tranquilo por su nebulosa. Y llega el Juan a tomarse una sobremesa con la Mari Auxi, y a hacerle gracietas al chiquin, y comentan juntos como de podrido está el tema.
 
Habrá que esperar a que se confirme la paternidad... De todas formas es curioso que sea una familia boliviana. Bolivia es el país con más embarazos adolescentes de sudamérica, que ya es decir. Hay miles de niñas embarazadas cada año. No sé si es falta de educación sexual, algo cultural, un desarrollo sexual muy precoz o todo junto...
Hombre si es como dices Bolivia el país con más embarazos en niñas entonces que tiene de curioso como dices?
 
También tengo una amiga del pueblo que es muy pro, y que lo pasó fatal hasta salir del armario, con todo el apoyo de sus amigas. Pero que es tan cateta en afirmar que sus primos han nacido tarados porque los padres tuvieron que pedir dispensa papal. Confirmó que ninguno está tarado. Para ella todos los respetos en su tortillerismo. Pero crujiendo a los demás por puro vicio. Para eso es más sano venir a un foro.
Los abuelos de mi novio por parte paterna eran primos hermanos y mi suegro ganó la olimpiada matemática a nivel nacional en los setenta. Al principio de la humanidad el incesto debió ser habitual si o si. Todos somos hijos del incesto. Que entre hermanos y padres no lo comparto.
 
Pero por que comparais el matrimonio entre primos con el incesto? No tiene nada que ver. En otros paises nadie se escandaliza por ello. Por ejemplo la ex de Mario Vargas Llosa y madre de sus 3 hijos es prima hermana suya. Los hijos y nietos aparentemente se ven de lo mas normal. Y antes estuvo casado con una hermana de su tia politica (en este caso no hay vinculo de sangre pero si de parentesco). Lo hable con una amiga peruana y me dijo que no era nada raro casarse entre primos en su pais, que no se veia mal.
 
Dejo esta noticia en inglés. En 2005, en Reino Unido, una niña de 12 años dio a luz, también había sido violada por su hermano cuando tenía 11 años. Por aquel entonces él tenía 16. Dos años después de dar a luz, la niña le contó a una trabajadora social quien era el padre del bebé y los abusos que había sufrido y le quitaron al bebé para darlo en adopción. El hermano fue condenado a cuatro años de cárcel.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...gives-birth-second-child.html#reader-comments

Yo en casos como este tengo sentimientos encontrados.
El violador a la cárcel, evidentemente. Pero, tienen que apartar al bebé de la madre? Entiendo la dificultad pero ese bebé es separado de su madre que es igual que él una víctima, no? Si ella quiere criar a su hijo, debe ser horrible que se lo quiten!
Qué pensáis
 
Lo hable con una amiga peruana y me dijo que no era nada raro casarse entre primos en su pais, que no se veia mal.
En tiempos de mis abuelos paternos, que vivían en una gran ciudad española, era normal casarse entre primos hermanos. No era raro. Pero la santa iglesia católica pedía la dispensa papal. En los entornos rurales, eran frecuentes este tipo de bodas.

Sin embargo, no hay que olvidar que supone "un" riesgo para la descendencia un parentesco tan próximo. Las taras no se suman, se multiplican, aunque no tienen por qué heredar la tara, no sé si me explico.
 
Yo en casos como este tengo sentimientos encontrados.
El violador a la cárcel, evidentemente. Pero, tienen que apartar al bebé de la madre? Entiendo la dificultad pero ese bebé es separado de su madre que es igual que él una víctima, no? Si ella quiere criar a su hijo, debe ser horrible que se lo quiten!
Qué pensáis
Yo de los servicios sociales británicos tampoco me fío mucho. En los últimos tiempos han salido noticias de cagadas que han hecho.
 
Yo de los servicios sociales británicos tampoco me fío mucho. En los últimos tiempos han salido noticias de cagadas que han hecho.

Me pareció leer que se barajaba hacer lo mismo con esta chica de Murcia. No sé, no trasciende mucho, aunque me parece bien, son menores y es un tema delicadísimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back