El padre del bebé de la menor que dio a luz en Murcia es su hermano de 14 años

Las taras por endogamia no suelen salir a la primera generación. Tiene que darse endogamia en varias generaciones sucesivas: matrimonios entre primos hermanos durante varias generaciones, o matrimonios entre habitantes de aldeas o pequeñas comarcas donde todos están emparentados desde tiempo inmemorial.
 
Te entiendo, pero seguro que si lo ponen en adopción en un segundo tiene papás. Por suerte hay mucha gente dispuesta a adoptar niños con problemas.

El niño puede ser perfectamente normal y de hecho es lo más probable. Otra cosa es que cómo va a ser capaz de lidiar a medida que crezca con la idea de que su madre lo tuvo a los once añor porque su propio hermano la dejó embarazada, y eso no va a ser nada fácil.

Y opino al contrario, creo que por desgracia si bien hay mucha gente con deseos de ser padres adoptivos el deseo pasa por elegir a un bebé "sano". Un niño grande o un niño con problemas, del tipo que sean, siempre lo van a tener mucho más difícil.
 
Dejo esta noticia en inglés. En 2005, en Reino Unido, una niña de 12 años dio a luz, también había sido violada por su hermano cuando tenía 11 años. Por aquel entonces él tenía 16. Dos años después de dar a luz, la niña le contó a una trabajadora social quien era el padre del bebé y los abusos que había sufrido y le quitaron al bebé para darlo en adopción. El hermano fue condenado a cuatro años de cárcel.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...gives-birth-second-child.html#reader-comments
 
Dejo esta noticia en inglés. En 2005, en Reino Unido, una niña de 12 años dio a luz, también había sido violada por su hermano cuando tenía 11 años. Por aquel entonces él tenía 16. Dos años después de dar a luz, la niña le contó a una trabajadora social quien era el padre del bebé y los abusos que había sufrido y le quitaron al bebé para darlo en adopción. El hermano fue condenado a cuatro años de cárcel.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...gives-birth-second-child.html#reader-comments


que esta pasando con las familias, que se están viendo estas aberraciones ? padres, hermanos, madres... abusos, incestos, violaciones, etc...
 
Las taras por endogamia no suelen salir a la primera generación. Tiene que darse endogamia en varias generaciones sucesivas: matrimonios entre primos hermanos durante varias generaciones, o matrimonios entre habitantes de aldeas o pequeñas comarcas donde todos están emparentados desde tiempo inmemorial.
Una endogamica de pueblo aquí. Que mi abuelo paterno y mi abuelo materno eran primos hermanos. Mi apellido se repite. Todo esto en el pueblo.
No he tenido grandes problemas en el instituto, y en la uni saque notas mejor que mejores.
Pero una salesiana se inventó la maldad de que como mi padre había enviudado, y ojo, 14 años después se casó con mi madre. Pues que se había casado con una prima suya, y yo era un producto tarado. Mi padre la encharló, claro. Tantísimo que está me sacó de clase para que le contara, mano al cuello contra la pared, lo que habían hablado mis padres de ella. Resulta raro de contar porque aquello fue el curso del 89-90. Mi hermana es profesor y pedagoga, y me llevaron a dos sitios aparte del de la propuesta del cole, solo, ojo, por un tremendo y terrible comentario de una monja amargada. Mi madre ha tardado años en saber cómo se las gastaba sor Angelita. Monja cabrona sin igual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back