El padre del bebé de la menor que dio a luz en Murcia es su hermano de 14 años

Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
927
Calificaciones
5.232
LA RELACIÓN SERÍA CONSENTIDA

El padre del bebé de la menor que dio a luz en Murcia es su hermano de 14 años
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el embarazo de una menor de 11 años en Murcia.




Padre del bebé de la niña de 11 años que dio a luz en Murcia es hermano de 14 Murcia, 5 feb (EFE).-

El padre del bebé de la niña de 11 años que dio a luz en Murcia el pasado viernes es un hermano que tiene 14, según las últimas investigaciones de la Policía Nacional tras tomar declaración a los familiares de la pequeña y personas de su entorno en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

Fuentes policiales han informado de que una unidad del Grupo de Menores se ha desplazado para ello a la sección materno-infantil de este hospital, donde permanecen ingresadas la pequeña y su bebé, un varón. La niña, de nacionalidad boliviana, ingresó con fuertes dolores abdominales y dio a luz a un bebé, que, como su madre, se encuentra en buen estado de salud, según fuentes sanitarias.

Desde el hospital, siguiendo el protocolo de actuación, notificaron lo ocurrido al juez de guardia, que ha ordenado la investigación al Cuerpo Nacional de Policía, que ya ha obtenido sus primeros frutos.


Se trata del segundo caso de embarazo en niñas de corta edad atendido en el hospital público universitario de Murcia en menos de un trimestre tras el registrado a mediados de noviembre cuando fue asistida una niña de 12 años, también de origen sudamericano.

Se da la circunstancia de que también este lunes ha trascendido el caso de una adolescente de 16 años de Torre Pacheco que ha dado a luz en su casa este fin de semana y cuyo bebé está ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatal de ese mismo centro sanitario, según fuentes hospitalarias.

No obstante, la Guardia Civil, competente en esa zona de la región de Murcia, no ha abierto investigación al tratarse de una relación consentida, según fuentes del instituto armado, que descartan en principio abusos y apuntan a un embarazo causado por una persona de edad similar.
 
consentida y no pasa nada???
me ha dejado loca esta noticia y mas que en breve tiemo ha ocurrido con dos menores en esa zona y lo ven normal...
Creo que lo de ‘consentida y de edades similares’ va por lo de la noticia de la chica de 16 años en Torre Pacheco. Me imagino que la pareja también tendrá 16 años e igual los padres de ambos conocían la relación.

Lo de de la niña de 11 años, con un bebé de su hermano de 14 me ha dejado sin palabras.
Tienen que estar ayudados por un grupo de psicólogos, porque que tipo de trato tienes que tener ahora con tu hijo que ha dejado embarazada a tu hija, y tienes un nieto de ambos? Solo imaginarlo me horroriza.
 
Que haciendo criatura de esa edad teniendo s*x*? Y donde estaban los padres? Espero que ahora resulte que no son realmente hermanos, que tienen por Lo menos padres diferentes, porque el inciesto se prohibe por algo, no por querer meter la sociedad las narices en la cama ajenas
 
Lo fuerte es que hacen dos hermanos uno de 13 y la otra de 10, lo digo porque ha sido madre a los 11, manteniendo relaciones sexuales?
Habrá que esperar a que se confirme la paternidad... De todas formas es curioso que sea una familia boliviana. Bolivia es el país con más embarazos adolescentes de sudamérica, que ya es decir. Hay miles de niñas embarazadas cada año. No sé si es falta de educación sexual, algo cultural, un desarrollo sexual muy precoz o todo junto...
 
Habrá que esperar a que se confirme la paternidad... De todas formas es curioso que sea una familia boliviana. Bolivia es el país con más embarazos adolescentes de sudamérica, que ya es decir. Hay miles de niñas embarazadas cada año. No sé si es falta de educación sexual, algo cultural, un desarrollo sexual muy precoz o todo junto...
Es de todo un poco.
La marginación atrae la miseria.
 
Habrá que esperar a que se confirme la paternidad... De todas formas es curioso que sea una familia boliviana. Bolivia es el país con más embarazos adolescentes de sudamérica, que ya es decir. Hay miles de niñas embarazadas cada año. No sé si es falta de educación sexual, algo cultural, un desarrollo sexual muy precoz o todo junto...
Da igual de qué pais se sea, no hace falta educación sexual para saber que no puedes tener relaciones sexuales con tu hermana, no es menor delito porque seas analfabeto, hay cosas que todo el mundo sabe, las cosas hay que llamarlas por su nombre, un puto sinvergüenza, y otra cosa, aún no se ha confirmado que haya sido el hermano, no sería la primera vez que se obliga a autoinculparse a un menor para tapar al verdadero culpable. :cool:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back